¿Es normal que la Generalitat pinche los correos electrónicos de sus trabajadores?

Catadisney ja és el Gran Germà d’Orwell.

ojo cubana

La Gene té un servei secret que es diu Cesicat. No se sap per a què serveix, però ens costa molts calers. Ahora un juez ha descubierto que el nuevo chiringuito se dedica a intervenir cuando le da la gana los correos electrónicos de los trabajadores de la Generalitat. Lo cuenta El Confidencial:

«El Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat) tiene un “equipo de respuestas de incidentes” que interviene correos electrónicos de la Administración pública catalana bajo su propio criterio y sin control judicial o policial alguno. El centro realiza habitualmente ‘filtros’ (en el argot interno) sobre correos de los funcionarios por si pudieran ser “potencialmente peligrosos”. Así lo afirmó ante un juez de Barcelona el director del centro, Xavier Gatius, que tuvo que declarar en un procedimiento judicial que investiga la intervención de varios correos electrónicos de un asesor del Gobierno. Todos los que tengan correo corporativo del Gobierno catalán están expuestos a la eventualidad de que su ‘mail’ pueda ser ‘filtrado’.

El Cesicat investiga el 3%? Les activitats d’en Colom a les mesquites salafistes? ¿Las relaciones de la CUP con los amigos de la ETA? ¿O se dedica a espiar sin control judicial a la gent normal de Catalunya que passa del prusés? Això és la Stasi?

Dolça i totalitària Calunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Es que hay algo normal en caspaluña ?

  2. Esta gente está muy muy mal. Pero la gente que lee estas noticias y sigue votándolos está peor.

  3. Es la persecución catalanista para detectar a quien piensa diferente al régimen cataliban

  4. Suena como muy antiguo. En la Inquisición española, que también la había en Cataluña, existían los «familiares» que no eran más que delatores. Igual que ha ocurrido con los letreros en Cataluña, no tiene nada de extraño que el «hitlerito» de turno decida espiar y/o delatar a los funcionarios, usando sus correos electrónicos. Hay un claro delito, pero ya veremos que harán los jueces en Cataluña. Probablemente tibieza y alguna sentencia que exima al «hitlerito». Y hasta la próxima y a sus pies, señor Consejero. (Pero guárdese sus concejos para la panda de asnos que le sigue).

  5. I de DC?. No me extranyaria res. El antecedents son demostrats. El nazisme te aixo.

  6. Es lo normal en todas las dictaduras. En Corea del Norte la mitad de la gente recibe un plato de arroz y unas raíces de árbol por espiar a la otra mitad, ya sean padres o hermanos, y encima dan gracias por eso al gran lider. Ahí vamos. No es casual que el representante de Corea del Norte en España sea un catalán de la Cataluña profunda.

  7. Con tanta obsesión del nazioanlismo, solo falta que como en las cárceles, antes de que acudan a su puesto de trabajo les realicen una inspección corporal no sea que escondan algo en el ojet..

  8. La Gestapo Nacionalista!!!!!!! …es increible lo que está pasando en nuestra Catalunya!!!!!!!

  9. Ahora resulta que el idioma español es potencialmente peligroso. Sin embargo, que un individuo intervenga tu correo electrónico es potencialmente seguro. Por cierto: aparte de censurar cartas y vigilar los carteles de los comercios, ¿a qué se dedica la GestapoCat?

  10. Catadisney, para mal hoy esta fundamentada
    en la ideologia-comportamiento del clan de los Pujols. Totalitarismo encubierto y delincuencia de cuello blanco organizada.

  11. En la cubana esa podíais sustituir el ojo por el ojo del KOINE. ..es una sugerencia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.