Increíble: Dolça Catalunya alcanza los 10.000 seguidores en Twitter

DC es ya del 5% más influyente en este medio social.

DC Twitter

 

Aunque no somos expertos en Twitter (todo llegará) 10.000 personas en ese medio social se interesan por lo que dicen los dolços. Y hay de todo: concejales, senadores, ministros, consejeros, alcaldes, periodistas, famosos y sobre todo mucha gente de la calle, catalans senzills que volen viure la vida amb dolçor. Como ven, nuestro dolço n°10.000 es un diputado del PP en el Congreso, y el n°9.999 es un simpático forco masoquista, o quizás interesado en saber lo que de verdad pasa en Cataluña:

Twitter DC

¿10.000 es mucho o poco? Pues el medidor Klear dice que Dolça Catalunya está en el 5% más influyente. Y el ratio seguidores/seguidos es un increíble 178, a mucha distancia de digitals d’odi com ara Nació Digital, un diari pagat pel Règim on hi treballen més de 40 llepasubvens, i que no arriba a un ratio de 35 seguidors/seguits.

Por cierto, saludos al dolço Fidel (@fido_95) que nos avisa de cada nuevo logro conseguido en Twitter.

Sin subvenciones, sin campañas de publicidad, sin bombos mutuos en los medios del Règim. ¿Se imagina lo que pasaría el día que tengamos algún recurso económico? Aixó rutlla, dolços. Seguim junts.

Dolça i creixent Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Enhorabuena. Sin duda sois fantásticos. El poder de la gente, de la sensatez , de la verdad y del sentido común tiene que vencer. Ánimo y un saludo para todos.

  2. Felicidades, dolços!! entre todos estamos haciendo algo grande, justo y bello, ¡adelante!

  3. Buen trabajo. Enhorabuena, os merecéis el éxito y el seguimiento.

  4. Desde Paris (Francia) mil felicidades. Todos los dias me alegrais la jornada

  5. Mi más sincera ENHORABUENA. Seguid así. Ánimo. Hay más dolços de los que parece. Así que ojalá os sigan 10.000 más!

  6. felicidades.
    está claro que no se puede tomar el pelo todo el tiempo a todo el mundo, este espacio es un botón de muestra y un oasis de tranquilidad dentro de la vorágine tóxica que vivimos hoy en día.
    ánimo y a seguir por este camino.

  7. Felicidades¡¡¡ NO ESTÁIS SOLOS.

  8. Felicidades DC, sois geniales y cada día somos más!!!

  9. DC solo dice la cruda verdad, de forma libre, sin ataduras ni deudas a nadie(sin subvenciones ni ingresos).

    Hay mucha gente que no quiere saber la realidad de las cosas que están pasando en nuestra tierra Catalunya, no sea que se den cuenta que les han engañado durante décadas, que los han adoctrinado sin percatarse… mirarse en un espejo detenidamente, pero podría no gustarles lo que vieran en él.

    DC no tiene límites, ánimo!!!!!!!!!!

  10. Una frecuencia de Tv para DC !! un espacio de libertad, onformacion y trasparencia.

    • Informacion Vs Desinformacion de Tv3%.
      Trasparencia Vs Ocultismo de Tv3%
      Libertad Vs Sectarismo de Tv3%.
      Una Crwodfunding o Joinventure, obtendria el capital para hacer una Tv.DC.
      Una peticion en change.org solicitando una frecuencia de TV al gobierno central.

  11. Saludos a todos desde el ITACA
    Que sigamos creciendo ah Saludos de Big Leroy y del capitán SALAMI ( ellos están entretenidos con su fiel clientela caspalibana )

  12. En ESPAÑA el que resiste , gana animo a todos .

  13. Nunca, jamas tendréis un apoyo por parte de España, ya sabemos lo que pasó con Pèpe Botella, un rey de España, y menos dinerario. La fama de mirar por los cuartos también la tienen murcianos y gallegos (y luego hablan de los catalanes).

    Dolça Catalunya, solo encontrareis apoyo de catalanes de pura cepa. Los charnegos independentistas ya sabemos lo que son, gente agradecida tan abundante no solo aquí. ¡Que suerte tienen los de su tierra natal que se han librado de ellos, pero por accidente ¡ehhhh….!!. Pero no os durmáis, pueden volver a vuestra tierra. Y os pillaran desprevenidos, mentecatos.

  14. Yo creo que todo el mundo sabe lo que pasa en Cataluña, lo novedoso de DC es que se atreve a decirlo y a divulgarlo sin ningun miedo a ser politicamente incorrectos. Lo de la corrección política está llegando a ser una auténtica dictadura disfrazada, pocos se atreven a decir lo que piensan, y menos en un territorio gobernado con mano de hierro por el más férreo de los discursos excluyentes, el nacionalismo periférico catalán.
    Hay algunos Dolços que se quejan con razón de no tener amparo por parte del Estado a las justas revindicaciones de muchos ciudadanos que ven sus derechos pisoteados por estos nuevos reinos de Taifas llamados Autonomías, pero es que en el negocio autonómico están absolutamente todos los partidos del sístema si excluímos a los irrelevantes Vox y UPyD.
    Opino, creo que con fundamento, que el diseño territorial del 78 es un fiasco monumental, que la clase política defiende a capa y espada por que se ha convertido en el “modus vivendi” de grandes capas de población generalmente improductivas, y que lastran en un mundo globalizado, la economía del pais contribuyendo a que este sea menos competitivo (tres millones de funcionarios).Para colmo de males, los nuevos partidos solo parecen aspirar a heredar el engendro a cambio de maquillarlo un tanto y eso en el mejor de los casos.
    En la defensa a ultranza de esta impostura están, partidos políticos, sindicatos y el soviet informativo en general con escasas excepciones, a todos los cuales los derechos individuales de los ciudadanos les parecen algo menor si se le compara con los réditos de toda clase que a ellos les produce este lamentable estado de cosas.
    Es necesario cambiar el paradigma mental heredado de la Transición en el aspecto territorial al menos, para recuperar los derechos individuales cedidos a los territorios.
    Así que ánimo y adelante DC, por que me temo que ayuda del poder político vamos a tener más bien poca.

    • Estas equivocado Pirro. No hay solo 3 millones de funcionarios. El numero ni lo saben los propios políticos.

      No se si conoces la administración paralela, un montón de entes privados con competencias públicas y cuyos empleados no han pasado por unas oposiciones. No creo que Cataluña sea la que mas tenga de esos entes privados con competencias públicas (rayando la ilegalidad). Andalucía nos gana por goleada.

      La mayoría atienden al nombre de “Consorcios”, una figura jurídica que solo te podrá explicar su significado un notario o un registrador (mercantil o de la propiedad), a parte de “Entidades Públicas Empresariales”, “Organismos Autonomos con finalidad mercantil”, Sociedades Anonimas Estatales (ejemplo: Correos y Telégrafos, S.A.E.)”. No se, la fauna es extensa y empieza a mirar por Madrid, no por Barcelona.

    • estoy de acuerdo en que todo el mundo sabe perfectamente lo que pasa y que muy pocos son capaces de hablar sin pelos en la lengua.
      aún así creo conveniente quitar ese disfraz tan dañino y tóxico a unos personajes que no son más que humo.

  15. Resistencia i llibertat en front del nazionalisme caspos, violent i totalitari

  16. Entiendo su posición, pero es un juego asimétrico y, por desgracia, en el mundo que nos ha tocado vivir el factor económico es relevante. No obstante, sigo alabando su forma de pensar, aunque mi orientación es uno poco más pragmática.

  17. Pues yo preferiría que no porque, una de las cosas que aquí se repite siempre y que doy por cierto, es que no hay subvenciones de ningún tipo. A la que llegara algo no tardarían en restregárnoslo por la cara

  18. Muchas felicidades. Hace poco que me he hecho dolço y me encanta vuestra web, porque veo que, aunque nada organizados, somos muchos los que estamos en contra del totalitarismo que asola cataluña desde hace décadas.

  19. ¡Enhorabuena a todos los que hacéis posible DC. Por cierto, ¿el Sr. del puro habrá pensado alguna vez en dar una ayudita económica a DC? Si es así, por favor, Sr. del puro, no se coarte que a los grupos que defienden posturas contrarias si les cae una ayudita.

  20. LA RESISTENCIA CONTINUA……. FELICITATS Dolç@s

  21. Enhorabuena. Seguimos juntos en la resistencia contra la intolerancia nazionalista. Algún día Cataluña volverá a ser respirable para todos gracias a gente como DC.

  22. ¡Enhorabuena DC! Si los políticos tuviesen la mitad de vuestro sentido común y determinación, otro gallo nos cantaría en España. Frente al odio y el fanatismo ideológicos -y la cobardía y la cortedad de miras: hechos, argumentos y temple … además de solidaridad, comprensión y fraternidad entre españoles, una receta infalible para el éxito de cualquier empeño común. Seguro que os esperan muchos éxitos más, simplemente, ¡porque os los merecéis!

  23. No tengo twitter, pero os sigo mucho y la verdad es que desde fuera de Cataluña parece mentira la que estáis tragando los catalanes amb seny. Felicidades y seguid así, vuestro trabajo es muy importante para todos.

  24. felicidades, animo, adelante y siempre juntos contra la infamia de no poder estudiar con tu idioma en tu propio país. Y cuando en Madrid nos ignora sigamos unidos por la resistencia pacifica.

  25. DEMOSTRAT, EL SENY VA GUANYANY¡¡¡ FELIÇITEM-NOS ¡¡¡

  26. Muchas Felicidades! !,

    Aconsejo leer el artículo de Libertad Digital en el que detallan los partidos que componen Podemos.
    Si en Cataluña tenemos el lio con la CUP
    no te digo lo que puede pasar si gana PODEMOS… son tropecientos partidos cada uno con su rollo.
    con estos quieren pactar Al PSOE incluso C’s. ?
    Yo abstención o voto nulo clarisimo.
    Vaya legislatura nos Espera!
    Gracias partidos corruptos y tramposos durante casi 40 años no se salvan ninguno ni pequeños ni grandes. PP, PSOE, PNV, CIU, IU, etc
    solo UPyD que en CATALUÑA no se presenta, no tengo opción.
    De C’s no me fío, pq quiso pactar con PSOE
    así que sólo tengo tres opciones : Abstención , blanco o nulo.
    VOX otro q habla claro no se presenta. Y yo a los comunistas totalitarios no los voto pq soy liberal de centro derecha o centro izquierda. Demócrata
    así q a la CUP otros q hablan claro no la puedo votar

    Los que no somos radicales de nada, en CATALUÑA NO TENEMOS OPCIÓN
    GRACIAS AYUDARME LOS FASCISTOCOMUNISTAS Y SEPARATISTAS QUÉ VIENEN AYUDARME SER LO MISMO. PENSAMIENTO ÚNICO – tipo 1.984

  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

  28. DC: You are the milk!

Deja un comentario