Se filtra la conversación sobre la cubana en el fútbol en la Delegación del Gobierno en Madrid

Gràcies, Madrid, es nota que voleu ajudar.

cubana esvástica estat català

– Pedro Arriola: Bueno Conchita, te ha tocado a ti. Vamos a empezar a agitar al electorado que se acercan elecciones.
– Concepción Dancausa: Tú dirás, Pedro.
– P.A.: Mira, sabemos que a mucha gente le excita el tema del separatismo, así que los vamos a movilizar prohibiendo las cubanas en el partido de la final de Copa, aquí en Madrid.
– C.D.: Ya era hora. Los de Dolça Catalunya dicen que es una bandera de odio y partido, que se inventó un tío que firmaba «Mori Espanya». Pero… oye Pedro, ¿los separatistas no llevan años sacándolas en los campos y nosotros sin hacer nada?
– P.A.: Sí, sí, pero ya te digo que hay que movilizar al electorado.
– C.D.: A ver… La norma de la UEFA prohibe claramente los símbolos políticos y de odio en el fútbol… Bien. Pero ¿por qué diablos no hemos hecho nada hasta ahora?
– P.A.: Bueno, ya sabes, eso nos da relativamente igual, lo 1º es la economía…
– C.D.: Ya, pero ¿no te parece que en Cataluña lo utilizarán los nacionalistas para excitar a su gente? Ya sabes que esto del prusés funciona por sentimientos negativos, el ensvolenaixafar y todo eso… Sería más fácil retirarlas a la entrada del campo y se acabó, como hemos hecho muchas veces. Así evitamos los símbolos de odio y no excitamos el nacionalismo… Y después de las elecciones empezamos a cumplir la norma y se acabó.
– P.A.: Quita, quita, que no te enteras… Será un golpe perfecto, tendremos a toda España hablando de esto durante días…
– C.D.: Oye Pedro, en Cataluña los nacionalistas llevan más de una década quitando la bandera española de los ayuntamientos y poniendo la cubana, y no hemos hecho nada…
– P.A.: Sí… ehhhh… es que cada vez que sale el tema Rajoy enciende un puro, se pone a leer el Marca y dice que loimportanteslaeconomía
– C.D.: Bueno, vale, lo haré. Pero que conste que si luego algún juez lo tumba el efecto será el contrario… El separatismo inundará el partido de cubanas y habremos prestigiado un símbolo de odio… Los catalanes libres de nacionalismo se sentirán otra vez humillados.
– P.A.: Tranquila Conchita, esos no nos interesan demasiado. ¿No te acuerdas de lo de Aznar con Vidal Quadras o lo de ZP con el Estatuto? Nos interesan más los nacionalistas que esos. Además, en España las instituciones y la ley funcionan a la perfección.
– C.D.: Bueno Pedro, adelante. Pero luego no me dejes con los tobillos al aire, ¿eh?

Y así, entre estrategas versallescos, diletantes mesetarios del nacionalismo y politicuchos asuservicio, el nacionalismo sale triunfante otra vez gracias a Madrid.

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. A otra opción es VOX que además aboga por la desaparición de las «autonosuyas», verdadero cancer de esta España nuestra.

  2. En Francia se pito al himno del país:

    La orden del gobierno – si se pita al himno del país se anula el partido-

    Ni libertad de expresión ni leches -se pita no se respeta los símbolos del país- NO HAY PARTIDO.
    Las bandera de los partidos no son para el deporte ni su ideología invadiendo escenarios públicos
    España tiene que aprender cosas democraticas del vecino.

    la libertad de expresión es la libertad del respto y la bandera ni sus silbatos de ERC no lo es.

  3. la memoria que mala es:

    La cubana, estelada o esterllada es de un partido politico ERC + el nacionalismo salvaje de la Generalitat catalana, con todo lo que con lleva su publicidad en espacios públicos y deportivos.

    No perdamos la esencia – representa a un partido político – las V tambien se hacían en Alemania con la bandera del partido nacionalista

    • Y, por desgracia, lo mismo sucedió en el Pais Vasco. La ikurriña, que era la bandera representativa de un sólo partido (el PNV), caragado además de odio y xenofobia (no hay más que leer a los hermanos Sabino y Luis Arana, fundadores del partido e inventores de dicha bandera), acabó -cosa que jamás debió de haber sucedido-siendo la bandera representativa de todo un territorio. Y es que, cuando se pierde la memoria, hasta los símbolos representativos de la ideologías más racistas y totalitarias pasan a ser considerados normales y «democráticos».
      …Claro que en España esta pérdida de memoria es tan sólo parcial y selectiva, obviamente. Hay algunos que olvidan o recuerdan tan sólo según les conviene. Tal es el caso de quienes hablan de la estelada como de un símbolo de paz que merece todo el respeto en aras a la «libertad de expresión».

  4. El Barça no tolera ninguna bandera en el Camp Nou, sólo la estelada

    Pero fíjate adonde ha llegado su fanatismo que los vigilantes de seguridad del Camp Nou requisaron a una mujer una bandera de El Salvador.

    http://www.youtube.com/watch?v=T4ofjeg7ojE

  5. Sabemos qué va a pasar y si eso no es escarnio a los símbolos y a las personas, que se verán incitadas a responder de manera violenta, es que el señor juez es otro cagado o antiespañol infiltrado en las instituciones. Esto no pasa en países poderosos y normales como Francia, Alemania, Inglaterra o, sobretodo, en EE.UU.

  6. Que se puede esperar de un gobierno que permite que se insulte al jefe del estado, se menosprecie a la bandera del país y se mofe del himno… España es el pais que mas maltrato recibe gracias a sus gobiernos centrales cagones y corruptos.

    Solo falta que llegue al poder los podemitas para ver desaparecer a España como tal.

  7. Gobierno CAGON = a mas independentismo

  8. «La EsQUelada, a su lugar natural, … enterrada»

  9. Lo importante no es que lleven banderas o no, lo importantes es que vienen a Madrid a armar el pifostio con la pita al himno nacional y el pitorreo al rey en su propia cara.

    Si yo fuese el protagonista de esto (la copa del rey, luego, el rey) no iría al campo a que se rieran de mi directamente. Y les iba a entregar la copa la mamá de alguno de ellos

  10. Excelente artículo de Dolça Catalunya…Detrás de la ironía y de la conversación (obviamente inventada (por si alguno no lo pilló) se esconden verdades como puños.
    ¿Por qué ahora se le ocurre esto a la Delegada del Gobierno en Madrid y no, mucho antes. al propio Gobierno? ¿Por qué, si la estelada es supuestamente ilegal, no lo es siempre y en todo el territorio nacional? ¿Por qué una chapuza tan grande que, tras el esperado fallo del juez, pone en ridículo al P.P. y da alas a los separatistas -ni que lo hubieran hecho a propósito-? ¿Para cuándo una ley que, previo preámbulo bien didáctico exponiendo el origen de odio y xenofobia de la estelada, la prohiba de verdad e impida que ningún juez autorice su utilización en ningún caso? ¿Para cuando un gobierno que tenga lo que hay que tener para hacer algo así, y no el ridículo espantoso?

    • «Detrás de la ironía y de la conversación (obviamente inventada (por si alguno no lo pilló)»

      Gracias por la aclaracion, yo empiezo a padecer trastorno bipolar, con tanto tarado en las instituciones, ya no distingo fantasia y realidad. Quizas unos ajustes en la corteza prefrontal media y la corteza cingulada posterior y pueda reiniciar mis circuitos neuronales o algo.

    • En general, yo también me hago las mismas preguntas que usted F. Llopis, en especial la última, pensando en las próximas elecciones y en quien podría representarme aunque solo fuera un poco.

      ¿Un gobierno valiente que ponga orden en todo este desbarajuste? Ninguno de los líderes políticos independientemente de su tendencia parece estar por la labor.

      En cuanto al Partido Popular y sin ánimos de ofender a nadie, a veces me pregunto si son la gasolina o el encendedor del separatismo en Cataluña.
      Como fabricantes de independentistas están hechos unos «cracks».

  11. Ya veremos que sucede el domingo,aun no a terminado este teatro que va a llevar a ….. bueno ya se vera el domingo.

  12. Q pena de verdad q el gobierno siga sin enterarse… YO VOTO C’s y lo seguiré haciendo, para mi el único partido que defiende la unidad de España sin tapujos, condiciones y pancartismo… No como OTROS

  13. Dejad de hablar de Madrid, como hablan los indepes, hablad del gobierno a secas, pero no de Madrid, que parece que Madrid es el foco de todos los males, luego algún tarado se lo cree y luego la toma con Madrid pueblo!!!

  14. Si van a quedar los separatistas como odiadores, bienvenida sea la tolerancia hacia esa enseña del odio.

  15. El juez que según las noticias de esta noche a las nueve, ha dejado sin efecto la orden de la delegada del gobierno de prohibir la entrada del infame trapo de colorines en el estadio, se ha olvidado, y nigún lider lo menciona cuando opinan sobre este hecho, que la bandera española, la de todos, la constitucional,esta siendo continuamente secuestrada, retirada, de los balcones municipales catalanes. De esto nadie dice nada. Pero eso si, ya se han encargado
    de amenazar a la delagda del gobierno diciendole que le grabaran la cubana en la frente. Que pais este en que los politicos ignoran adrede, y por intereses electorales, la realidad de Cataluñá.

  16. No me creo nada NO PUEDEN SER TAN ESTÚPIDOS PARA , SI ES CIERTO, DEJAR FILTRARLO

  17. Así quedarán retratados. El domingo veremos una vez mas que el motor del procés es el odio.

  18. Qué vergüenza 🙁 Estos se merecen una destitución… han demostrado ser iguales que ellos, utilizar la confrontación de personas por lograr objetivos políticos… dan ganas de vomitar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.