Les imatges del Barça-Sevilla que no van sortir a TV3

Los seguidores del Barça empiezan a hartarse de la politización de su club.

barça

Barça Sevilla España

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que sotmet totes les facetes de la vida personal i social a l’idolet nacionalista. El ocio y el deporte no se escapan, y muchas veces son el vehículo preferido para transmitir esta ideología a todo el cuerpo social.

Molts socis del Barça pensen que els darrers anys de politització extrema i associació ideològica estan fent un mal al club que ja es comença a veure. Y algunos empiezan a reaccionar.

Dolç i fart barcelonisme…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. La estelada o la estrellada es la bandera de UN PARTIDO político y su ideología de partido
    La Real Señera es la bandera que representa a todos

    Que no te engañen.
    Que mala es la memoria.

  2. Un 10 para este presentador. Así deberia de ser, xq q le importa a un canario o andaluz o madrileño del barça la independencia de cataluñia? Los cules q jo estén de acuerdo deberian de dejar de ser socios del club y dejar de comorar articulos del barça y ver partidos de pago de este equipo y la cosa cambiaria. Mientras no les afecte economicamente seguirán haciendo lo q les venga en gana y el resto de aficionados aunque no estén deacuerdo con esta charlotada… A tragar. En fin, una pena

  3. Gracias puigdemont contigo empezó todo. Hace 10, 20 o 40 años era imposible ver a barcelonistas con banderas de España, los separatistas lo han hecho posible

  4. Reconozco que me sorprende que convivan ambas banderas tan cerca unas de otras sin que haya movida…

    • Porque estaban en Madrid. En el Camp Nou hubiera sido diferente. Es posible que los mas radicales no hayan viajado a Madrid por asco. Ya es raro que lo haya hecho Puigdemamon (por puro compromiso, no por ganas) ¿Se habrá cogido un avión via Londres o un AVE francés para ir a Madrid, o quizás su elicoptero personal que le traslada todos los días desde su casa en la provincia de Gerona a la Generalitat, pagado entre todos?

  5. Excelente mensaje del catalán Josep Pedrerol…¿Lo váis a poner en el Canal You Tube de Dolça Catalunya?…Seguro que se hacía viral.

  6. Lo de esos dos señores con la bandera Española si que tiene merito . Despues del lavado de cerebro de los nazionalistas durante tantos años y ellos siguen sin dar su brazo a torcer.
    Les felicito.

  7. Que lastima y ridículo dieron ayer la catalibaniza con sus gritos, insultos y sus trapos esos estrellados para agredir y como siempre provocar.

    La catalibaniza son siempre patanes y mandriles fanáticos

  8. Recomiendo a Dolca que recupere los cánticos que le ha dedicado la afición del Bayern a Pep Guardiola por la consecución de la copa de Alemania.
    Centenares de alemanes cantándole, en su honor, el «Y viva España»

    ¿Y el Romeva?…En cuidados intensivos.

  9. En «que no vayan los políticos al fútbol» 100% de acuerdo.

    En que «el Barça defiende la libertad de expresión». Ya hace mucho que se le ve el plumero. Simplemente NO CUELA. Un partido de fúbol no puede ser manejado al antojo de unos cuantos para hacer proselitismo político. Es no es «liberta de expresión». En fin bien poco me importa a mi el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.