¿Necesita una colonoscopia? Espérese 2 años, que primero va el prusés

A Catalunya, primer les ideologies i després les persones.

hospital viladecans

La pobre Teresa, catalaneta del carrer, tuvo que esperar más de 14 meses para una colonoscopia; y cuenta ABC (no, no surt als mitjans del Règim) que hay gente que se espera 2 años:

«El facultativo indicó en el informe, con fecha de 13 de noviembre de 2014, una colonoscopia, prueba que, según demuestra el expediente, se le realizó el día 22 de enero de 2016, catorce meses después. Durante todo este tiempo, Teresa fue trampeando las molestias con analgésicos, aunque lo que no pudo tratarse es la angustia provocada por la incertidumbre de no saber «si correría la misma suerte que mis familiares»».

Aixó sí: ambaixades, subvencions a mitjans del Règim, TV3 i viatges d’en Motxo per tota Europa i d’en Romeva per tot el globus. I si el Pepet i la Maria peten, que petin. Per Catalunya!

Dolça i inhumana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. TODO NUESTRO DINERO LO USAN PARA PROMOVER EL OIO CATALANISTA, IMPONER EL CATALÁN Y ROBÁRSELO Y LOS CATALANES IMPORTAMOS POCO

  2. ¿Pero a quien se le ocurre ir a la sanidad catalana para hacerse una colonoscopia? Nada, nada, lo mejor para estos casos es pasarse por el club de carretera ITACA que tienen un cuadro médico que es la envidia de media Europa. Los doctores caspalibanes Big Leroy y el Capitán Salami están especializados en dar por el Koine, hacen cientos de intervenciones al día y sin «colas de espera» si vienen de parte de Puigdement o del conseller Toni Comín…

  3. Bueno y eso ahora porque como se proclame la República Federal prostituta y gorrina de caspaluña
    A los enfermos se les dará una Biblia y en su defecto el libro rojo del carajillo-Man ( donde se explica su visión del mundo y que esta escrito en la carta de un bar donde este cierrabares suele Pacer se iban a dar en servilletas de papel pero bueno. ..)
    De todas formas hay que decir en honor de la verdad que se está acelerando las clases del killo para darle su merecido título de Medicina.

  4. Lo peor, y cosas mas graves estan sucediendo en la sanidad catalana sin que nadie hasta el momento de la voz de alma. Por falta de presupuesto, o por ahorrar en sanidad y despilfarrar en sueldos y embajadas, aún mas en los hospitales, el ingreso del enfermo para cualquier prueba u operación, se parece a aquellos partes del seguro del automóvil, y como en el taller mecánico, te dicen, » lo operamos en tal fecha y tras varios días se va a casa» y así se stan dando casos de que envian al enfermo recién salido de la operación para que se recupere en casa, allí a su domicilio dicen que le enviaran al medico. y los enfermos callan y aceptan el alta, cuando ni siquiera han hecho la recuperación de la intervención. Hoy en día es un peligro operarse ne la sanidad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.