Cae el mito del 1er butifarrèndum: su impulsor es denunciado por apropiación indebida.

Aquesta gent no és pas de fiar.

Josep-Manel-Ximenis-imatge-ACN_1384671642_2702137_651x366

Josep Manel Jiménez Gil (sisplau faci un buti la catalanitzador de cognoms) se hace llamar en el mundo de la política Josep Manel Ximenis. Es exalcalde de Arenys de Munt, catabatasuno, impulsor de la primera consulta local para la independencia, y autor de la frase xenófoba La mentalidad castellana lleva en sus genes una aceptación natural: ‘ser mandado’”. Ahora este hitlerín tendrá que declarar en un juzgado como investigado por presunta apropiación indebida.

Tal y como informa el blog de Somatemps, la CUP se ha querellado contra Ximenis porque supuestamente vació la cuenta bancaria de la agrupación local después de que, en octubre pasado, fuera expulsado de esta formación política. No sabem si també se’n va emportar el 3%. Ximenis continúa como concejal de Arenys de Munt, pero ahora figura como no adscrito.

Un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arenys de Mar ha aceptado a trámite la querella de la CUP. Un triste epitafio para un personaje político estrafalario e irresponsable que, en vez de trabajar por el bien de todos los vecinos de Arenys, se dedicó a enfrentar a unos catalanes con otros mientras al parecer les sisaba sus ahorros.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

4 comentarios

  1. si hay ahora mismo en España una región sumisa al poder, con su espíritu rebelde adormecido, esa es Cataluña. Mientras en Madrid ha habido mareas blancas contra la privatización de la sanidad, mientras se ha protestado contra los recortes, en Cataluña nos hacen hablar de otras cosas, tapan las realidades sucias del nacionalismo con la bandera y con una macroperación de propaganda que desvíe la atención.

    Cataluña era un ejemplo a seguir, la región que iba un paso por delante, ya no.

  2. Distraer mientras meto mano….

    Quin crack!!

  3. Yo tambien tengo mi frasecita (y a los hechos me remito): “La mentalidad nacionalista catalana lleva en sus genes un aceptacion natural del 3%”

Deja un comentario