¿Com va ser l’alliberament de la bandera espanyola a Nou Barris?

Ens ho explica en Pau, un dolço de cap a peus.

Nou Barris

«Com vaig veure la vostra notícia de nou barris abans d’ahir, ahir mateix li vaig ensenyar presencialment al meu company de l’Ajuntament, el Yago Alonso, que presideix el districte, i li va dir al Guàrdia Urbano que estava de guàrdia ahir i l’agent va pujar al moment i va alliberar nostra bandera«.

De dolços fets petits es fa la història gran. Que no ens colin ni una, dolços.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Pau directe al Hall of Fame!!!

  2. Molt be pel Pau! Visca, visca!

  3. Pau campeón no te interesaría ser presidente de caspaluña ?

  4. Muchas gracias Pau, de vez en cuando los pocos hacemos mucho. Gracias.

  5. Pau:
    Muchas gracias!
    Un abrazo virtual!
    Con un par como tiene q ser 🙂

  6. Bravo Pau, pequeños gestos son los que marcan la diferencia.

  7. Seguid así Dolça cataluña, ejemplo, prudencia, elegancia, bien y moderación contra las posturas radicalizadas… sin entra en juegos de odio, simplemente defender vuestra libertad con dignidad y fortaleza respetando los puntos de vista de los demás con fuerza siempre que no coarten nuestra propia libertad… Y donde las personas están por encima de cualquier bandera o frontera…

    Saludos y enhorabuena por el blog.
    Un abrazo desde Sevilla, os apoyamos desde toda España.

  8. Bravo Pau!!! Gracies per defensar una de les nostres banderes!!! Per cert avui està al poble el cocomocho, àlies Puigdement ( o era Puigdemont?). Estan fent un dinar de germanor… Nomes 400 persones d un poble de 17 mil habitants i la majoria dels assistents no baixen del 65 anys… Aquesta CDC esta pobreta mes morta que viva. Jo volia anar, com no, pero quan he vist que no l’acompanyava el cocoliso (àlies Romeva) m’ha agafat un baixon important i he preferit quedar-me a casa.

  9. Gràcies Pau, fem Resistència davant el Nazionalisme!

  10. Bravo Pau!!!!!!!!!!!!! …por cosas así, nos ayuda a no perder la fe en el futuro y en Catalunya!!!!!!!!!!

    Felicidades por tu noble y efectiva acción!!!!!!!!!

  11. Ahora habría que saber quien fue quien ató la bandera. Aunque me temo que todo el mundo ya lo sabe o por lo menos tienen una fuerte sospecha.

    El compañero de trabajo mas radical seguramente ligado a ERC o la CUP. Se debería hacer una investigación y sancionar al funcionario que realizó este acto. No es muy difícil hacerlo, solo hace falta voluntad de hacerlo.

    Y no es libertad de expresión. Libertad de expresión es colgar del balcón de tu casa el trapo que quieras (siempre que no esté prohibido por la comunidad o el ayuntamiento tender ropa en el exterior). Pero en tu puesto de trabajo en un centro oficial no es libertad de expresión, simplemente tienes que seguir la ley.

    Gracias, Pau.

  12. Gracies Pau. T’ho agraeixo de debò.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.