Conmoción en la judicatura: nuevo presidente del TSJC se destapa como nacionalista

Al-lucinant: “El separatismo es mayoría y hay que cambiar la Constitución”.

barrientos

Hola, sóc en Barrientus i ha he après a dir “encaje” , “noensestimen” i “ensvolenaixafar”

La Justicia en España tiene dos problemas: que va muy despacio y que no parece independiente. Seguramente lo primero es causa de lo segundo.

A Catalunya és pitjor. Durant 35 anys el nacionalisme ha muntat una obscura i agobiant xarxa d´interessos controlada aferrissadament pels jerarques nacionalistes. Casi todas las instituciones catalanas, públicas o privadas, están en sus manos, Poder Judicial incluido.

¿Saben el TSJC? Allí están los jueces que mandan en Cataluña, es el sancta sanctórum del control judicial nacionalista. Allí deponía la magistrada Núria Bassols, la que tras archivar la causa del 3% contra el presidente de ADIGSA (diputado de CDC) fue nombrada por Mas responsable de -no se rían- “Transparència” de la Gene cobrando €107.488,9 al año. La misma que cuando su marido, jefe de campaña de CiU en 2011, fue detenido en su casa por la Guardia Civil en la operación del 3%, pretendió impedir el paso a la Benemérita mientras chillaba “queréis joderme mi carrera política”.

Desde enero el presidente del TSJC es Jesús Barrientos. Cuando se presentó al cargo parecía el juez juicioso que acabaría con el sindiós de su predecesor Miguel Ángel Gimeno Jubero (sisplau faci una sentencia política al catalanitzador de cognoms), el que predicaba “no reaccionar” ante la insumisión secesionista. Pero nasti de plasti, Barrientos se quita la careta hoy en El Mundo:

-Hay una mayoría separatista y hay que cambiar la Constitución: “la única salida viable es la adecuación constitucional a alguna de las demandas que desde la sociedad catalana muy mayoritariamente se están planteando (…) un nuevo marco que diseñe el encaje para Cataluña en la organización del Estado”. El sr Barrientos desconoce que la ley está por encima de los políticos, que lo del “encaje” es una milonga nacionalista… y que en las últimas elecciones del 20D sólo 17 diputados catalanes de 47 son nacionalistas. 

-Las presiones sociales influirán en el juicio a Artur Mas por el 9N: “seguro que hay presiones sociales indirectas (…) perfectamente legítimas y comprensibles aunque no tienen ninguna capacidad de influir. No podemos abstraernos del ambiente (…) pero si se llega a producir el juicio (…) la decisión se tomaría con plena abstracción del ambiente social. O sea, “no podemos abstraernos” pero “decidiremos con plena abstracción”. Oletu y dijodiego y diegodijo.

-La instrucción del 9N que ha realizado el magistrado Abril se ha hecho “con absoluta pulcritud”. Recordemos que Joan Manuel Abril Campoy (sisplau faci una instrucció eterna al catalanitzador de cognoms), fue nombrado por CDC, instruyó parsimoniosamente la causa del butifarréndum ilegal del 9N, tardó 11 meses y seis días en citar a Mas y para suavizar el trago lo hizo coincidir amb el 75 aniversari de l´execució de santcompanys y permitió que cientos de políticos se concentraran a las puertas del TSJC blandiendo sus bastones de mando.

Ja ho veuen, su señoría Barrientos n´ha après molt ràpid: hacer la pelota a los que mandan, cambiar las leyes que impiden sus caprichos y retrasar la justicia para los poderosos. Els catalans de seny esperavem un Elliott Ness y ha resultado otro Gimeno cualquiera.

Dolça i venuda Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. El separatismo es mayoría ? Esta mal informado. En las elecciones del 27S, que el Más las declaró plebiscitarias,(lo recuerda ?) solo recibieron el apoyo del 36,85% del censo electoral CAT. Al igual q el 9N (ilegal) y el apoyo del II Estatuto.
    Le recuerdo q la Constitución fue aprobada por el 61% del censo electoral CAT
    Su opinión da la sensación q corresponde a un político y no a un Juez.

  2. los jueces son mas culpables de esta catastrofe que los politicos si cabe.

  3. DC què bé que ho dieu: esperàvem un Elliott Ness i va i ens surt un Gimeno de més…

  4. Sembla que el jutge ESTIVILL no es el unic.

  5. Con esta ” justicia” que se vayan preparando las mozas agredidas en la meridiana que las veo juzgadas de oficio por agredir con su cara la bota de oriol, el valiente luchador de la cataluña secesionista. Las minúsculas son sólo el reflejo del respeto que se merecen.

  6. Catalans el partido CDC del 3% ha muerto, viva el nuevo Xarnego Juez del TSJC señor Barrientos que les va a redimir para crear otro 3%.
    ¿Justicia?
    ¡Para que, ellos son el problema, peor incluso que los políticos!

  7. Todo esta contaminado por mafias y mafiosos, favores, mordidas, Gobierno
    de intereses,, catabas unos en el poder, rompe sistema dirigiendo la ciudad, odio en las calles y todo manga por hombro, ¡Donde esta el gobierno central.
    la corrupción de ideas, y administración es insoportable. !FUERA AUTONOMIAS YA¿

  8. Ahora se entiende porqué Millet, Montull, Prenafeta, Alavedra, Pujol y un largo etc se pasean tan tranquilos por las calles. Es la omertá catalana, la impunidad de los mafiosos…

  9. REFERENDUM DE SI QUEREMOS AUTONOMIAS YA O NO YAAAAAAAA

    PROCLAMO EL DERECHO A DECIDIR.

  10. Demasiados años con ” chanchullos” y acuerdos bajo mano… Todos sabemos aquello de : el q se mueve no ” sale” en la foto!
    Este es uno MAS!
    Si por lo q sea mañana ” cambiará la tortilla” – es decir los comunistas de verdad llegarán al poder – y ” decidieran q los separatismos se acababan…está ” panda” de chupopteros diría y haría lo contrario!
    Los q ” pintamos” bien poco somos ” la gente.. ” ” el pueblo” ” los trabajadores ” etc, etc…por eso en lo bueno y en lo malo de tanto chiquilicuatres como tenemos en todas y cada una d las 17.autonomías españolas, ya no sorprende nada.
    Son trepas, poco de fiar y malísimas personas!
    Estamos en manos de: canallas y mentirosos…defensores de asesinos si son de izdas.
    Y…los asesinos son asesinos y carceleros, vengan d donde vengan…
    Nada justifica q otro ser humano muera! o este encerrado por ideas!
    Ni ideas, ni supuesta justicia, ni nada de nada.
    Votar en España es dificil votar…muy difícil.
    No hay ninguna opción interesante!
    Y las q lo son serán perdedoras seguras!

  11. No es eso lo que pedimos la mayoria del Pueblo Español, cansada ya.
    Una gran mayoria pedimos que se supriman las autonomias y las duplicidades pero eso no interesa que aquí mientras tenga el sillon caliente………

  12. FUERA DE NUESTRAS INSTITUCIONES LOS VIOLENTOS CATALANAZIS!!!!!!!!!!!!!!!

    • NACIONALISMO!!!! No Catalanismo, que manía caer en la trampa que os ponen!!! O dirías el “Muricianismo es Odio” o Es que solo puede haber un Catalanismo???¿?
      Que mania de seguirles su juego de palabras!!!!!

  13. Aquí el problema son el ppsoe, que llevan permitiendo esto mucho tiempo, lo único que les importar es proteger los intereses de sus amiguetes y vivir del cuento, y si para eso tienen que vender a la ciudadanía pues lo hacen, los otros son los que gritan, pues les dejamos hacer lo que les de la gana para que no molesten más y nosotros nos dedicamos a los nuestro, que es enchufar y proteger a nuestros amiguetes, la mafia del ppsoe actúa igual que la mafia que ha gobernado y gobierna cataluña.

  14. Los jueces son un colectivo laboral y los hay trepas, como en todos los colectivos.

    Este es uno de ellos y falta el respeto a sus compañeros que están diariamente enfrentándose a delincuentes jugándose la vida, no como el chupap……. este que no tiene bemoles para meter a la cárcel a nadie.

    Empiezo a faltar el respeto a la justicia, como los nacionalistas…………..

Deja un comentario