El separatista en huelga de hambre la acaba en un psiquiátrico

Aquesta gent està tronada.

DAvid Raventós

El sr. David Raventós, nacionalista, inició una hilarante huelga de hambre “per laindependència” hace unos días. Así explicaba sus motivos:

– “Empiezo una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Cataluña o de Escocia (…) laindependència de una de las dos naciones llevará inmediatamente la de la otra, pues destapada una farsa la otra no podrá continuar”.

– “Si yo caigo, otros cogerán la antorcha y continuarán el camino. Yo ya he ganado, porque no quiero vivir en un mundo tan podrido como éste. Así que, en el 99,9999% seré personalmente libre dentro de unas semanas”.

– “Los últimos 2 años he sufrido campañas de difamación, amenazas, coacciones, engaños, censura y espionaje de mis comunicaciones. (…) vivo amenazado porque sé demasiado de una operación muy peligrosa e importante“.

– “Mi vida ha sufrido daños de imposible reparación, por el hecho de saber la verdad y seguir mi conciencia, decido en pleno uso de mis facultades mentales y físicas, iniciar una huelga de hambre para dar a conocer al mundo la operación encubierta de los servicios secretos occidentales para robar la independenciaquerida por la mayoría de los 13 millones de escoceses y catalanes del Principado”.

Ahora nos cuenta eNoticies que la huelga per laindependència ha durado 17 días: el pobre sr. Raventós ha sido internado en un psiquiátrico. Una persona de su entorno, al parecer también afectada por una sobredosis de prusés y TV3, afirma que “mucha parte de lo que dice debe ser cierto y no podían consentir que esto fuese continuando y lo han parado de golpe (…) Ha sido una trampa preparada (…) No sabemos cuántos días estará ingresado/prisionero, no sabemos qué tratamiento le están dando, imaginamos que lo tienen dopado (…) Haceros cargo de que es un prisionero político.

Los dolços deseamos que el huelguista recupere pronto el juicio y que el prusés -por nuestra salud mental- se acabe cuanto antes.

Dolça i delirant Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Lo que confirma lo que decía Einstein, de que el Nacionalismo era una enfermedad.

    ¿Y a quién vamos a creer, a lo que dice el borrico sin estudios de Puigdemont, o a Albert Einstein?????

  2. Lógico … el nicho ecológico de los fanáticos nazionalistas: el psiquiátrico

  3. Cucurul le podra recomendar un buen psiquiatrico.

  4. Ya están tardando en ingresar a esa persona de su entorno; necesita urgentemente unos electroshocks también.

  5. Lastima. Por que no le han dejado hacer el g** hasta el final?

    Queremos noticias de este friki desde el frenopatic caspala.

  6. Haceos, no haceros. Es uno de los errores más habituales en español. Íos, no iros, marchaos, no marcharos, y así con todos los verbos.

  7. Benditos frikis que nos alegran las mañanas… El “pruses” sale muy caro, pero al menos nos hace reir y trae a la palestra más frikis que Cárdenas enus tiempos xD

  8. Ja ja ja ja en la isla del perejil otro lugar mítico para la caspalibanada.
    Genial Lobo estepario.

  9. Que mejor sitio para poner el psiquiátrico del prusés en la isla de PEREJIL, donde estos seres podrían hacer compañía a las cabras autóctonas. Tratamiento: ni Wi-Fi ni TV3%.

  10. Esto es una locura. Lo que no entiendo es porque no se suprime las ccaa, antes se vivía sin ccaa, y recuerdo que vivíamos mejor.
    Total las ccaa, duplican gastos, personal inutil, y ficticio, se van millones en loterías, creo sinceramente que este es el problema,
    Se ha dado demasiada autonomia, resultado: libertinaje, separatismo, etc

  11. Que saludes de parte del cucurul a Edmon Dantes (el Conde de MONTECRISTO ) al Conde Duque de Olivares Y a Bob Esponja.

  12. ÚLTIMA HORA
    Declaraciones de la “contraria ” de este alcornoque : Si es que no me come nada….no me come nada ( sin doble intención ….)
    Pues dele Quina Santa Catalina que es
    Medicina y es golosina.

  13. El procés tira hasta de grillaos. Este ha vuelto de donde se escapó supongo

  14. Yo no me creo las huelgas indepes de hambre . Ya hicieron una muy sonada que duró apenas seis horas. Por la noche, una cámara oculta descubrió el pastel, nunca mejor dicho: los huelguistas, la mayoría jubilados de la ANC, se estaban zampando un pa de pessic.

  15. ¿La noticia es cierta? Puede serlo perfectamente, claro, pero es que ya hay tanto esperpento y tanto despelote, que uno no sabe. En cualquier caso, si es cierta, solo demuestra lo que muchos ya sabíamos: que el tipo estaba mal desde un principio (y a juzgar por la foto, no tiene pinta de pasar hambre).

    • Yo ando esperando a sheldon copper que salga por ahi en el fondo gritando “Bazinga!”.
      Porque ha sido leermelo y ya no se si es o no cierto. A saber con tanto zumbado institucional, ya nada me parece lo suficientemente estupido, como para no creermelo la verdad.

  16. pura coherencia la de este sujeto, como la de todos los que viven de esta estafa.

  17. ¿Alguien cree que Cucurull, Arturo Mas, el madrileño Romeva, Ada Cola, Pisarello, Dvaid Fernández, la chica Playmobil y compañía no necesitan asistencia psiquiátrica? Una cosa es que no estén tratados y otra que no necesiten tratamiento psiquiátrico.

  18. Esto ya un despelote. ..
    Este tío tiene hambre ?
    Hambre es lo que tenía un menda que fue el otro día al ITACA Y contrato los servicios de una fulana entró con ella a una habitación y al rato la fulana salió zumbando de la habitación la paro Big Leroy y el capitán SALAMI. ..Y La dijeron que te pasa ?
    La fulana : el tío ese que ha entrado conmigo a la habitación que me quiere comer el KOINE.
    Respuesta de Big Leroy : Si y que pasa ?
    La fulana : que el tío trae un cuchillo Y tenedor. ….
    Eso sí que es hambre. …

  19. Huelga de ambre hasta la independencia… gilip…s…
    Le deseo una indigestion de prozac y butifarra.

  20. Que sea tratado adecuadamente. ..como sea el mismo doctor que trata al cucurul. …lo lleva claro.

    • Este comentario iba para Noe
      Ya ves ya empieza la máquina a volverse majara al oír el nombre cucurul ……del medico que trataba al cucurul no te digo nada lo último que se sabe de el es que se ha metido a sexador de pollos.

  21. “Trenes llenos de psiquiatras”, vamos a necesitar trenes llenos de psiquiatras.
    Ya lo anticipó genialmente Julio Caro-Baroja cuando le preguntaron qué solución propondría para el problema del nacionalismo vasco, y contestó eso: – Trenes llenos de psiquiatras.
    .

  22. Buenas noches:

    Este caso parece reunir todos los síntomas de un brote paranoico. Pues la verdad es que este señor Raventós me da mucha pena porque quizás tengas problemas de personalidad y puede que haya sido imbuído involuntariamente por el ambiente delirante del “prusés” que fomenta las paranoias.

    Seguramente ya tenía alguna tendencia genética o algo así, y una sobredosis de TV3, de CatRàdio o de diadas masivas, durante estos últimos años le desencadenado una enfermedad mental…….pobret! .

    Hago votos para que, bien tratado y medicado adecuadamente, se restablezca pronto. Quizás aún pueda recuperar la cordura…….y repudiar el separatismo que tanto daño le está haciendo.

    Estoy seguro que muchos otros separatistas acabarán también en el frenopático.

    Un saludo.

  23. “Trenes llenos de psiquiatras”, vamos a necesitar trenes llenos de psiquiatras.
    Ya lo vaticinó Caro-Baroja y lo recordó Ignacio Vidal-Folch en un artículo genial: http://elpais.com/elpais/2014/12/03/opinion/1417604363_185634.html

  24. Podrían buscar otra habitación en el psiquiátrico para Cucurull.

  25. Supongo que como primera medida le habrán quitado la TV3 y escuchar a la Radiola.

  26. El sueño de la razón produce freaks.

  27. dentro de un años, muchos de esos “indepres” se darán cuenta de lo que han hecho y se avergonzaran de su propio comportamiento

  28. Cuarenta “valientes” proetarras catalanes agreden a dos legionarios en Barcelona
    Portada – Últimas noticias

    JUEVES 19 DE MAYO DE 2016 22:00 0 COMENTARIOS Correo electrónicoImprimirPDF
    Un grupo de proetarras catalanes que fueron a reventar violentamente la concentración en protesta de la presencia de Arnaldo Otegui agredieron a dos legionarios que tuvieron que ser hospitalizados.

    A las 19:30 del miércoles había una reunión coloquio de Arnaldo Otegui en la Fabra i Coats donde iba a realizar un debate sobre soberanismo organizado por el centro Internacional Escarré por las minorías étnicas y las naciones (CIEMEN) en la fábrica de creación Fabra y Coats, es por ellos que varias asociaciones habían convocado una manifestación para protestar por la presencia del terrorista.

    Las entidades habían quedado a las 19:00 en la Plaza Orfila para después desplazarse hasta la entrada de la Fabra i Coats y protestar enérgicamente contra la presencia del susodicho.

    A partir de ese momento, un grupo parapolicial de 150 proetarras afines a la CUP se organizaron para ir a la caza de cualquiera que fuese a protestar solo o en inferioridad numérica para agredirles e intimidarles, sin que las fuerzas del orden pública tomaran las medidas necesarias para controlar a estas bandas violentas. Los proetarras se repartieron por varias zonas de acceso a la Plaza Orfila divididos en grupos de entre 30 y 40 armados con piedras y palos con el fin de poder reconocer a algún despistado que fuera a la manifestación y poderle agredir impunemente.

    Uno de los grupos localizó a dos legionarios de la Hermandad de Barcelona y les fueron a buscar con la intención de agredirles. Los dos legionarios se defendieron ferozmente pero ante la superioridad numérica de los “valientes” catalanistas fueron desbordados y agredidos brutalmente. Los dos legionarios fueron evacuados al hospital heridos de diversa consideración.

    Finalmente la manifestación de protesta tuvo que suspenderse debido a que los 150 ultras estaban descontrolados y los Mossos d’Esquadra “no podían garantizar la seguridad” del acto por lo que los manifestantes tuvieron que abandonar la plaza escoltados bajo fuertes medidas de seguridad.

    Esta es el ambiente de libertad que se vive en la Cataluña que “decide”.

    • Estamos hablando de sentimientos ¿no?

      Pues mi odio hacia los independentistas es cada vez mayor y eso nadie lo puede evitar, ni la mayor de las dictaduras. Cada vez me dan mas asco.

      ¿Proceso democrático? Vuestra P….M…..

    • Gracias por compartir la notícia Splixx que por cierto, me ha indignado bastante.

      No me gusta la violencia y la condeno siempre pero en este caso me pregunto que hubiera pasado si esos “ultras” (por llamarles de algún modo), se hubieran encontrado en igualdad numérica frente a los Legionarios…je, je.
      Un puñado de cobardes, eso es lo que son.

  29. Todo por proteger a los Pujols. Pardillo.

  30. Interesante metáfora del prusés.

Deja un comentario