Las descaradas trolas de Puigdemont en la CNBC

Puigdemont cuenta en Londres una milonga opuesta a la que nos contó a nosotros el”27 ese”.

puigdemont cnbc

A Puigdemont, el president fanàtic, li estem pagant una gira de shopping per Europa, i de pas aprofita per avorrir amb el prusés als pobres europeus. Ayer lo hizo en Londres durante una entrevista con la CNBC, donde mintió por los descosidos. Vean:

– CNBC: ¿Cree que las elecciones nacionales cambiarán algo?
– PUIGDEMONT: (…) Habrá un gobierno que no será capaz de hacer ninguna propuesta para una solución en Cataluña (…).
– CNBC: ¿Cree que ud tiene más influencia ahora porque algún tipo de solución (…) [autonomía, referéndum] es el único modo de que se forme una coalición hoy en España?
– PUIGDEMONT: (…) Insisto, no veo ningún deseo auténtico de ofrecer un acuerdo.
– CNBC: (…) ¿Aceptaría más autonomía, sí o no?
– PUIGDEMONT: (…) Dudo que jamás exista esta propuesta.
>- CNBC: [presentadora alucinada] Entonces si duda mucho de que jamás exista, y estamos a cerca de 1 año en el calendario de su propuesta de 18 meses para -supongo- algún tipo de declaración unilateral de independencia…
– PUIGDEMONT: No. No anticipamos una DUI. No es nuestro plan. Nuestro plan es (…) un acuerdo para consultar sobre laindependència de Cataluña. Y NO abandonaremos este plan hasta el final. (…) Una DUI NO es la mejor solución, obviamente. Seguimos esperando que seremos capaces de alcanzar una solución.

A veure, sr President fanàtic, i això què és? ¿No es el “plan” u “hoja de ruta” de su coalición? ¿No es lo que nos vendieron todos? ¿No pone “el Parlament declara laindependència” sin ninguna consulta o “solución” anterior?

plan dui full de ruta

A veure, sr president troler, si está convencido de que el Gobierno pasará de su plan separatista y de que los catalanes nos morimos por cargarnos nuestra identidad ¿por qué no reconoce que hará una DUI? ¿No se da cuenta de que le toman por idiota en Europa?

Sí, el plan nacionalista es un engendro totalitario invendible en cualquier lugar civilizado. Y hay que mentir, oi sr president fanàtic?

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. …”.Nacionalismo Catalán” NO CATALANISMO!!!!!!
    , mejor empezar cambiando las palabras o si no les estáis dando la razón, para ellos solo se defiende catalunya siendo Nacionalista, por eso lo igualan a Catalanismo. Para excluir a cualquiera que defendamos lo catalán sin excluir lo Español.
    O un Murcianista no se puede sentir Español…p.e….
    Gracias

  2. Estos «Butifarras»no escarmientan’Para las entrevistas-masaje esta «Monica-cuatrocientosmil Terribas»,luego salen al mundo con la perspectiva transtocada de la «BUTI-REALIDAD»y por ahi hay «periodismo decente»y les dan hasta en el carnet.

  3. Antes teníamos al Trilero Artur Mas, y ahora tenemos al Trolero de Puigdemont!!!!!

  4. pobre catalibaniza, cómo les engañan sus caciques-mesías

  5. Espero que dijera aquello de que “hay un plato parado” en la mesa, pero en inglés… “Estoped Dish”, supongo

  6. Una pregunta puigmelon sabe ingles ?
    Si no sabe ingles en que idioma se lo traducian ?
    Porque si sable ingles como español no se enteraria de nada .

  7. Desde luego no se si acabaremos sabiendo Catalan pero desde luego si Latin …
    y Acronimos DIU DUI KOINE KANSAI ITACA .

  8. Dolcos,…no es que lo tomen por idiota…¡ES QUE ES IDIOTA! hay una gran diferencia….

  9. En el clavo,very good spain,has dado en el clavo.Pero mira que es fácil de entender y que haya gente tan ciega….

  10. No habrá DIU ni nada que se le parezca. ¡¡Van ellos a jugarse el tipo por nada, venga hombre!
    Quieren un referendum consultivo, ojo! consultivo, como el que les ofrece Podemos, para que todos los tontitos de CDC, ERC y la CUP vayan un domingo a votar que no quieren ser españoles, y ya está. ¿Para qué complicarse mas la vida?

    Si consiguen mas del 50% de los votos ya hay tema para entretener a la borregada catalanista los próximos 20 años. Será la negociación con Madrid para llevar a cabo la independencia.
    Pero sin prisas. Mientras puedan ir beneficiándose del presupuesto público, ellos ya son felices.

  11. Dudo de que sea una entrevista genuina y me inclino por pensar que, una vez más, se ha comprado con dinero público por la deria de que “el món ens ha de conèixer”. Vamos a ver, ¿A quién le puede interesar en Estados Unidos lo que diga un dirigente de una región europea quien no dice nada ni lo contrario, ni espera nada de nadie ni hará nada?

    La emitirán, si la emiten, a las 5 de la madrugada, hora local. Algún friki la verá.

  12. Los catalanes no podemos caer más bajo. En mi caso concreto, cuando estoy cansado de trabajar y quiero tomarme un descansito, me digo a mi mismo “Voy a reírme un rato” y entro en dolcatatalunya.com a ver que estupidez ha pasado hoy. Es decir, si quiero reírme, no busco vídeos chuscos, monólogos etc ¡Busco noticias de catalanes! ¡Catalanes haciendo el ridículo en España y en el extranjero! No sé si alguien se había parado a pensar en esto, pero es así, somos los leperos del mundo.

    • Yo no diría catalanes haciendo el ridículo, más bien catalanistas haciendo el ridículo. Porque por contra vemos a Gasol, Marquez, etc dejando el pabellón bien alto, sin contar con el propio blog DC, que son los que más están dejando en evidencia al nacionalismo.

    • No generalices, no es lo mismo ser catalán que ser catalanista, aunque por culpa de estos últimos se lleven mala fama todos los catalanes

  13. Mas que DUI lo que tiene el Puigdement es un DIU en el cerebro metido con forcex totalitario.
    Un farsante peligroso para la convivencia.

  14. Esta costumbre de los separatas de ir haciendo el ridículo por todo el Orbe, más que irritante, empieza a ser un atavismo susceptible de tratamiento psiquiátrico, de verdad la verguenza ajena que producen no deja de ser una modalidad más de maltrato psicológico a los que compartimos el mismo espacio geográfico, pero opuestos universos mentales.
    Quizás sea este un caso a estudiar por el defensor del pueblo, oiga.

  15. El sofisma del matrimonio entre España y Cataluña, de Antonio Robles:

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/05/sofisma-matrimonio-espana-cataluna-38339.php

    (Es un artículo de hoy y trata sobre el pájaro este).

  16. Pero este cabezón tiene que aclarar para quienes serán esa independencia,¿para los que llegaron en los años sesenta, y no tuvieron la imposición lingüística, y no hablan catalán, y siguen pese a todo, hablando en castellano?. ¿ la DUI o la DIU, incluiría al valle de Aran y al territorio catalano francés? ¿todos podremos ser nuevos catalanes del nuevo país, aunque seamos morosos, tengamos un tío en grana, o cantemos flamenco. Cuantas dudas plantea el Puigmelon este. vamos que te crea un sin vivir, un reconcome, y unas desazones que no sale uno del cuarto de baño

  17. ¿Saben aquel que DIU…? Por cierto, todos aquellos que dicen que el nacionalismo se cura viajando, ya se habrán desilusionado, supongo, porque si algo hacen los separratas es viajar… con nuestro dinero. Como se acaba el nacionalismo es cortando el grifo de la pasta. Y el full de la partida de poker se revelará como un bluff.

    • Viajar, lo que se dice viajar… según lo que se entienda por eso. Si se entiende viajar con medios propios para convivir con gentes de otros lugares compartiendo sus costumbres, e incluso trabajando, para conocer otras culturas, desde luego no. Para empezar viajan con nuestro dinero, no el suyo. Más que viajeros, son en el mejor caso turistas y en el peor viajantes; ya saben, aquellos profesionales de antaño que recorrían el país para colocar sus productos. Aunque estos, si tuvieran que vivir de sus “ventas” por esos mundos de Dios, se estarían muriendo de hambre.

  18. ÚLTIMA HORA
    Se confirma el romance del año pillan a IGOR con Gabi.
    Estaban en un sitio selecto de los que el sueldo de IGOR se puede permitir ( un restaurante chino de 5 pavos la carta Y luego se fueron a un sitio romántico de los que IGOR suele frecuentar unos billares pero de los mas mugrientos )
    Habrá tema ?
    Crearán estos dos bellotos Su propia tribu ?
    Seguiremos informando. …

  19. ahora DIU, ahora NO, ahora DIU, ahora NO, ahora…

  20. El full de ruta es “una full”

    No aparece cuándo dan el helado ese cada día,
    si es antes o después de las elecciones o el referéndum.?

    (menuda estafa!) 🙁

  21. No habrá ofertas para solucionar el problema catalán, no hay ningún deseo de llegar a una solución, ningún gobierno central está capacitado para comprender a Cataluña, no habrá propuestas de más autonomía, y tampoco habrá declaración unilateral de independencia. La línea política de este señor está muy clara: NO a todo, y luego ya se verá lo que va pasando.

  22. Estos nacionalistas son más falsos que un euro de madera.

  23. Actos sediciosos incluso en propaganda electoral. Mariano, Pedro, Albert ¿para qué sirve la ley de partidos? ¿El abogado del Estado está sordo, ciego y mudo? ¿Fiscalía del Estado tampoco se pronuncia? Si un presidente de un lander alemán hiciera estas declaraciones o su partido tuviera esa hoja de ruta, no duraba ni un minuto en su puesto, el aparato del Estado Federal Alemán actuaría.

Deja un comentario