En Valencia también se inventan una cubana

La dèria dels nacionalistes per inventar-se les coses i allunyar-se de la realitat.

cubana Valencia

Que no, que Valencia ya tiene su bandera, sus lenguas, su historia, su rey, su literatura, su gastronomía, su religión y sus tradiciones. Que son, como siempre, «per a ofrenar noves glòries a Espanya».

estelada i nazis

Y que los iluminados que quieren inventarse realidad siguiendo sus delirios ideológicos suelen acabar haciendo cosas muy feas.

Dolça i valenciana València…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Bona nit desde Valencia a tots els dolços, La meua yaya era molt devota de la Moreneta y ma mare sempre mos contaba com varen viatjar una vegá a Barcelona y a son pare li varen agarrar el cap les portes del tren que pujaba al tibidabo, o lo bonica que era la Plaça de Espanya y les fonts de Mont Juich.
    Eixos son els meus records de Cataluña, els de ma mare.
    Grácies per estar ahí dolços meus perque sou l´anima que porte dins de mi.

    Grácies per respetar als valencians. Grácies de veritat.

  2. Al conde Guifré lo Pilós, histórico o legendario, le han colado la estrella de Lenín en sus cuatro barras de sangre propia. Si lo llega a saber, no se hubiera separado de Carlos el Calvo de Francia, según dicen que hizo, pues los historiadores catalanes no son muy de fiar, en cuanto se toca el nacionalismo.

  3. Que mundo tan extraño: Los vascos ya no quieren la independencia(menos del 15%), y los tontos separatistas catalanes han enloquecido!!!!!!

    Más patéticos todavía, unos pocos valencianos separatistas, que están haciendo el más absoluto de los ridículos… pretenden que los separatistas catalanes les roben la cartera, las glorias, y hasta las fallas!!!!!

    Corremos tiempos de estupidez… el nacionalismo campa a sus anchas, mientras les duren sus mentiras.

    • A las pu…as y a los ladrones nunca les faltan las devociones .

    • El que da parte de sus cohechos
      De sus tuertos hace derechos.
      Refrán ESPAÑOL ( a menos que la cabra loca del cucurul diga lo contrario )

    • Los valencianos separatistas lo que realmente anhelan es su propio Itaca,los gastos de desplazamientos les salen algo caros. La apertura de la sucursal está en negociaciones, pero el escollo principal es que la Intelligentsia catalana piensa que una vez tengan su propio Itaca perderán todo interés perlaindependencia. Por tanto, podrán tener su Itaca, pero chantajeados al mismo tiempo. Big Leroy, el Capitán Salami, y Macumba (alías tripode) serán únicamente accesibles y sólo a personas selectas del independentismo valenciano, mientras continue la matraca independentista en valencia.

  4. ORTEGA y GASSET es el RESPONSABLE de los males de España – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/jqo6nr9B41I

  5. Desde luego no se han comido mucho el tarro para hacer una bandera …..
    Otra cubana más …veamos … y si le ponemos en vez de una estrella un murciélago ? A perdón Que ya está pillado ….
    Pues viendo PARA quien es …..
    En vez de un murciélago yo que se
    Una rata pero de las gordas o un
    Gorrino .

  6. La estupidez nacionalista es ilimitada.

  7. Basta ya de ensuciar la cuatribarrada, inalterable durante siglos y una banda de pirados tratan de pervertirla y apropiarse de ella.

  8. Pobres valencianos, no sabéis la que se os avecina. El paletismo identitario es altamente contagioso…

  9. ¡¡LIBERTAD A TODOS LOS PUEBLOS QUE LOS CATALANISTAS IMPERIALISTAS QUIEREN DOMINAR!!!!

    ¡VALENCIA, ARAGÓN, SURESTE DE FRANCIA, BALEARES, ANDORRA, ALICANTE, ALMERÍA, ARÁN Y MURCIA LIBRES DEL EXPANSIONISMO CATALÁN!

  10. Todo se pega menos la hermosura, ya no digamos cuando sabemos que la tontería es altamente contagiosa.

    • Ya te digo,yo hace tiempo que comento con mis colegas que habría que fumigar España.
      No me toman en serio,pero también se burlaban de Ramón y Cajal.
      P.D.: Ramón y Cajal es un sólo señor,no son dos,uno Ramón y el otro Cajal.Consultar Wikipedia.

      • Eso es lo que pensamos muchos de primeras, pero sería caer en sus mismos vicios y tendencias totalitarias, acabar con cualquier disidencia y a vivir tranquilos sin que nos contradigan. Lo ideal sería convencerlos racionalmente de que su proyecto, detrás de la pantomima de la revolución de las sonrisas y el pan con tomate, hay una serie de intereses muy particulares de los que siempre han gobernado en Cataluña. Y digo siempre porque hay que recordar que los convergentes y sus amiguitos de Esquerra vienen de ser los más autonomistas en la Transición, los más franquistas con Franco y ahora los más independentistas, cambian de tercio según ven oportunidad de seguir con su circo. Y la verdad, no es mi circo ni son mis monos los que están erre que erre con dar este espectáculo. Porque además, con estas soberanas tonterías que hacen algunos damos todos una imagen penosa, seas nacionalista o no. Pero en eso no piensan o, mejor dicho, se la trae al pairo con tal de poder sacar el trapito de paseo.

      • ja ja ja ja ja » es un solo señor …..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.