¡Los prusesistas enloquecen!

Todo se explica por una gran conspiración de espías del CNI con la ayuda de los reptilianos de «V».

mark serra

El prusés es una estafa, una alucinación desconectada de la realidad de Cataluña desde el primer día. Ahora que la realidad se impone i la cosa fa figa, entrem en colapse mental. D’això, de la separació entre el que pensem i la realitat, en diuen bogeria.

Pues bien, el inestimable Mark Serra da síntomas claros de este estado de shock, e incapaz de reconocer la realidad, el fracaso de Catadisney, la engañifa del prusés, prefiere apuntarse a tesis conspiranoicas. Que si los de la CUP son del CNI, que si les financia Putin, que si bajo sus rostros se esconden peligrosos reptiles españolistas (de Almería, para ser más exactos)…

El problema es que lo que está pasando ya lo vimos hace mucho tiempo los catalanes sensatos. El problema es que los prusesistas han quedado atrapados en un discurso desconectado de la realidad y ya no saben qué inventarse para mantener el chiringuito en pie.

Ojalá estuvieran infiltrados, però tu i nosaltres sabem que no cal.

Dolça i conspiranoica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Vale, me habéis pillado.

    Yo también soy del CNI (y un replicante…)

  2. ¿Volvemos a los tiempos del contubernio judeo-masónico? Yo pensaba que eso eran paranoias de los regímenes totalitarios…..Bueno, a lo mejor no pienso equivocadamente no creéis?

  3. ¿Se creen tan importantes? ¿No se dan cuenta de que estaán destruyéndose a si mismos? Todos los productores de bienes y servicios del resto de España, están frotándose las manos mientras le quitan a los catalanes sus clientes… ¡Gracias a los NECIONANISTAS!

  4. Es normal en un estado democratico que para ptoteger su constitucion si fuere el caso , los servicios secretos se infiltren entre los que quieran desestabilizar una nacion. pero en el caso de los separatas no deben de tener que montar ninguna gran opracion para controlar a esos cuatro perros flauta, es mas, seguramente no faltan delatores voluntarios …

  5. ayyyy ayy catalanistas siempre gente cutre, gente de baja calidad, gente enferma de odio y poco intelecto

  6. Los separatistas se han vuelto un poco mas paranoicos, no me extraña que a Puigdement le atraiga la brujeria, su santa rumana practica el esoterismo y la bola de crista. Ya Corleone Pujol tambien estaba asesorado por una bruja que vivia como no en Andorra, la bruja Adelina.

  7. Pues a mí me dijo una persona de confianza que conoce muy bien a una vecina de un sobrino nieto de uno que tiene una gasolinera cerca del chalé de un veterinario que una vez atendió al perro de la hermana de madre de una chica que sale con uno de la CUP,que no hay duda,el Marc està en lo cierto,ESP tiene la culpa de la agresión a las chicas promotoras de selección de fútbol.Es todo un montaje del CESID.
    Juro que no es broma,me lo ha dicho el màs tonto del Vallés!

  8. Yo creo que Pilar Rahola es miembro del CNI, cualquier día se saca de la cartera el carnet de agente secreta y se la estampa en los morros al presunto reptiliano Mark Serra!!!!!!! …y Cucurull es del FBI de Ganimedes jajajaja

    Los nacionalistas han enloquecido y no lo saben.

  9. Este mismo personaje alimenta el odio, miente sin ningún tipo de pudor (hasta niveles denunciables) e insulta descaradamente a todo aquel que no sea afín al procés. Ha hecho cosas, por ejemplo, como utilizar el accidente y muerte de Muriel Casals para atacar a políticos que no son de su cuerda. Sin pudor y sin escrúpulos. Un auténtico violento de las redes.

  10. Efectivamente, quieren mantener el chiringuito en pie porque les va en ello su forma de vida. Viven de esto, y, si les falla, se quedaran en la p****a calle. Por eso desconectan de la realidad y de lo que haga falta.

  11. Estos del CNI son la leche, el mejor servicio secreto del mundo. Yo creo que Puigmelón es un agente doble…

  12. No se de que os extrañais. El nacionalismo catalán se caracteriza por su carácter paranoico de tipo persecutorio. Ya lo saben: «ensvolenaixafar», «espanyaensroba» y ahora «elCNIestáinfiltrat». Les doy la definición de paranoia (ahora la llaman «trastorno delirante»): «Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracteriza por ideas o ilusiones fijas y sostenidas». Una de las variedades de paranoia provoca delirio persecutorio. ¿Les suena?

  13. IGOR, y el CNI es responsable de más cosas. Estaré unos días sin tomar la medicación y ya veréis que creativo me encontraréis de hoy en una semana. Por ejemplo, sospecho que el CNI está detrás de cada vez que nos sale mal el «all i oli», de cada error ortográfico en tv3, de las granizadas que echan a perder la cosecha de manzanas en Lérida, etc. Seguiré investigando los próximos días y ya os informaré.

    • Fendetestas la conjunción del planeta MELMAC cuyo presidente es el alienígena ALF Con el Planeta Saturno Marte y el Real Betis Balompié sumado al reciente fichaje de MACUMBA alias el trípode por el ITACA nos llevará por la senda de los elefantes de color Rosa Y a aclarar la movida del CNI .

  14. » Your comment is awaiting moderation»…. Vamos que lo que me olía aquí hay filtro!

  15. Cambiando de tema mi solidaridad con los más de 50 muertos que se cuentan ya en una nueva barbarie terrorista en una discoteca gay de Orlando… Para eso si se tienen que sentar los políticos para parar esa mierda que esta acabando con el mundo civilizado y está haciendo que la gente cambie sus hábitos por unos locos.

    • Pues, sí. Mi solidaridad con los 50 muertos en una discoteca gay de EUA, y mi solidaridad también con los muertos anónimos de Boko Haram, Al Qaeda, DAESH… y de los que solo algunos medios se ocupan, porque para los grandes medios no interesa que existan ni se hable de ellos.

      • Bueno ya se sabe sabe siempre pasa lo mismo, se puede decir lo mismo cuando se atenta en Madrid, Londres, París, Amsterdam… Pero queramos o no el mundo es así y si pasa en Occidente nos toca » más cerca»

    • Pues Albert I el Relimpio dice que hacen falta más árabes y musulmanes en España.

      • Mira me parece una falta de respeto esto que acabas de decir ahora mismo… A parte de racista.
        1º Albert no ha dicho eso
        2º No todos los árabes son terroristas. Es como si dijeran que todos los españoles son fachas, pues no oiga yo no lo soy. Tu por tu forma de hablar si lo pareces.
        3º te aseguro que conozco a algún arabe que es muy buena gente y muy trabajador que seguro rendía más que otros aquí que hablan generalizando.

      • ¿Qué signo tiene «esa m** que esta acabando con el mundo civilizado»?

      • Paso de hablar con racistas como tu…

  16. I SEE DEAD PEOPLE » En ocasiones, veo gente muerta»
    » ¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos… »
    » Estoy preparado para contarle mi secreto. »
    » Ellos creen que están vivos.»
    » Solo ven lo que ellos quieren ver.»
    Que pensabais Dolços que son frases de una peli de Bruce Willis,….nooooo, estais muy equivocad@s; son las frases en las tertulias Nazional separatistas!!!
    Carajillo-man deja la botellaaaaaaa!

  17. Yo me apuesto algo bueno que esto es cosa de la Yakuza ( la mafia
    Japonesa ) que como el Shin Chan ese han dicho que es un dibujo animado violento la han tomado con caspaluña.

  18. El ladron se cree q todos son de su condicion.

    Son tan paletos q se comeran entre ellos

  19. ¡Y no para de crecer la cantidad de estrafalarios por kilómetro cuadrado en Cataluña! Sí señor y, además, cuando por la noche tiene usted una pesadilla, resulta que es un agente del CNI que, mediante ondas psicotrópicas, trata de amargarle la vida. A ver, la persona responsable de suministrar la medicación por las mañanas que no se olvide de dejar las pastillas en las mesitas de noche de algunas personas, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.