Alarma en TV3: Dolça Catalunya ya dobla a los canales nacionalistas en Youtube

Los vídeos dolços se ven más que los de JxS+CDC+CUP+ERC+ANC+Òmnium juntos.

barretinas youtube

Dolça Catalunya sólo es un blog.  Y cada vez más un canal de Youtube. Miren lo que está pasando allí:

DC vuela: hay más de 15.000 dolços apuntados al canal Dolça Catalunya. Es gratis, no sale en TV3 y sólo hay que darle al botón rojo.

DC se ve el doble que los 6 canales nacionalistas: los 147 vídeos de DC tienen 18,4 millones de visualizaciones. Los 2.588 vídeos de los 6 chiringuitos nacionalistas juntos no llegan a los 9,1 millones de visualizaciones.

DC es pura libertad: vídeos caseros y 0€ de presupuesto dan sopas con honda a canales pagados con millones de € de fondos públicos y subvenciones.

DC a por TV3: La tele del Règim fa 10 anys que està a Youtube, té equips sencers de producció i centenars de milions d’euros al seu abast. Ha colgado 27.500 vídeos. Y ¿sabe qué? Mientras cada vídeo de DC se ve 125.000 veces, los vídeos de TV3 se ven 3.500 veces. Y la tele del Règim sólo tiene 8,5 veces más visualizaciones que DC. ¿Se imaginan lo que podríamos hacer con un 1% del presupuesto de TV3?

Ya somos 15.000 dolços en Youtube, porque la Catalunya senzilla s’ha desvetllat i no es tornarà a dormir. Divulgue y disfrute, dolço.

Dolça i youtuber Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

47 comentarios

  1. Ellos tienen ese programa llamado «Polonia» que simplemente es un arma política de bufoneo par hacer escarnio y humillar a los que no comulgan con el «règim» y hacer la pelota y hacer parecer simpáticos a los miembros de la dictadura separata. Y aún con todo el dinero que meten ahí cada vez lo ve menos gente porque se nota mucho la intención, y no hacen humor sino burla hipócrita malvada y cruel, al igual que los bufones de antaño hacían la pelota a los poderosos y se mofaban de los pobres desgraciados esclavizados.

  2. Bien, vamos bien, que no decaiga. Adelante.

  3. Indepenosos, robots a medio hacer con muy poca capacidad RAM, lo justo para introducirles el pensamiento totalitario sin necesidad de valorarlo.
    Pobres diablos, la falta de inteligencia emocional les anula el espíritu…

  4. La secta separatista pero no, es un negoci redondo, sin riesgo, sin poner un duro, sin rigor intelectual, sin necesidad de competir etc…Un negocio de extracción de recursos de la población, las corporaciones y las elites siguen a los suyo. Y encima se creen mejores pero van de víctimas para continuar con la extorsión. En el resto de España unos personajes que les dan bola por que son de la misma clase.

  5. Os sigo desde hace tiempo y me parece fantástico vuestro trabajo de desintoxicación del independentismo saludos y gracias por el esfuerzo

  6. Enhorabona! La llibertat, com en el cas de DC, és imaginativa i intetl.ligent mentres que els retalladors de llibertats són curtets, avorrits i fora de la realitat.

  7. Muy de acuerdo con tu comentario .

  8. ¡Felices días para DC! Como lo fueron hace unos 70 años ver Barcelona como la avanzada de España…

  9. Yo creo que los indepes sí los ven o nos leen: Que yo recuerde, al menos Rahola y Psycho Rufy se han referido a DC en alguna ocasión.

  10. NO SÉ QUE DECIR ACERCA DE ESO

  11. Ánimo desde Salamanca!! Que ya es hora que estemos Unidos contra estos politicuchos tanto catalanes como del resto de España. Sólo manipulan y los ciudadanos debemos ser libres vivamos donde vivamos.

  12. ¡Felicidades! Sería interesante y necesario que aprofitan la benentesa animarais a los españoles des resto de España a defender sin complejos esta parte de su patria, entendiendo que al igual que aquí en Cataluña, el amor por España nos viene de muy antiguo a todos: de nuestros padre, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y así hacia atrás y que la amamos de forma natural y sencilla que es como aman los pueblos.

  13. felicitats per la feina!!!

  14. Yo no paro de difundirlo.
    REFLEXIÓN:
    Del PSOE y Cs, Líbranos Señor!

  15. Mira, pues ahora voy a suscribirme, uno mas.

  16. Los videos de las entidades separatistas, sólo los ven los separatas, mientras que los videos de DC los ven gentes de toda España y del extranjero, esa es la diferencia. Si los separatas vieran los videos de DC a lo mejor empezaban a alejarse de la secta nazionalista.

  17. Entre todos iremos demostrando que el secesionismo es solo un negocio de unos pocos politicos, que solo juegan con nuestros sentimientos para vivir a costa del pueblo y servirse de el para enriquecerse.

  18. Cuando la injusticia se hace ley la rebeldía se hace obligación.
    Un loco hace cientos si le dan lugar y tiempo.
    Seguid así .

  19. De veritat que els catalans de seny mai podrem fer suficient per agrair el vostre treball diari. Gràcies per no oblidar-nos. Feu més en un article que en Rajoy amb majoria absoluta.
    Gràcies sinceres. Us ho dic quasi amb llàgrimes als ulls

  20. venceremos y convenceremos Animo Dolcos.

  21. Felicidades DC y muchas gracias!

  22. DC,
    Tostemp enta endeuant james enta darre.
    Siempre hacia adelante nunca haia atras.
    Always go forward never come nack.

  23. Felicitats DC!!! Y que se preparen los separatas, esto sólo ha hecho que comenzar. Tenemos mucha paciencia y energía por delante para ir desmontando el tinglado de falsedades y manipulación nacionalista construido durante décadas. Y la verdad cada vez atraerá a mas personas.

  24. Muchas gracias DC por vuestra labor.

    Som-hi, força, endavant i moltes felicitats ¡¡¡

  25. Dolça Catalunya: estimulando las neuronas frente al pensamiento único. Enhorabona i endavant!

  26. DC está que se sale!!!!!!! Felicidades!!!!!!! …y eso sin un duro ni público ni privado!!!!!!! …Tiemblan las orejas de TV3, de Puigdemont, y de Junqueras!!!!!!!!!

    «Pa lante» DC!!!!!!!

  27. ¡felicidades DC! hay que seguir creciendo, ser una mayoria que aplaste a los catabasunos, y podamos echarlos de la politica catalana. De hecho ya somos una resistencia constante y vigilante ante esta dictadura de los mafiosos nazis. Y quien sabe, puede ser que DC. fuera proximamente, o una emisora de radio, un periodico fisico, o incluso una canal de TV, solidaridad y apoyo no le faltaria, ni colaboradores, ni entusiastas ni seguidores por la libertad y democracia de la cataluña dominada hoy por la intolerancia y la xenofobia. ¡Adelante dolços, cada vez somos mas!

  28. Felicidades DC! Os sigo desde Valladolid y os admiro.
    Gracias por lo que hacéis por todos los que queremos un país mejor, juntos, como siempre.

  29. Es que la gente queremos saber la verdad de lo que sucede en Catalunya, tv3 es sólo para cavernícolas, cataibaniza enferma mental

  30. DC batiendo records día tras día, MOLTES FELICITATS DOLÇOS!!!

  31. ¡Enhorabuena! Sois la esperanza de libertad ante tanto NAZI-ONANISTA… Gracias en nombre de un gallego que hizo su carrera en Barna y recuerda a Cataluña y a los catalanes con mucho cariño y lástima por lo que le está pasando a esa bendita tierra.

  32. ¡Enhorabuena! No os despistéis, por favor, y seguid en ello. Gracias.

  33. Enhorabuena, seguid así, que estamos encantados de veros como sois

  34. Felicidades a DC, que no sólo es un medio libre de adoctrinamiento, sino que además hace del humor una de sus armas favoritas.

  35. Endavant Dolços !! els catalans com sempre, com tota la vida por i para Españya! Resistencia !!!!!

  36. Felicitats Doça Catalunya. Resistirem fins guanyar el nazionalisme.

  37. Felicidades Dolços….. La resistencia continua.

  38. Felicidades, soy un madrileño que os sigo desde Panamá, y me habéis demostrado unos catalanes diferentes de la imagen que da los nacionalistas y eso es muy valiosos, la lastima es que no lleguéis a mas gente.

    • Comprueba q en las tres ultimas participación de los ciudadanos CAT ;aprobación de II Estatuto,la ilegal votación del 9N, y las elecciones (según el Más plebiscitarias ) del 27S, solo contaron con 1/3 del Censo electoral en Cataluña

  39. seguid así que acabareis en los libros de historia!!

  40. ¡Felicitats a DC i gràcies per la feina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.