Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…
Es muy difícil reunir a personas tan solventes en la materia como las que se reúnen mañana gracias a Societat Civil Catalana. Un potente catedrático de Constitucional, dos investigadores de primer orden, en Oxford y el Real Instituto Elcano respectivamente, y un Dolço de bronce por partida doble. ¿Qué más se puede pedir?
¿Quieren entender el Brexit y qué consecuencias tiene para Cataluña, Europa y España? ¿Quieren comprender porqué el prusés es ya otro proceso fallido?
No se pierdan la cita. Saldrán con las ideas más claras y, por lo tanto, un poco más libres de nacionalismo.
Dolça i sàvia Catalunya…
Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien
De ninguno de estos nuevos o viejos políticos y partidos nos podemos fiar ni un pelo!
Cada día lo tengo más claro todavía!!!
Por mi q se vayan «a pastar»
Son chupopteros demagogos falsos hipocritas…no nos tienen ningún respeto!
cuanta razón tienes!
!Pero qué manía les ha entrado a algunos por comparar el «Brexit» con el supuesto «Dret a decidir»!.
Entérense de una vez, señores/as:
«Brexit» = Legítima decisión democrática tomada por la mayoría del pueblo británico en torno a su futuro.
«Dret a decidir» = Ilegítima y antidemocrática pretensión de una pequeña parte del pueblo español por decidir en torno al futuro de la nación española (en este caso mediante la separación de una parte de la misma).
Es decir, «Brexit» y «Dret a Decidir» son dos cosas que no tienen nada que ver. Incluso yo diría que son abiertamente opuestas. En consecuencia, oponerse a este último porque a algunos no les guste el resultado que se ha dado en el primero es, a mi juicio, un gravísimo error teórico.
Completamente de acuerdo, Sr. Llopis, yo ya estoy harto del temita. Y todavía tengo mis dudas de que se respete la decisión de los ingleses y a última hora no se saquen de la manga una excusa para no cumplir lo que salió en el referendum. Y si no, véase el tema del pucherazo en Austria, tan cantoso que van a repetir las elecciones. Desgraciadamente, si en España se hiciera un referéndum así, saldría un apoyo masivo a quedarse en esa cárcel llamada UE (que no es lo mismo que Europa, donde ni se entra ni se sale, sino que se es o no se es).
Saludos
Solo con examinar a los ponentes de este evento, junto con sus credenciales, te das cuenta de cuando algo se hace de manera seria, responsable y sensata. Compararlo con cualquier reunión chiringuitera de los abducidos/subvencionados por el «prusés» produce cuanto menos vértigo a la par que arcadas.
Es mejor Catadisney que la realidad, por eso a esta conferencia sólo irá gente con los pies en la tierra.
Pero que muy interesante!!!!!!!
El problema de Borrell es que luego está con Iceta y presta soporte a Pdr Snchz. Es como los toreros de salón, que hacen grandes faenas teóricas, pero ante el toro se rinden.
Muy bueno eso del «toreo de salón» con respecto a Borrell.
Efectivamente, en la teoría económica el ilerdense es impecable…Lo malo es que luego, en la práctica política…