La quemaleyes de TV3 gana 46.000€/año por 5 minutos al día de programa

Y otros 18.000 por colaborar en «crítica de actualidad».

empar moliner constitucion

Total, a Empar Moliner Ballesteros (sisplau, cremi la seva partida de naixement al catalanitzador de cognoms) le pagamos unos 64.000€/año por quemar nuestras leyes y burlarse de quien le viene en gana en una TV pública.

Benvinguts al noupaís.

Dolça i desemparada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Nota: no es la señera, es la «estelada» la cubana,,, a esta impresentable le importa un comino la señera y la bandera española, están contra Catalunya, y contra España, sólo ven » el dinero y el poder que este da»
    Un catalán.
    Visça España,
    Viva Catalunya.

  2. Vergonzoso que a esta mala persona, le estemos pagando ese sueldo de nuestros impuestos. Mientras los catalanes se mueren en los pasillos de los hospitales(literalmente hablando, camas en los pasillos), debido a los recortes de los políticos nacionalistas!!!!!!!

    Que larguen a esta señora YA!!!!!!!!!!!! …no con mi dinero!!!!!!!!!!

  3. Hay que avisar a los bomberos. Igual cortaron los sensores antiincendio, cosa imprudente. Además, hubiera sido divertido ver un chaparrón sobre la Amparito a partir del techo.

  4. Aquesta feixista crema constitucions de paissos democratics, fes millor creman la p senyera (o samarreta del barza) ens faria mes felicos a molts barcelonins. Barcelones SI. Caspalan MAI

  5. Hola.
    A mi lo que realmente me molesta es que pongan a personas tan incompetentes en un cargo de esa índole.Seamos serios por favor,alguien ve a junqueras cara de matemático? de experto en economía? yo opino que una fiscalidad mas centralizada de las 17 autonomías seria mas efectiva que duplicar cargos como por ejemplo conselleria de facenda (esto ultimo ni me sale en el corrector) o un supuesto ministro de exteriores per catalunya ah no disculparme ,que ahora para que no les denuncien se llama:
    Secretaria d’Afers Exteriors i de la Unió Europea
    y como esa muchas mas.no digo que todo sea culpa de las autonomías (que en parte algo de culpa tienen)digo que no hay por que duplicar competencias que solo crean gastos sin sentido en pro de que algunos sigan cobrando un sueldo inmerecido a costa de todos los demás sin hacer absolutamente nada que no hagan ya las competencias de el estado español,y que si en vez de diluir esas competencias en 17 invirtiésemos en una sola con sus propios mecanismos de seguridad (estatal,nacional,lo que sea) pero que sea una única competencia y no 17 ahorraríamos mucho,tendríamos una agencia tributaria mas digna y competente y pidiendo una regularización podríamos lograr una hacienda que de verdad sea igual para tod@s.

    Quería poner mi comentario en el mundo pero no me dejan por superar los 1000 caracteres.
    (Anda… que…)

    http://www.elmundo.es/economia/2016/04/15/57114f6de5fdeab91b8b457d.html

  6. Donde queman libros, luego queman personas STOP CATALANAZISMO

  7. Con ese dinero, seguro que hay para pagar la luz de mucha gente, y si quitasen TV3, nadie en Cataluña estaría sin luz.

  8. Esta es la Cataluña que quieren los Nacionalista… Una Cataluña donde se pueda sangrar al pueblo para pagar con sueldos millonarios los servicios prestados al régimen.

  9. Que vayan jugando con fuego a ver si un dia se les quema tv3….. (Mejor que no, serian capaces los de tve en Cataluña de dejarles los estudios ….)

  10. SONETO PARA LA ARDIENTE PIRÓMANA

    A doña Empar Moliner Ballesteros
    subiósele a la cabeza la llama
    y comenzó a predicar su soflama
    en TV3 que abona sus dineros.

    Fuego a la Constitución Española
    prendió en público con alevosía
    y, mientras el texto legal ardía,
    en sus furores se fundía sola.

    Esta señora tiene un gran problema
    de ardores mal reprimidos que bullen
    en los recovecos de sus neuronas.

    Si la brasa en la intimidad lE quema,
    es su último recurso, como intuyen,
    comerse un plátano como las monas.

  11. Pues, si se ha especializado en pequeñas hogueras televisivas, podría quemar su contrato en riguroso directo y, así, nos ahorramos unos buenos dineros del erario público. Para mí, la pregunta es, si nos ahorramos el salario de esta persona, ¿a cuántas familias en pobreza energética se podría ayudar? Dicho lo cual, mantengo, como en una ocasión anterior dije, que su finalidad fue admirable, pero sus formas impresentables.

  12. ¿Cómo no van a hacer lo que les de la gana si a cualquier ocurrencia, desplante o desafío de los nacional-separatistas lo nombran en los medios nacionales «Cataluña dice», «Cataluña hace», etc… La burricie nacional ya les da TODA la representación de Cataluña. Tanta cretinez y tanta cerrilidad es difícil de imaginar. Eso demuestra asimismo que no existe estrategia alguna para combatirlos con inteligencia y contundencia.

  13. Pues a mi me parece que gana poco
    Yo estoy dispuesto a doblarle el sueldo
    Con la condición De que ni aparezca
    Por la TV.
    La queimadaadicta ésta

  14. En las bibliotecas públicas municipales en donde están haciendo desaparecer los volúmenes en Castellano, estos libros del alzamiento del espíritu nacional nazionalista van ocupando sus puestos, Y tampoco de esto parece que nadie se da cuenta y nadie protesta, solo que cuando alguien no encuentra su libro escrito en su lengua materna del español, se conforma con buscarlos por otras bibliotecas, Poco apoco se van imponiendo y el fascismo volverá a nuestra tierra.

    • Llevan una guerra de retraso, pero muy cara para los contribuyentes. Las bibliotecas empiezan a ser cosas del pasado, con el auge de los libros digitales. En mi barrio, yo era casi el único que sacaba libros en castellano o catalán. Ya no era una biblioteca, sino una sala de estudio para adolescentes que no podían hacer sus deberes en casa, función que no carece de utilidad.

  15. Misterios de la gestión catalibán. Cuantos menos espectadores tiene TV-3, más cobran los periodistas y más fondos públicos recibe la cadena. Lo tendrían que estudiar en una escuela de Management o de Siquiatria.

  16. Verdaderamente es repugnante. Esta señora cobra del dinero público para hacer una propaganda mendaz y sucia, que a la vez revierte en el mantenimiento de su propia casta independentista.

    Si esto no es dictadura…. ¿qué lo es?

    La república catalana que esta gente ansía sería una cosa absolutamente centralista (en el sentido territorial, social, económico y político), vertical y autoritaria. Una dictablanda al margen de Europa y cuyos referentes serían países como Venezuela, Cuba o la Rusia de Putin. Lo mismo que, ¡¡casualidades!!, quieren las extremas derechas de todo el continente: Le Pen, Orban. Wilders, Farage, Bossi, etc, etc, etc, etc…. Sus verdaderos aliados. Sus pares ideológicos, por mucho que aquí se motejen de progresistas. ¡De progresismo el nacionalismo y el separatismo no tienen nada!

    Es para echarse a temblar…

  17. A la señora Empar Moliner «se le ha ido la olla». Con lo bien que habría podido quedar (si, realmente, su intención era la de defender el derecho de los más desfavorecidos a no pasar frío en invierno) era haber quemado en directo varios ejemplares de sus propios libros, diciendo algo así: «Escribo mis libros como un vehículo de cultura, PERO PREFIERO QUE LA GENTE LOS QUEME PARA DARSE CALOR Y NO PASAR FRÍO».
    Por cierto, en mi casa tengo uno de sus libros y, siguiendo su estela, una vez leído, he decidido darle otro destino, también práctico: Lo he puesto junto al W.C. y voy arrancando hoja a hoja cuando las necesito. No son tan suaves como el Scottex, pero……

  18. Otra «graciosa» orgánica del régimen que maldita la gracia que tiene. Creo que la corporación audiovisual de Cataluña, TV3, nos cuesta a los contribuyentes 240 milliones de euros anuales, y todo para uso y disfrute de una parte en exclusiva de la población que comparte los delirios de la sin par Empar y otros depredadores del presupuesto público. Vamos bien.

  19. Emparitu cada dia és més boixeta. Ha perdut el nord, com en Mas ja fa temps, como tantos otros en Cataluña. Para desgracia nuestra y de todos los españoles. A que no se atreve a quemar en directo y en contubernio con TV3% un libro del Corán… Ah! i records del seu admirador, en Tremosa. Koiné, cony! Por cierto, una vergüenza igualmente, que un señor tan culto como el el senyor Josep Massot de La Vanguardia, se haya rebajado a firmar tal libelo. Están consiguiendo todo lo contrario a sus espurios deseos. Rumiin-s’ho, recapaciten, sis plau!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.