Un consell gratis per a en Puigdemont

El pobre president fanàtic es penedeix de ser president de la Generalitat.

puigdemont

Puigdemont, el presidente fanático e incompetente, acaba de declarar que «se arrepiente ahora de haber aceptado ser president de la Generalitat«.

El pobre lo debe de estar pasando mal, sus vecinos ya no pegan ojo por culpa de los gritos que KRLS da durante las pesadillas que inundan sus noches. Aquí, por una vez, estamos de acuerdo con él: su presidencia de la Generalitat es un inmenso error. Però tranquil, estimat KRLS, que fora de la mort tot té solució. I els dolços et volem ajudar amb un consell al teu abast que, de ben segur, arreglarà aquella errada que et turmenta i de la qual et penedeixes:

¡Motxo, dimite!

¡Mira qué fácil! Está en tu mano acabar con las pesadillas, con las preocupaciones, con los arrepentimientos…

Ah! I com que tot aquest any ha estat un enorme error, ens imaginem que renunciaràs als gairebé 600.000€ vitalicis que et tocarien per no haver fet res (o pitjor, per enfrontar catalans amb catalans per una cabòria absurda anomenada prusés). Así podrás demostrar que eres mejor que el inmoral trilero del carrer Tuset.

Dolça i aconsellada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Hay que acabar con los PRIVILEGIOS vitalicios de los EX PRESIDENTES. En estos momentos tenemos a: Maragall, Montilla y Mas. En poco tiempo se apuntará Puigdemont. Y no tardaremos en añadir más a la lista. Que les den el paro proporcional como a todos los españoles.

    Mirad el texto que regula la LLEI 6/2003, de 22 d’abril, de l’estatut dels expresidents de la Generalitat. http://portaljuridic.gencat.cat/ca/pjur_ocults/pjur_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=303934

  2. Solo en Catalunya el tipo más borrico, gandul, y mediocre de todo el territorio, puede llegar a ser President de la Generalitat o Alcalde de Barcelona…

    A los niños podemos aconsejar que no estudien nada, que no se esfuercen, que no aprendan nada… que sin formación, ni esfuerzo, ni inteligencia podrán ser presidentes de la generalitat, con chófer, servicio de peluquería, podrán comer gambas todos los días, y helicóptero a su disposición en la puerta de su casa.

    • Justo y eso que lo tiene super complicado porque mira que hay borricos gandules Y mediocres
      En caspaluña
      ( carajillo-Man Gintonic-MAN
      Gorrino-MAN alias el junki el rufi
      La perraca de la CHANIN caspalibana el más es menos
      Y la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas )

  3. Pobre Puigmelón ahora se da cuenta de que es el presidente titella y está haciendo el papelón del siglo. Creo que se cayó del guindo cuando, la diplomacia catalana, le presentó al presidente del puerto de Gante que pasaba por allí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.