Borrell gana su 2° Dolço de Bronce: 200.000 le ven destrozar a Junqueras

L’enhorabona, dolço Josep.

Borrell Dolço Bronze

La tunda de Borrell a Junqueras en directo ya está en la antología del prusés. Con ella el exministro ha obtenido su 2° Dolço de Bronce, el galardón más codiciado por cualquier català de seny; ya figura en su vitrina junto al que ganó en una memorable entrevista con Mòniquatrecentsmil Terribas.

De la mano de Borrell, el pobre Junqueras ha logrado el Forco de Bilis entre pucheritos y lloriqueos. El palmarés dolço ens està quedant molt maco.

Ni el Estado, ni sus funcionarios, ni el CNI ni nadie: han tenido que pasar 6 años para que un exministro casi jubilado desmonte los argumentos económicos del separatismo y un video casero lo difunda con más fuerza que la misma TV3. ¿No le da vergüenza, sr del Puro?

Dolça i redolça Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Un señor y un patán. Ejemplo de victoria por goleada.

  2. Borrell: vence y convence!

  3. Borrell es un señor q no se avergüenza d ser español, es más culto q los d su propio partido ha superado muchos complejos de los pijoizquierdistas uno.d ellos debe ser – no lo se – lo de aprovecharse d los muertos y víctimas de la parte perdedora de la Guerra Civil, etc, etc
    Básicamente debe ser menos ignorantes q sus compadres de partido!
    Por cierto lo ha manifestado Perez- Reverter por las redes lo comparto totalmente ;con analfabetos en política, valores ideas y en general en todo es imposible q haya democracia verdadera…así q vivimos hoy por hoy en una” democracia” entre comillas!!!
    Durante más d 35 años ninguno de estos partidos se ha preocupado de la Enseñanza ni de la Educación.
    Hacen planes de enseñanza y luego viene el otro y lo deshace. Esto q es?
    Según tengo entendido los planes de Enseñanza de países triunfadores en Europa en Enseñanza son de los años 50 del siglo pasado… Vdes saben más q yo lo pueden confirmar…
    Nos están engañando como chinos!!!

  4. Catalibaniza siempre tan ignorantes, mentirosos, estafadores, incultos, improvisados, mediocres

    QUE TERROR que esa gentuza maldita y tonta nos gobierne

  5. Junqueras también estuvo muy bien ¡¡¡¡Esta vez no lloró!!! aunque poco le faltó.

  6. Lástima que los del PSOE no se parezcan en nada al Sr. BORRELL

  7. Un día como hoy… Solo se puede decir BORRELL president!

  8. Junqueras y todos estos de todos lados tienen un discurso y unos hechos mundialistas al servicio de los jefes del capital financiero. Su única utilidad es reventar la. Nación española para dar paso a la esclavitud que persiguen las corporaciones. Quieren seguir en la UE, con el FMI y con los poderes mundialistas, basta ver lo que promueven. Los ricos no tienen patria señores y se alimentan de la deuda de las naciones. Grecia, han privatizado y vendido hoteles, museos, playas, islas etc…..

  9. tampoco es para exagerar, cualquier persona con un poco de nivel puede destruir el argumentario separatista. una pregunta para Junqueras historiador ? que beneficios tuvo Cataluña comerciando con las colonias españolas ?

  10. La reflexion de DC es lo importante : [nadie del Estado se ha dignado en desmontar las falsedades sobre las q el nazionalismo se vertebra]

    El motivo? Se las creen?

    Sea el q sea, este es el dramatico problema de los ciudadanos españoles en Caspaluña.

  11. Las mentiras tienen las patas muy cortas y cuando se tienen argumentos los mantras nazionalistas quedan en evidencia…
    JOSEP BORRELL FOR PRESIDENT!!!

  12. Ya os vale DOLCA con el Gorrino-MAN
    Que el día que en Barrio Sésamo explicaban la diferencia entre 10 y 100 no estaba ….puede cualquiera .
    Ahora ponerle con un tio de su talla
    Por ejemplo carajillo-Man bueno no carajillo-Man si no es de jugar al Mus casi que no .
    Con el Gintonic-MAN bueno este tampoco porque estará con la caraja.
    Con el rufi pero de cosas de poesía
    Con la Gayola Martínez de orujo temas de cremas y cosas de esas .
    EUREKA lo encontré un rival a su medida el cucurul venga va BORREL a ver si puedes con el cucurul eso temas
    Históricos y científicos …..

  13. Buenos días:

    El señor Borrell ha hecho historia en esa entrevista de 8TV. Es una pena que en el PSC lo mantenga como figura secundaria en la trastienda. Para mí que el señor Borrell incluso baila mejor que el señor Iceta.

    Seguramente lo postergan por ser tan claro y tan sincero contra el nacionalismo y esto le chirría a la “intelligentsia” dels “sociatas de Catalunya”, tipo Montilla y tal y cual. Quizás les parece demasiado “espanyol” aunque sea de la “ceba” de pura cepa.

    Pero no hace falta ser tan crueles con el señor Junqueras (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms!). Alternativamente al señor Oriol se le podría otorgar el galardón “Plañidera de oro” o algo así y entregárselo en una performance multitudinaria de plañideras en El Borne.

    A eso no hay quien le pueda ganar.

    Un saludo.

  14. Al final del cuento, no se gana con mentiras. Hay que demoler constantemente a esa tropa de incultos nacionalistas de todas las mentiras que nos acosan. Por favor “dolços” continuadad aclarando a esos catalanes que se tragan todo lo que les dicen por falta de cultura politica.
    Adelante vamos a ganar. No es dejeis llevar por los sentimiento,ni el que diran, hay que utilizar lo que nos queda de “seny”

  15. En Borrell com president de la Generalitat és imposible, però m’agradaria moltissim. Aquet home és un crack. Tranquill i orgullós de Catalunya, d’Espanya i de la Unió.

  16. Viva Borrell!!!!!!

    La discusión entre Borrell y el gordo Junqueras, es el debate entre el conocimiento y la ignorancia…

    …en la barriga no reside la inteligencia señor borrico Junqueras.

Deja un comentario