Un forco es fa dolço «després de llegir DC»

Coses que passen quan llegeixes Dolça Catalunya.

cat DUI

En @cat_DUI tuitejava els mantres nacionalistes de sempre, però sembla que tant llegir Dolça Catalunya ha sortit de la cova i s’ha fet dolço, i ha canviat la cubana per la senyera. El nostre seguidor 9.999 a Twitter potser també s’ha atipat de la CUP i el prusés nacionalista muntat pels de la Generalitat. Miri lo que diu:

dolço forco

Benvingut, dolço @cat_DUI. Seguim junts.

Dolça i convertida Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , ,

46 comentarios

  1. Espero que sea cierto y no se trate de un simple troll.

  2. Aquest senyor, aquest nou dolço, és una mica de llum d’esperança en aquesta terra intoxicada de nacionalisme.
    Gràcies DC pel vostre esforç!!

  3. IGOR:

    La hermana Jeison dice que no se alegra por la vuelta del hijo pródigo…

  4. Venvingut ala catalunya lliura de veritat,a la catalunya de seny i bona gent.

  5. Muy bien!!!

    Haces genial en abandonar la Primera Orden y el camino al Lado Oscuro.

    Bienvenido a la Resistencia, bienvenido a la esperanza, bienvenido a la Luz.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU.

    (que la fuerza de acompañe)

  6. Benvolgut Joan sigues benvingut, de tot cor, a la Resistència!

  7. Benvingut Company
    Una abraçada

  8. Benvingut ex forco! Viva el pensamiento libre, crítico e inteligente de Dolça Catalunya

  9. En eso despertamos…
    Lo q No puede ser No puede ser y además es imposible!
    Ojalá !
    Pero como sueño ha estado bien!
    Felicidades! Sentido del humor q nunca nos falte jejeje 😉
    Para » cambiar» se necesita dejar de ser sectario, ser autocrítico, ser d mentalidad abierta…pero sobretodo ser inteligente – autónomo mentalmente – quien lo es imposible q ni un segundo sea forço !

  10. Lo mejor abstencion
    Yo no voto
    Hay que desligitimar el sistema
    Que soli genera corrupcion

  11. Milagro, si no lo veo no lo creo!!! Benvingut al sector crític Joan, sempre és millor pensar per un mateix que seguir les consignes d’uns fanàtics!!!

  12. Juas, juas, juas. Que cachondos son los dolços; y eso que no manejan del todo Twiter.

    Pero viendo que la mayoría somos mas bien del Facebook y todos los políticos andurrean por Twitter no creo que sea tan difícil manejarlo.

    Otra cosa es que nos interese comprender el Twitter ese. Yo me quedo con Facebook, con YouTube o sobre todo con el blog original de DC.

    Pero no está mal intentar con Twitter, aunque sea pa probar. No es malo saber de todo en esta vida.

    • Lo que no me gusta de Twitter (y nunca me gustará) es que tengas un máximo de caracteres para escribir mensajes.

      Mensajes simples para simplistas, algo que gusta a los separatas. Me quedo con Facebook.

      Además, me parece que en Twitter no puedes controlar los mensajes que te escriben y sin embargo en Facebook puedes borrar lo que no te interese, y Twitter es una doble trampa que incluso sabe el HP holigan del Barça calvo pegador de mujeres, pero solo de las que se envuelven en la rojigualda, lo sabe.

      • Además, lleva ya tiempo que gente normales del pueblo le rien las gracias a este HP.

        Y los Mossos se siguen haciendo los suecos. Vaya m*** de policía. Que vuelva la Guardia Civil, por favor.

      • Además, lleva ya tiempo que gente normales del pueblo le rien las gracias a este HP.

        Y los Mossos se siguen haciendo los suecos. Vaya caca de policía. Que vuelva la Guardia Civil, por favor.

      • Twitter es simplista por que quieren mentalidades simplistas,

  13. Bienvenida a la libertad !!.

  14. Enhorabuena, dolça. Estáis consiguiendo hasta milagros.
    Yo no desconfío de cat_DUI (al menos, mientras no lo demuestre), Inmersión. Es normal que los indepes de buena fe (que también los hay) estén ya hasta el gorro de que les tomen el pelo sus líderes y vayan comprendiendo ya que esto ha sido un engaño.
    Y leer las verdades que aquí se cuentan con libertad y sin complejos, puede ser el empujòn final para que abran los ojos. ¿Por qué no?
    En cualquier caso ¡bienvenido!

  15. Me gustaría pensar q es cierta esa reconversión…si es así…bienvenido a tu casa, y si no es verdad, pasa a nuestra casa que por mucho que no quieras también es la tuya…
    Bienvenido al paraíso terrenal llamado España.
    Nada mas que añadir señoría.
    Saludos desde Huelva, Cuna del descubrimiento de América.

  16. Bienvenido al pensamiento libre!!!!! …el pensamiento crítico y analítico es imprescindible para que no engañen a la gente… porque los políticos separatistas manejan armas de adoctrinamiento insospechadas y muy sucias, y luego la persona no sabe que en verdad está adoctrinada, y lo que habla es un pensamiento inducido y no propio.

  17. Al enemigo que huye, puente de plata, y si este miembro, o simpatizante de la secta sectaria hitleriana, ha visto la luz, y viene hacia la solidaridad, la libertad y la unión sin condiciones,, hay que habrirle los brazos para que vea que entre los dolços no hay rencor, ni odio ni discriminación y que nos une entre otras muchas cosas, una unica bandera, la de todos
    ,

  18. Si es cert….doncs benvingut!

  19. Jua jua jua, no seamos inocentes, es un topo. El que abre los ojos no lo va diciendo a los cuatro vientos. A pesar de todo, no le faltan motivos para convertirse en dolço. Saludos.

    • San Pablo se convirtió, porque este no se puede hacer DOLÇO.

      http://elperiodicodemexico.com/nota.php?id=822846

    • O un independentista cachondo que siempre será más divertido de leer que a los borreguitos de siempre con el sempiterno y aburridísimo cuento al que nos tienen acostumbrados 🙂

    • Porque crees que es un topo Inmersion ? La gente puede cambiar.

    • Apreciados Javicid, Mary, Robin, Joan y resto de dolços. Me alegro enormemente de esa casi unanimidad que habéis mostrado en vuestros comentarios, por lo que me retracto de lo que he dicho y doy la bienvenida al nuevo dolço (supuesto sincero) @CAT_DUI. Me ha encantado una frase de odiel76: «pasa a nuestra casa que por mucho que no quieras también es la tuya».

      El motivo de mi desconfianza se debe a que los que llevamos un tiempo en Cataluña intentando abrir los ojos de los forcos de nuestro entorno, sabemos que se trata de una tarea tan fructífera como «predicar en el desierto» ( en respuesta al comentario de Javicid): alguno cambia, pero es altamente improbable.

      Personalmente, he tenido unos días moviditos dialogando (por utilizar un verbo amable) con varios nacionalistas «de mena» y/o nacionalistas sobrevenidos, y el balance es bastante decepcionante. Cuando consigues argumentar con datos objetivos (vídeos con declaraciones de sus jefes forcos, por ejemplo) algún hecho, utilizan dos estrategias:

      1. Y tú más: por ejemplo, su respuesta a la aberrante inmersión lingüística es que «La justicia en Cataluña es enteramente en castellano» o «muy pocas películas se doblan en catalán».

      2. Negar la mayor y hacerse los ofendidos: al más puro estilo de las dos chicas que el otro día provocaron al HP calvo del Barça (je je, Deivit) poniéndose una camiseta de la selección española y agrediendo con sus cuerpos al pie de ese honrado ciudadano. Tal y como comentan entre ellos: «sin duda es cosa del CNI».

      Por otro lado, constato la enorme ignorancia de muchos de estos nacionalistas sobre si Cataluña ha sido o no un país en el pasado, sobre si ha sido o no invadida por España… Muy triste la situación… lamentable.

      No se enteran (o no se quieren enterar) de que Franco murió hace ya más de cuarenta años, y de que la Guerra Civil acabó hace casi ochenta años.

      Estoy de acuerdo contigo, Deivit, los mensajes cortos de Twitter se quedan muy cortos, ¿no es necesario argumentar/aprender más? Esto entra en claro conflicto con el espíritu de DC, donde, como ya he dicho en multitud de ocasiones, he aprendido muchísimo, y no sólo de dolços ilustres (que los hay, como es evidente), sino en general de la mayoría de comentarios.

      Un abrazo, amigos. Os sigo leyendo, y felicito a todos los que dais el paso de dar la cara con vuestros comentarios.

    • Je je, IGOR, me han secuestrado unas forcas y me tienen en una comuna. Es posible que tengáis que hacer un intercambio de prisioneros. Saludos.

      • Fijo que son las amigas de mi Gabi que quieren hacer una tribu y necesitan hombres desesperadamente se les escapó un chimpancé Que un día se coló en el Parlamento entre los escaños cuperos Y esa que decías tú un día se había hecho ilusiones con el formar su propia tribu pero sospecharon de el ( El chimpancé ) por sus modales exquisitos y porque no olia a chotuno Y se lo llevaron al Zoo.

    • Yo también tengo el colmillo retorcido y por norma desconfío y pienso mal y ¿sabe? casi siempre me quedo corto.

      Ea. Un saludo y prodíguese más hombre -o mujer, que no sé, aunque tanto da porque aquí no se viene a ligar, o por lo menos yo- que tiene usté mucha soltura con el teclado y las pocas veces que le he leído nunca me he ido con la sensación de que no ha merecido la pena leerle.

    • Jolines, Perittta, qué cosas me dices; entre tu comentario, la canción de los Bee Gees (comentario de DC incluido) y que no estoy pasando por un buen momento por toda esta mentira/sin sentido que vivimos en Cataluña, has hecho que me salten las lágrimas (los míos se quejan de que nunca me ven llorar). Muchas gracias por tus palabras; soy varón y tampoco vengo a ligar, aunque reconozco que la presencia femenina en DC es muy agradable de leer (Mafalda, Ona, Barcelonina, Voraelmar…, por favor, no quiero dejarme a ninguna). Como sucede habitualmente en las situaciones cotidianas, aportan un punto de vista diferente, y muchas veces complementario, al nuestro. Un fuerte abrazo.

      PD. Ya lo he dicho varias veces que trabajo, familia, DC y descansar no es compatible a la larga. Y yo tengo niños pequeños que me necesitan, y DC es una especie de droga que te va consumiendo el tiempo. Y, la verdad, a veces pienso que cuanto más sabes es peor, porque la falta de honestidad de los nacionalistas no te permite ganar ni la más mínima batalla dialéctica (y, probablemente el caso de @CAT_DUI sea una excepción).

  20. Millor Junts.

    Molt millor junts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.