Mire qué le cantan a Guardiola en su despedida del Bayern

Guardiola, ets espanyol i ho saps. I els alemanys també.

El lío de la cubana se cobra una victoria inesperada.

Guardiola és de Santpedor, el tambor del Bruch també. Guardiola és separatista, el tambor del Bruch tampoc. Hace unos meses, cuando la fiebre de los 11S, Òmnium quiso internacionalitzar el prusés y usó a Guardiola para montar una peformance en Berlín sobre lo de siempre (somcollounts, espanyansroba…). No fueron ni 300 personas, y los alemanes  -que ya salieron escaldados de su experiencia en el siglo XX- siguen sin picar en el cuento del nacionalismo catalán.

Guardiola

Ayer los seguidores del Bayern de Múnic despidieron al entrenador, y quisieron hacerlo con un homenaje a los españoles del equipo: Javi Martínez, Xabi Alonso, Thiago y  -per suposat- en Guardiola.

No se pierdan la canción y gaudeixin de la seva espanyolitat.

Dolça i espanyolíssima Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

57 comentarios

  1. Jajajajajajaja pobre Pep, estaría pensando «TIERRA TRÁGAME» jajajajaja

  2. ¡Pesetero Guardiola de m*!

  3. Momento reflexión:

    Amigo Pep te da vergüenza bailar
    al ritmo de Escobar
    y no te importa
    vestirte de bávaro
    en la fiesta de la cerveza
    para a tus dueños del Bayern agradar…

  4. Jaja, tienes razón. Lo que pasa es que esperaba verlo saltado y coreando la letra de la canción y el tío está agazapado.

  5. Jajajaja en todos zas en toda la boca, de Guardiola, ese gran desagradecido y traidor a su país España!!!!!! …toda su fortuna se la debe a España, a la liga española, y a la selección española.

    Que grande y universal Manolo Escobar, que vivió en mi pueblo Badalona!!!!!!! Que Vivaaaa Españaaaa!!!!!!

  6. Vivan los dolços alemanes, el que ha puesto la canción es mi héroe jajaja

  7. Viendo esto pronto los catanatsis van a empezar a abrir más embajadas y hacer más viajes por el mundo con Más, Romeva y compañía para pregonar con más intensidad la opresión que sufre el sacro Imperio Catalán a manos del malvado estado opresor facha españolista.

  8. JAJAJAJAJAJA……Muy bueno, disfrutemos de estos buenos momentos. Con el ridículo y el patetismo del que hacen cada vez más gala los separatistas, seguro que viviremos más momentos como este. Y bravo por los seguidores del Bayern de Munich

  9. ??????????????????me partooooooo

  10. JAAJAJAJAJAAJ, TODA LA CATALIBANIZA ESTÁ QUE VOMITA Y YA ESTÁN CON SUS PARANOIAS DE QUE FUE POR PRESIONES DEL GOBIERNO OPRESOR DE MADRIT

    JJAJAAJAJAJAJAJA

  11. Otra forma de verlo. Serrat quiso cantar en catalán, porque la situación para esa lengua era de ninguneo por parte de la dictadura, aunque no estuvo prohibida como nos quieren hacer creer los nacionalistas, y por eso en ese momento histórico tuvo su sentido. Es por eso que ahora defender el castellano de una situación similar a la que la han condenado los separatistas tiene la misma dignidad que defender el catalán en su época. Serrat ha tenido la decencia de condenar las prácticas de nacional-separatismo en una actitud valiente en ambas ocasiones. Aquí no estamos nadie en contra de una de nuestras dos lenguas propias.

  12. Al guardiola lo mismo le hubiera gustado mas una cancion de su amigo el Llach…..
    pero claro tendrian que haber avisado de que la musica de ese socio produce una somnolencia terrible.

  13. De los médicos del Bayern, con cariño

  14. Si hombre, si que está. Se le ve bailar unos segundos antes de que el CNI le ataque con canciones de Manolo Escobar y le provoque un circuíto fatal.

  15. Que grande, amigo Ignasi!!.. je je je

  16. Esta es otra jugada del malvado CNI. Ahora el damnificado ha sido el pobre Guardiolen, al que, por cierto, no logro encontrar en las imágenes.

  17. Entre odios, separatismos y temores
    nació en España, Guardiola el traidor.
    Solo Dios pudo hacer tanta cabeza
    y es imposible que sea Puigmelón
    Y todo el mundo sabe que es verdad,
    y lloran cuando tienen que marchar.(la pela és la pela!)
    Por eso se oye este refrán
    «Que Viva España»
    Aunque te jo** es verdad
    «Que Viva España»
    Pep canta con ardor
    «Que Viva España»
    Te vuevo a decir cab***
    Y España es la Mejor!

    *T’enteres Pep, amor meu??? Espanyolet de la meva ànima i del meu cor!

  18. Como lo vea el Puigdement, se le cae la peluca. JaJaJaJaJaJaJa. D,C, sois increibles, Duro con ellos.

  19. Se equivoca Deivit. España ganó la segunda vez al año siguiente, pero no con Mocedades, sino con la catalana, aunque afincada en Valencia, Salomé y su «Vivo cantando», empatada con otros tres países. Joan Manuel Serrat quiso hacer el numerito intentando cantar en catalán una canción que ni era suya -era del Dúo Dinámico- ni había sido escrita en catalán, pero había que significarse como fuera para hacer carrera. Ahora abomina del independentismo. Un poco tarde, ya que los independentistas de ahora son el legado de tus mamarrachadas victimistas de entonces.

  20. jajajaja Guardiola no sabia donde meterse, con ese tic nervisos y mirando para todos los lados jajajaja, me recordó al musiquito cantando el «donde esta la mosca, a qui o a qui» jajajaja

  21. ¿esto lo veremos en TV3?.. je je je

  22. La internacionalización del pus-es, ¡¡¡a todo trapo!!! También creo que alguien se la tenía jurada a Pep en Munich.

  23. Fue un gran exito en toda Europa y en muchos otros paises del mundo. Hubo tambien una version en frances cantada por una belga. El Porompompero tuvo aun mas exito… Sin intencion ninguna de polemicar es interesante ver la importante proyeccion cultural de la España de los años 60 y 70.

  24. ¿El proceso de internacionalización del pruces? Ja ja ja ja ja…… Lo tienen crudo estos.

    Es duro tantas energías gastadas para un resultado mediocre cuyo resultado ha sido el cero absoluto. Disfrútenlo, separatistas.

  25. LOLS

    Alguno en Munich se la tenía jurada al Pepe Nandrolona

  26. Que viva España! es un temazo en Alemania, lo conoce todo quisqui

  27. …Y después del bailoteo y la cara de póker, se ha escondido entre sus jugadores, porque no se le ha visto mas…jajaja…solamente por el bochornazo que ha debido pasar, me alegro.

  28. Eso demuestra que en Alemania ni se han enterado que hay cuatro pelones promoviendo la independencia en Cataluña.

  29. Esto ha sido demoledor para Pepe Hucha.

  30. Encantador. Un momento maravilloso que nos deja el destino 🙂

  31. tremendo, no hay mejor medicina. jejeje

  32. ¡Pobrecito! Seguro que le ha salido sarpullido.

  33. Muy bueno, dolça. Me he retorcido de risa con la situación y, sobre todo, con la actitud de Guardiola: primero, instintivamente, se pone a bailotearlo. Pero luego, se ve que se da cuenta (ostras! como me vean mis coleguis seces ¿qué van a pensar de mí?) y comienza a mirar para otro lado y como a querer escapar. Jajajajajaja!!

  34. AY LE HAN DAO JAJAJAJAJAJAJJA VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.