¿Que Grífols sólo pone la senyera? Así manipula el panfleto de Antich pagado por Banco Sabadell

¿Por qué el Banco Sabadell financia a este medio separatista?

Grifols

Quizás porque la responsable de medios del Sabadell es Tona Català Sala, fanática separatista y colaboradora de “digitales del odio” como Nació Digital (205.484€ rebuts via Generalitat dels pepets i maries el 2n semestre del 2015); l’experta en mitjans diu als seus tuits que #CatalunyaLliure y que el “27 ese” “no tenim por, visca la llibertat!”. Y ayer va Josep Oliu, el presidente del Sabadell, y repite el eslogan nacionalista“es  un tema pendiente el encaje de Cataluña en España”, y “a nosotros no nos da miedo ni el independentismo ni el no independentismo”. Pues como para poner nuestro dinero en ese banco, escolti.

La cuestión es que dicen que el digital de odio del archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha recibido varios millones del Banco Sabadell; que el digital se está pegando una castaña histórica. Y que este medio acaba de titular que “Grifols pone la bandera catalana pero no la española en su sede de Texas”.

Grifols

Como se ve en la foto (te pasaste con la saturación cromática, ¿no Pepe?), la senyera está en el mismo mástil que la bandera de la empresa; quizás se tomó el día en que pasó por la fábrica algún funcionario de la Generalitat. Pero meses más tarde, con los arbustos más creciditos, la senyera ya no se ve en ningún lado.

¿Esta es la calidad de su panfletín, sr. Antich? ¿A quién quiere engañar? ¿Así quiere aumentar las visitas para justificar su fracaso ante el Banco Sabadell? Por cierto, que quizás algún dolço quiera preguntarle al Sabadell (SAC@bancsabadell.comqué debe hacer para sacar sus ahorros de una entidad que financia con tanta alegría a los altavoces del Règim.

Dolça i timada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. INMERSIÓN eres una persona educada, yo que soy de la Cofradía del Bendito Hachazo, si después de exponer educadamente una queja me hacen algún feo: saco la pasta y tiro de hoja de reclamaciones, por listos. // Barclays era un buen Banco. // De la antigua CECA olvídate; si quieres algo pequeño pero sólido mírate Unicaja Banco (EspañaDuero); y si tus conocimientos-activos son de nivel medio-alto, quizás la Banca March… En fin, que es un tema muy personal y muy complicado. // Yo tal y como está la economía, tanto a nivel nacional como global, me quedo con el Santander que, con todos sus defectos, por lo menos inspiran más garantías. // Ya que hoy empieza oficialmente La Desconexión, y todas las jeremiadas de este jaez acaban en “corralitos”, te invito a que abras tu cuenta en una sucursal (del Banco que sea) fuera de Cataluña. Es legal hacerlo, y puedes operar con tu cuenta con total normalidad desde cualquier entidad cercana a tu domicilio. Si los empleados catalanes te dicen que traigas tus activos, les recuerdas los carteles sólo en catalán, más los riesgos del corralito-independencia, a ver qué cara te ponen. Saludos.

  2. El Sabadell es uno de los bancos que se encuentran en situación apurada.
    Con semejantes dirigentes, no es extraño.

  3. Que siga el Sabadell jugando con estos temas, igual a sus clientes no les da lo mismo: “el independentismo que el no independentismo”. Por cierto, debe referirse al “encaje nazionalista”, que es imposible, porque Cataluña lleva muchos años en España.

  4. No os engañéis, tanto “La Caixa” como el Sabadell, han financiado, financian y financiarán el prusés. Lo que pasa es que tienen que actuar de la misma manera hipócrita que lo ha hecho Convergència durante 30 años, diciendo una cosa y hacienda otra, porque mucha de su riqueza proviene de Espanya (espanyaensroba???) y eso hay que mantenerlo claro. Ahora bien, las empresas como Grifols que no dependen de Espanya para ganar dinero, no han tenido problema en salir del armario para mostrar con orgullo su prusessisme. Pero esto es de muy fácil solución, ¿recordáis el impresionante efecto que tienen una cadena de tuits sobre los últimos escándalos prusessaires?, ¿os imagináis que pasaría si la cadena fuera una cola de personas retirando su dinero de “La Caixa” y el Sabadell? Impresionante, verdad?

  5. ¿Por qué “La Caixa” no sigue financiando a la Gene separatista, la cual no acapararía tanto, de este modo, el FLA de todos los españoles? Me parece que la pésima nota financiera de la Gene cuenta más que el nacionalismo.

  6. Mas Colell ha perdido el prestigio académico del que gozaba, al haber avalado el ruinoso “prusés”, creador de inseguridad jurídica y de éxodo empresarial. Nos ha dejado una Catalunya más frágil e inestable.

  7. en la vida se me ocurría meter el dinero en ese banco

  8. Es como una maldición, para huir de las dos abrí para todas mis actividades personales y profesionales cuenta en el Barclays… y ya ven el resultado… Son, sobre todo una de ellas, como un octopusi cuyas ventosas te apresan y asfixian sin compasión.

  9. Por favor, destripar la trola de este panfleto. En la web de la compañía sale la foto de la sede sin ninguna senyera, solo la corporativa. Inundaría su web con la foto real, y a humillar a su director.

  10. La gente es muy libre de ingresar su dinero en el banco que considere adecuado. Yo considero inadecuado que el Banco Sabadell gestione mis ahorros. La Real Señera de Aragón (en la que se basan los escudos catalanes) luce más bonita con la bandera de España.

    • Hola In-da-pan-densiá:

      A mí tampoco me gustan ni el Banco de Sabadell ni La Caixa, pero es que cada vez quedan menos bancos… y Cajas de Ahorro ya ni te cuento. Creo recordar que todavía existe alguna Caja de Ahorros en algún pueblecito perdido por España, pero el servicio que me podrían ofrecer no sería práctico. Ya sé que no es el tema de esta entrada, ni es el objetivo de Dolça Catalunya, pero me gustaría que se abriera algún tipo de debate sobre bancos, cajas u otras formas de invertir nuestro dinero que sean más interesantes para los ciudadanos. Como mínimo, citar los bancos o cajas que, aún teniendo beneficios, respetan a sus clientes y no les hacen pagar por todo. Vaya, me gustaría saber si todavía existe alguno que intenta aprovechar la parte positiva de la filosofía “original” de las Cajas de Ahorro: no tener beneficios, o tener unos beneficios controlados. Como parte esencial del respeto a los ciudadanos que estamos preocupados por el ABERRANTE nacionalismo catalán, es necesario que estas entidades no sean abiertamente secesionistas, por lo que el Banco de Sabadell y La Caixa están descartadas para mí.

      ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Yo estoy buscando otras entidades porque, la verdad, a estas dos entidades no las quiero ni en pintura, y ellas me persiguen, especialmente La Caixa. El día que encuentre algo que me convenza mínimamente, me cambio.

      Muchas gracias y un saludo.

      • Inmersion en estas entidades te hacen un test de catalanidad para ingresar el dinero o cualquier ” charnego ” puede ingresarlo sin problemas ?

      • INMERSIÓN el tema que propones es muy interesante.

        Yo de la las Cajas de Ahorro, las que quedan, no quiero saber nada. Demasiadas injerencias políticas.

        Mis exiguos ahorros se los confío al Santander. No son la pera limonera, pero al menos son serios, y mantienen pocas relaciones con los salvapatrias, sólo las inevitables. Buenos servicios financieros, comisiones razonables.

        El BBVA tampoco está mal, pero…

        Mi cuñada tuvo en La Caixa hasta el 2012 que se lo llevó al Santander. No se cortó en darle los motivos a la directora de la sucursal: “el nacionalismo pone en riesgo mi dinero”. La cara de estupor de la directora aún la recuerda mi cuñada.

        ROBIN el dinero espanyol es bienvenido por el separatismo; date cuenta que todo dinero Mesetario es robado, y procede originarlmente de Cataluña.

        Cuando llega el FLA los separatistas cantan: vuelve,a casa vuelveee…

        Saludos y paciencia.

      • Robin, tal y como dice In-da-pan-densiá, no le hacen ascos a tu dinero charnego. Eso sí, si vives en Cataluña (interpreto que vives fuera) o nos haces una visita, te invito a que entres en una sucursal y busques algo en castellano (no te molestes en buscar nada en español [ironía ON]; lo digo porque, si no recuerdo mal, el idioma que pone en los cajeros ubicados fuera de Cataluña no se llama español, sino castellano). Tienes una cerveza y un pincho pagados por cada palabra o documento que encuentres en “castellano”.

        Muchas gracias In-da-pan-densiá por compartir tu experiencia, el Santander es uno de los grandes candidatos, aunque no pierdo la esperanza de encontrar algún otro que sea pequeño (tipo La Caixa d’Enginyers o algún equivalente en el resto de España). Yo también le tengo que soltar alguna bomba como la de tu cuñada a los de mi sucursal, están muy crecidos. Cuando les dije que no respetaban los derechos que yo tenía en Barclays, y que eso era una falta de respeto hacia mí, me dijeron que si Barclays no me hubiera conservado mis derechos (y los del resto de clientes), probablemente todavía seguiría siendo operativo en España, y me invitaron/retaron (de forma poco cortés) a buscar algo mejor. IMPRESENTABLES. Han comprado una cartera de muy buenos clientes que Barclays se dedicó a mimar (creo que somos buenos clientes porque no somos susceptibles de hacer impagados, ya que en su día Barclays no sobrevaloraró nuestras viviendas para ofrecernos hipotecas descabelladas, y además se aseguró de que podíamos pagar nuestras hipotecas de forma holgada) y ahora están pasando la apisonadora, al menos a los que no nos llamamos Grifols, Mas, Maragall, Puig, Duran i Lleida o Trias.

        Un saludo.

      • INMERSIÓN eres una persona educada, yo que soy de la Cofradía del Bendito Hachazo, si después de exponer educadamente una queja me hacen algún feo: saco la pasta y tiro de hoja de reclamaciones, por listos. // Barclays era un buen Banco. // De la antigua CECA olvídate; si quieres algo pequeño pero sólido mírate Unicaja Banco (EspañaDuero); y si tus conocimientos-activos son de nivel medio-alto, quizás la Banca March… En fin, que es un tema muy personal y muy complicado. // Yo tal y como está la economía, tanto a nivel nacional como global, me quedo con el Santander que, con todos sus defectos, por lo menos inspiran más garantías. // Ya que hoy empieza oficialmente La Desconexión, y todas las jeremiadas de este jaez acaban en “corralitos”, te invito a que abras tu cuenta en una sucursal (del Banco que sea) fuera de Cataluña. Es legal hacerlo, y puedes operar con tu cuenta con total normalidad desde cualquier entidad cercana a tu domicilio. Si los empleados catalanes te dicen que traigas tus activos, les recuerdas los carteles sólo en catalán, más los riesgos del corralito-independencia, a ver qué cara te ponen. Saludos.

      • Jua jua, In-da-pan-densiá, supongo que tu actitud es más efectiva (y más equilibrada) que la mía, pero no tengas dudas de que también les tocaré las narices por tierra, mar y aire. Un saludo.

Deja un comentario