Apedrean a Sopa de Cabra por cantar en castellano

Era l’any 1991 i s’encetava el prusés pacífic i festiu. Ara aquests fanàtics manen a la Generalitat.

Sopa de Cabra

Sopa de Cabra toca en la fiesta mayor de Cardedeu. Les recibe una pancarta que dice «Sopa de Venuts», y su autor explica (minuto 3) que «son unos vendidos, se dejan vender por cantar en catalán (…) son unos mierdas (…) pasan de política (…) ¿De qué van?».

Sopa de Venuts

Al cabo de un rato (min. 4:30) el vocalista Gerard Quintana interrumpe el concierto: «¡Me c** en tu p** madre!». Le habían tirado una piedra. Más tarde le cae otra en la cara al bajista (5:30). Después (6:30) sube al escenario un grupo de separatistas que llama «renegado» a Quintana y le recrimina «¿por qué vas cantando en castellano?».

Después vino lo que vino, y hoy la Generalitat apoya cosas como el Grup Koiné y su manifiesto por la xenofobia lingüística.

Pasen y disfruten de los albores del prusés pacífic, festiu, tolerant i democràtic.

Dolça i lapidada Catalunya…

bastoncillo



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Que le den las gracias a pp y psoe por regalar competencias para poder perpetuarse en el poder. De aquellos barros estos lodos

  2. buff… vaya video.. en fin.

  3. ¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA PERSECUCIÓN DEL ESPAÑOL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Quintana tiene raíces más españolas que el jamón ibérico o las morcillas de Burgos????? …vaya, vaya, de las cosas que se entera uno!!!!!!

    El nacionalismo xenófobo ha destruido nuestras raíces, haciendo que esté mal visto venir de Andalucía, de Galicia, o de Murcia, avergonzarnos y minusvalorando nuestros orígenes, para quitarnos nuestra dignidad y nuestro orgullo de ser catalanes y españoles.

    Español caca feo, Nacionalismo bueno bonito.

    Y el chupasubvenciones «cantante» mediocre de las avellanas de donde es???? …porque comer avellanas debe ser lo único que se le da bien en la vida.

  5. Me acuerdo en un programa de tv3 titulado » El Convidat » donde el presentador Albert Om era invitado por gerard Quintana en ibiza ( donde reside ) diciendo que era hijo de una andaluza y de un guardia civil, y que hablaba en castellano con su pareja e hijo y eso al día siguiente fue lo mas comentado , a quintana lo querían matar porque nunca se ha definido como indepe si como hippy .

  6. Feixisme catalanista pur i dur. Tolerat durant massa temps. Cultivat durant massa temps.

    Dolça i feixistitzada Catalunya…

  7. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  8. Está clara la escalada del separatismo desde 1991 hasta ahora. Siempre pagada con nuestros impuestos

  9. El proceso es todo tan pacífico, tan ejemplar, tan democrático, tan megaguay… tan maravillosamente XENÓFOBO y FASCISTA!!!!!!!!!!!!!!!

  10. CATALANISMO ES VIOLENCIA Y FANATISMO

  11. Esa es la semilla del odio que plantó nuestro gran líder Pujolone…

  12. Bona tarda:

    Això és una vergonya des.de fa molts anys.

    Un cas més de la bogeria nacionalista que ens ofega com a ciutadania democràtica.

    Salut!

  13. Esos nazis de antes son los que están gobernando en Cataluña ahora.

  14. Como se nota cuando un grupo tiene calidad. Normalmente es despreciado por los catalibanes.

    Yo para mi que son una pandilla de borrachos y drogatas que ni tan siquiera son capaces de escuchar la música que están oyendo, simplemente oyen ruido en sus maltrechas cabezas.

  15. Estos si que son capaces de «killing in the name of»

    (Dedicado al dolço-rockero Javier-V)

  16. Hay quienes sostienen que la propaganda nacionalista se la debe contrarrestar con acción política, más bien creo que es desde la cultura en sus múltiples manifestaciones: música, teatro, literatura, folclore, enseñanza, historia, deporte… , donde se ganaría la partida a los nacionalistas. Se les ha dejado el terreno de juego libre para que hagan y deshagan a su antojo y cuando conviene utilizan tácticas cuasi mafiosas para desalojar toda forma de reacción en sentido contrario (el ejemplo de esas dos chicas que promocionaban los partidos de la selección española), o no contratar a aquellos artistas que cantan o escriben en castellano o español. Si la sociedad civil, el Estado se tomara el asunto en serio no habría color. los nacionalistas enemigos de la libertad y acosadores habituales quedarían retratados en su lúgubre mediocridad.

    • Esa oportunidad pasó, tristemente pero pasó, ahora ya no atienden a razones. No saben, ni quieren, ni les importa razonar. Ahora está empezando el estadio siguiente: la razón de la fuerza. Y el gobierno central, el nuestro, el que pagamos también usted y yo fumándose un puro… y nunca mejor dicho…

  17. Estos eran los cachorros «kaleborrokeros» de la ya extinta organización terrorista Terra LLiure (me refiero a los energúmenos que insultan y tiran piedras).

    Unos meses más tarde Garzón enviaba a unos cuantos de estos y estas donde hubieran tenidos que estar desde el inicio: en prisión.

    • Yo más bien diría que son los dignos hijos del «Tío Tom » los amos caspalibanes los tratan como esclavos ( seguramente la mayoría de ellos hijos de charnegos renegados que tienen que hacerse perdonar su origen delante del amo caspaliban )
      Y ellos están encantados de ser esclavos sumisos con el amo pujolone que previamente les habrá aplicado el derecho de Pernada . ( y les ha aliviado de no menos de 3500 kilillos )
      Pues ala majos que sarna con gusto no pica lamerle bien Lambda la bota que luego os dará la patada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.