El líder anti-UE británico admite ahora que el “Europa nos roba 350£ millones/semana” era mentira

Nigel Farage dice ahora que lo del europansroba era trola, y que los 350£ millones en realidad son 34. With 2 balls, escolti’m.

Brexit Nigel Farage

Jaaaaa Jaaaaaa os he timado como a tontos

Farage es el líder del partido UKIP (United Kingdom Independence Party) uno de los principales agitadores del Brexit. Su lema principal ha sido “Cada semana enviamos 350£ millones a la UE. Mejor dediquémoslo a nuestra Seguridad Social”.

brexit

Els hi sona, oi? Es el típico argumento populista basado en el egoísmo, clavadet a lo que ens diuen ací els separatistes:

espanya ens roba

espanya ens roba imgres-1

Pues ahora resulta que va Nigel Farage, sale por la tele en Good Morning Great Britain, y confiesa que esos 350£ millones semanales que la “UEnsroba” eran mentira:

– Entrevistadora: Esos 350£ millones semanales que enviamos a la UE, que ya no enviaremos a la UE, ¿puede Ud garantizar que eso irá a la Seguridad Social?

– Nigel Farage: No, no puedo, y nunca lo habría dicho, fue uno de los errores que cometió la campaña ‘Marchémonos’.

– Entrevistadora: 17 millones de personas han votado irse basados… No sé cuántos han votado basándose en eso, pero ha sido una parte enorme de la propaganda. ¿Dice Ud ahora que era un error?

– Nigel Farage: Tenemos 10£ millardos al año, un colchón de 34£ millones semanales. Eso será dinero libre que podemos gastar en Seguridad Social, escuelas, en lo que sea”.

Ya lo ven: los 350£ millones se han convertido en 34£ millones el día después del Brexit. Y si esto pasa en Reino Unido, ¿en cuánto se convertirán los 16.000€ millones de su inventado espanyansroba, sres. separatistas? ¿Todavía se cree alguien el timo secesionista?

Dolça i demagógica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Pero esto como me dice a mí alguna que otra persona. Si ha dicho algo así, semejante mentira y queda demostrado como tal, ahora los que los que hayan votado por eso en concreto deberían poder retirar su voto y hacer nuevamente un referéndum. Pero claro, aquí los tiñalpas estos saben que no funciona así la cosa y van mintiendo a diestro y siniestro. Y el problema es que les funciona. Lo han hecho allí, pero es que luego aquí viene otro haciendo lo mismo y al final también lo acaba consiguiendo. Que yo no sé si la sociedad actual, a toda en general, me refiero a la mundial, es idiota o qué.

  2. “del 60% al 70% de los parlamentarios europeos son masones”.
    Y de Parlamentarios españoles en Madrid y en las Comunidades Autónomas no he encontrado datos, pero no me extrañaría que fuera un porcentaje similar.
    No se puede servir a dos amos.

  3. Qué asco. Y qué pena… Recuerdo una frase de Casablanca: “El mundo se hunde y nosotros nos enamoramos” Pues sí, dios te libre de vivir épocas interesantes.

  4. La segunda parte es así:
    – Bueno pues danos esos 34 millones semanales para educación y sanidad
    – Eso es imposible, ahora tenemos muchísimos más gastos que antes eran comunes

  5. Tengan esto muy claro: La Unión Europea es enemiga de España, y siempre lo ha sido. De hecho, la UE es enemiga de Europa, y aspira a acabar con las raíces cristianas del continente, así como llenarla de moros y negros… Farage no es más que el inglés medio, que cuando tienes que hablar con él, mejor que tengas tu mano en la cartera, por si acaso…

  6. Son todos igual de farsantes, tanto los de aquí como los de allí. Creo que interesadamente no se nos informa con datos objetivos (lo de la aparición de Borrell ha sido una excepción, lamentablemente tardía) con lo que la población se acaba empanado.

  7. Estimados dolcos
    ¿Y a ustedes que les importa que los ingleses salgan de ese constructo artificioso y dictatorial llamado Unión Europea? (que no es lo mismo que Europa, de donde ni se entra ni se sale, sino que se es, o no se es, igual que Cataluña no puede salir de España). A diferencia de Cataluna, ellos sí son un país y tienen derecho a decidir sobre su permanencia o no.

    • El problema no es si los ingleses se van o no de la UE, aquí lo que se plantea es, como en el caso de la Cataluña separatista, que los partidarios de separarse MIENTEN al público, a base de cifras falsas de las que ellos, pobrecitos, son las víctimas y de las que podrían beneficiarse si no estuvieran unidos a la UE, o a España, que “les roba”. No confunda los términos, amigo. Se trata de hacerse las víctimas sobre datos falsos, en el separatismo catalán, y en el famoso Brexit, que ahora es irremediable.

      • Ya, ya, pero una cosa no quita la otra. No vamos a descubrir ahora que los políticos mientes. Pero no creo que el motivo principal por el que los ingleses hayan decidido marcharse sea la cifra esa. Igual que los separatas catalanes votarían separarse aunque eso supusiera empeorar económicamente. Por mi parte, yo solo les pediría a los ingleses que se lleven a su tierra a Mr. Gin-tonic Man, para que de la plasta a las ovejas.

      • Daniel puestos a llevarse que se lleven a toda la pandilla BASURA .

  8. Me encanta esta entrada. Había caído en la trampa de los catalibanes que se identifican con la Escocia europeísta, al parecer. Los socios de nuestros separatistas son más bien los populistas del Brexit que cabalgaron sobre el tema “Europa ens roba”. El separatismo, modalidad catalana del populismo.

  9. Pues a mí me parece un tipo excelente este Farage, y sus intervenciones en el Parlamento europeo son antológicas… Nadie es perfecto, y al hombre le han podido bailar las cifras, un cero más o menos. Además, uno no se va de la UE por dinero, sino por conciencia nacional, y porque Bruselas es un nido de masones…

  10. Eh Nigel No te interesaría nacionalizarte caspaliban ?

  11. Los nacionalistas mienten como bellacos y eso no es lo peor, siembran odio (que les rezuma por los poros) en el resto de españoles, a los que intentan ofender con el Espanyaensroba.

  12. Aquí tenemos la experiencia dolorosa con Junkeras. Recordemos que hace pocos días el Sr Borrell desenmascaró sin piedad a Junkeras demostrando que lleva 5 años mintiendo a la gente.

  13. Menos mal que se han ido los ingleses. Ahora sólo falta que se marchen de GIBRALTAR.

    • Como primera providencia, sería bueno cerrar la valla y cortar los suministros. Una torre de telecomunicaciones en la frontera también sería bienvenida, acabaría con el aeropuerto.

      Y a ver cuanto aguantan.

  14. Pero los separatas dicen alguna verdad verdadera???
    O todo lo q alegan para defender sus quimeras son producto de su imaginación de esquizofrenia???
    Sinceramente desde siempre he estado convencida q están muy enfermos confunden la realidad con sus deseos!!!
    Desde chiquitos les he escuchado decir “barrabasadas” imaginativas para esconder su imaginación y Aires de grandeza quedándose tan panchos!!!
    Cuando los oía junto con un tío mío – ya fallecido – nos mirábamos, me decía : ya empiezan a ” divagar con lo q han soñao esta noche, y nos tronchabamos de risa hasta el punto de tener q salir d la habitación para q no nos vieran reirnos !

  15. Menudo canalla el Nigel Farlopa este, no es que mintiera durante toda la campaña, es que su eslogan era una auténtica patraña. Demasiado tarde para lamentarse, ahora el daño ya está hecho. Bye, bye UK.

  16. Menudo canalla el Nigel Farfollas este, no es que mintiera durante toda la campaña, es que su eslogan era una auténtica patraña. Demasiado tarde para lamentarse, ahora el daño ya está hecho. Bye, bye UK.

  17. Pués a mi me parece que se ve de leguas que Junqueras y Pujol han asesorado a Nigel Farage (por lo de las mentiras, cuanto más grandes, mejores) y que David Cameron ha contado como asesores principales con el Dr. Cucurul y Arriola.

  18. El requisito necesario y suficiente para ser un político nacionalista es: MENTIR TANTO COMO RESPIRAR… engañar al pueblo, ya que el pueblo nacionalista no se para a pensar jamás.

  19. Es de libro que cuando hay crisis, proliferan los populismos: esos que prometen soluciones milagrosas y explotan el egoísmo humano.
    Pero esa explicación no me acaba de tranquilizar, y me sigo preguntando: ¿cómo es posible que tanta gente tenga tan poco criterio como para dejarse llevar por tramposos tan descarados y para tragarse mentiras tan evidentes que no resisten el mínimo cotejo con la realidad?

    • Porque somos emocionales e incluso cuando creemos ser racionales, podemos estar racionalizado nuestras emociones. Nos puede pasar a todos. Hay que estar siempre alerta.

    • Nacionalismo = Amor por lo propio, Odio a lo foreano.
      Comunismo = Odio a lo propio, Amor a lo foreano.

      “killerman” acierta en su respuesta, somos pasionales, Cerebro triunico = reptiliano+limbico+neocortex, el instinto de supervivencia asi como el emocional se activan de forma mucho mas facil que el neocortex que para segun que tareas precisa de “concentracion” = “aislar los sentidos”.
      Activar ideas reptilianas y limbicas para associarlas a un producto o marca, es la principal tarea a la que se dedican en el mundo del marketing. Y el marketing politico de baja estopa lo ha inundado todo, cuando la politica deberia ser otra cosa.

      Rosseau ya explicaba la diferencia entre el “amour-de-soi”(amor propio) y el “amour-propre” (amor a si mismo)
      El “amour-de-soi” = El amor irracional, el amor por uno mismo que carece de malicia, solo busca bienestar personal.
      El “amour-propre” = Satisfacer tus necesidades y deseos a costa y por encima de los demas.

      Esta toda la sociedad en la logica del “amour-propre” = satisfacerse sus necesidades y deseos a costa y por encima de los demas, y esto se repite terriotorialmente por cada capa de administracion.

      “En este pueblo, estan los hombres mas machotes y las mujeres mas bonicas!”
      “la autonomia de Catalunya somos altos y guapos, el resto son una m. que nos quieren asfixiar!”
      “España tiene una cosa muy importante…. españoles!” (le falto decir el “Bazinga!”)
      “Los britis la tenemos mas larga, y europa nos roba!”

      Enfin, como dice el refran “errar es humano, pero mas humano es echarle la culpa a otro”, y en eso estamos, regalarle los oidos con banalidades a la gente, para que consideren que unos estan por encima de otros, es el concurso de medicion de penes territoriales en el que estamos inmersos.

      Luego llegan los comunistas para aprovecharse de los desesperados. Odian tanto sus vidas y desean tanto la de otros, que acaban odiando a la fuente de deseo.

      Ejemplo: Odias tanto ser pobre y deseas tanto ser rico, que acabas odiando al rico y le buscas hacerle daño por el simple placer de verlo malvivir tan miserablemente como tu. Eso si, cuando te toca la loteria entonces lloran por tener que pagar tantos impuestos, “que miserables y ladrones son en hacienda!” xD.

      Los comunistas precisamente para no caer en el “amour-propre”, intrumentalizan el dolor ajeno para cargar de razones y pretextos a la gente que defiende dicha misma idea. Es decir para que gente egoista pero hipocrita, puedan escudarse con pretextos y justificaciones falsas que les hacen sentir bien, porque consiguen aparentar ser menos egoistas que los demas, cosa que en el fondo es mentira.

      Ejemplo: Los niños que pasan hambre. Realmente la crisis nos ha privado del modo de vida occidental, pero niños pasando hambre? por motivos economicos? preguntar a vuestros conocidos, a ver quien conoce un caso.
      Pero de conocer a un crio que pasa hambre, sino haces nada mientras te pagas un movil, television para el canal de futbol, inet y caprichitos, tu lo que eres entonces, es un malnacido. Y esto se lo dedico a la horda de twiteros hipocritas y tontos como yo que por no dudar de la caja tonta, nos tragamos cualquier cosa que escuchamos.
      España es el segundo mercado de frutas y verduras de la UE, el quinto del mundo, y el sector alimentario solo acumula crecimiento desde 2009, quizas no tengas para comprarte un ipad, lo que ahorras de ello, a la gente nos gusta comer bien.
      Y lo que defendemos realmente es que en españa queremos salarios europeos para vivir como europeos y no salarios de 600€ como en china, el resto asquerosa y repugnante hipocresia.
      Habran muchos problemas, pero niños pasando hambre no es uno de ellos, almenos no en la magnitud que nos quisieron hacer creer hace un año.

      Asi definiria yo lo que se esta viviendo politicamente, nacionalismo donde uno la tiene mas grande que la del vecino, y comunismo que dispara el odio que viene de la envidia al vecino.
      El nacionalismo es mas facil de activar en grandes demografias con alta riqueza, el comunismo en las capas sociales mas bajas. Por eso van de la manita ambas ideologias en muchos casos.

  20. Si el Nigel este dice “Cuñaaaaooo”
    Ya es de juzgado de Guardia .

  21. ÚLTIMA HORA
    Jack el Destripador pide a su medio hermano Lluís Jack el duerme ovejas que medie con el gobierno de puigmelon Y le den la nacionalidad caspalibana y ya de paso alguna Sinecura ( al parecer los Dioses separaron a estas dos joyas al nacer porque un País sólo no puede ser tan afortunado )
    Jack el Destripador ha dicho que el ya Si eso pone una Academia de corte y confección
    ( Si es que le tira el oficio )

  22. Un político mintiendo?!?!?!?! No te creo! Jajajajajajjajaja

  23. El discurs del UKIP és exactament el mateix que els indepes catalans i escocesos.Tot es basa en la mentida i el populisme.Ara molts britanics s’estaran arrepentint del que han votat.

  24. Cómo miente la catalibaniza, porque España NO NOS ROBA NADA, AL CONTRARIO NOS RESCATA Y CONSUME NUESTROS PRODUCTOS

Deja un comentario