Gràcies, Paul McCartney

El beatle treu la senyera de tots al seu concert a Madrid.

Paul McCartney

És un beatle de debò, no com el seu imitador de la Generalitat que es pentina a lo motxo. Ahir va encisar Madrid i tota Espanya amb les seves cançons de sempre. I va treure la senyera de tots amb il.lusió; sembla que no s’ha empassat la rondalla nacionalista de l’espanyansroba i espanyanoesunademocracia.

Dolç i amical beatle…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Es que España no hay más que una. Lo sabe todo el mundo. Y aquí algunos aún no se han enteredo.

  2. Paul….WE LOVE YOU YEAH YEAH YEAH !!!

  3. Bravo Paul!!!!!

    Si estuviera en Catalunya seguramente haría ondear la bandera auténtica de todos los catalanes(la señera), y jamás ese trapo manchado de sangre que es la estelada.

  4. En Londres se ríen d nosotros» a mandíbula batiente»! Habló d los ingleses de a pie, incluso los emigrantes de hace años y recién llegados… me lo explica una prima d 2° grado q vive y trabaja allí desde hace años – por cierto era separatista acérrima – pertenece al mundo del baile profesional, salir fuera del » régimen » le ha ido bien, dice su madre…
    Estamos haciendo el ridículo a base d bien!
    Lo d tanto » banderio» ya estaba superado…y han llegado » los bandoleros d la» estrellada» a dar lecciones «patrióticas » de separatismo sectario a sacarlas a relucir!
    El » todo por la Patria» – tan criticado – esta en auge con estos» bandarres»!
    Que no nos den lecciones de nada q dan vergüenza ajena!
    Que en pleno siglo XXI en plena globalización – cuando vas por el mundo mundial – estos
    » tipejos» estén aún con la » espada» y vestidos d » mosqueteros» chiquilicuatres, puño en alto – q es otra versión del brazo en alto – haciendo el » payaso destructor » y amenazándonos a todos con sus destrozos de todo tipo… tiene » mandanga»…
    Y lo peor…q los q se creen q son autoridades los apoyen es indignante!
    Sólitos unos y otros han perdido el respeto de la ciudadana!
    No obstante tienen suerte, por desgracia este pueblo llano q somos maravillosos para unas cosas somos fanáticos sectarios con las cuestiones q mas nos afectan en el día a día…
    La izquierda – aunque solo sean vándalos – es » Santa» y a la hora de votar «obtusamente» todo se lo perdonamos!
    Así q continuaremos como siempre!
    No veo arreglo ninguno!

  5. Los nacionalistas no descansan? Leyendo los comentarios a un video de Xavier Cugat en youtube, veo uno que ensalza a ese» español universal» o algo asi. Y a continuacion un g** que apostilla en mayusculas: ese tiene nombre y apellidos y era catalan. Pues bien, me dije, seguro que encuentro una entrevista donde Cugat haga referencia al asunto. Y bingo, en 1980 confiesa que cuando se harta de vivir en Usa; vuelve a su » querida patria, España».
    Pero es que los nacionalistas no descansan? No tienen otra cosa que hacer? Qué cansinos son!

  6. Y….¿si el concierto fuese en Barcelona? …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.