¿Tiene 1 minuto? Vea a esta chica escabechar a Puigdemont en el Parlament

Directa al corazón del nacionalismo.

Dicen que Inés Arrimadas (C’s) es buena; es verdad. Pasen y vean.

Dolça y estupenda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

63 comentarios

  1. He leído con atención, cada uno de los comentarios CX hechos aquí, y aunque no comparto algunos, diré, que la educación y el respeto por la sra arrimades, es lo mio!!!
    Mi humilde opinión es; que hacen falta más, como ella, para erradicar el populusmo nacionalista, de catalunya,b asta ya ee gastar nuestro DINERO en chorradas, dedequense a gobernar sres de la Genralitat, a cuidar de la ciudadanía, de Sanidad, del trabajo, hagan uso del Pider que catalunya les da para bien, de todos, los Catalanes!
    Ya está bien de tanto namoneo!!!
    Quieren convertir a Catalunya en una ruina??
    Un catalán de Girona

  2. Yo diría mejor “triturar” pues con el escabeche se puede hacer algo bueno.

  3. Pues se asemejan bastante a Hardy y Oliver, el gordo y el flaco, después de un chasco.

  4. Lo de Arrimadas es puro teatro. Luego se va con su novio de Ciu a reuniones con ellos. Teatro.Todos más falsos. España tiene lo que se merece.

    • Así es, España tiene lo que se merece. En España no hay democracia(no hay separación de poderes en origen y no hay sistema electoral representativo). Desde el 78 hay una monarquía de partidos estatales, no democracia. Corrupción sistémica. Y a eso se ha estado votando durante 38 años. Partidos que son todos ellos facciones del Estado(pagados por el Estado con nuestros impuestos y con políticos que son funcionarios del Estado, ningún político representa a la nación, representan al jefe del partido). La podredumbre en la que está España y hacia el abismo. Eso es lo que tenemos.

      https://youtu.be/B48gwumliVs

    • ¿De eso que dice tiene usted pruebas? Porque de ser así debería compartirlas en el blog; en caso contrario debería mostrar más respeto por el buen nombre de las personas. Por lo que a mí respecta, y hasta que usted me demuestre lo contrario, no deja de ser un bulo.

    • y tu que sabes ademas una cosa son las ideas politicas y otra la vida privada, y por que no puede tener un novio que sea de otras ideas, en eso no hay nada escrito ya le hara cambiar de ideas las protagonistas siempre son ellas

  5. Soy votante de C´s. Como muchos, al principio, no me convencía la Sra. Arrimadas, ahora tengo que reconocer que me gusta más su actuación de ella en Barcelona que la de su´”jefe”en Madrid.

    El Sr. Rivera sólo ve la corrupción en el PP mientras apoya incondicionalmente al PSOE en Andalucia, posiblemente la segunda CCAA autónoma más corrupta de España, solo detrás de Catalunya.

  6. ARRIMADAS LO QUE TIENE DE HERMOSA LO TIENE DE INTELIGENTE Y VALIENTE

    ¿habeis notado los feos que suelen fisícamente ser los catalanazis? seguro es por tanto odio

  7. Cualquiera sabe que Barcelona no es Cataluña. Aquí se produce renta per capita y se hablan lenguas cultas

  8. La verdad que discursos como el del líder del PP en Palafolls ( Girona) no ayudan… El PP nunca aprenderá que pena.

    “Un edil del PP llama “vaga” y “descerebrada” a Colau y la manda a “limpiar suelos”
    También califica al líder de Ciudadanos de “oportunista” y vendido al PSOE
    Afirma que: “La ideología del niño Rivera es el poder y nada más””.

    Este sujeto se llama Óscar Bermán… Sin palabras.

  9. Sí ya he visto en repetidas ocasiones en TV3 este discurso concreto de la Sra. Arrimadas…

  10. MENÚ:
    Primeros,
    Amanida Cupera con brotes Podemitas.
    Segundos,
    Junqueres escabetxat.
    Postre,
    Puigmelón con jamón.
    Vino peleón con cola de ratón, de bodegas Rufián
    Paga la casa (Madriz)
    Terraza +3%

  11. ¿Qué quiere el Junqueras?

    ¿que los españoles se den cuenta que si en vez de comprar productos catalanes y los compran “españoles” se hacen ricos ellos en vez de hacer ricos a los catalaens”?

    Pues que lo diga de una vez en voz alta y dejamos de marear la perdiz.

    A mi me parece que éste es uno que quiere matar la gallina de los huevos de oro (por pura codicia personal ), y hasta que no lo consiga no se queda tranquilo (por pura envidia personal)

    El problema de estos políticos, que no han trabajado en su vida en el mundo real, es que se creen a pié juntillas las tonterías que dicen. Sus ideologías basadas en la envidia confirman sus oráculos.

    Y así nos va de 40 años para acá.

  12. Qué grande Inés Arrimadas! Cuántas verdades!

  13. Me encanta Inés Arrimadas por incisiva, corrosiva, acertada y oportuna con los separatistas. Y además de catalana y muy española, es guapa. ¡Toma ya!

  14. Dicen que la cara es el espejo del alma… En este caso en concreto, me lo creo al 100%:

    Comparen los rostros de:
    Inés Arrimadas…
    Junqueras…
    Puigdemont…

  15. Arribadas dice cosas que están muy bien.
    Pero Cs, con su caña al PP y su colaboración con el PSOE, no ayudan. Todo lo contrario.

    Blog Pajas y obviedades – “Cosillas III”
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/03/cosillas-iii.html

    • Hombre el que no ha ayudado durante 30 años ha sido el PP que ha permitido esto…
      Ha tenido que llegar C’s para sacar ( sin pudor ) la bandera de todos ( española) en público en Cataluña, ha tenido que hablar en castellano ( lengua oficial en Cataluña) en el parlament, ha tenido que denunciar la corrupción en todas las instituciones catalanas….
      Así que el PP no está en condiciones de dar lecciones.
      Recuerdo dirigentes del PP en cataluña diciendo que C’s era una ” moda” y que su toleran los 9 diputados de hace 5 años… Pues no se pero ahora tiene 26… Cuando ha tenido 26 diputados el PP en Cataluña? NUNCA

    • Soy votante de C’s y estoy 100% deacuerdo con la coalición con el PEOE.

    • Ya, a mi no me parece bien que, sabiendo que no van ha haber mayorías absolutas, no digan claramente que pactos favorecerán.

      https://twitter.com/BrainstormCarlo/status/708024634663370752

    • Todos los representantes son respresentantes de los españoles y se puede pactar con todos, que para eso estan.
      El problema no es el quien si no el qué.

      Lo del pacto Cs con PSOE, no se si estoy de acuerdo pero no entiendo la finalidad porque no es de recibo pedir a los contrarios que te dejen ganar.

      ¿Con quien pactarán? Esa pregunta no tiene respuesta, se pacta con quien se puede… generalmente con el enemigo.

  16. La nostra valenta Joana d’Arc.

  17. Siempre nos tenemos que enterar por la prensa de Madrid;

    ELPAIS

    El juez del ‘caso Pujol’ indaga la adjudicación del tranvía de Barcelona.

    El juez del caso Pujol ha encargado a la Policía que investigue la denuncia de un abogado sobre presuntas irregularidades en la adjudicación para explotar el tranvía de Barcelona. El letrado remitió a la Audiencia Nacional un escrito en el que detalla que las dos líneas en funcionamiento (Trambaix y Trambesòs) son gestionadas por empresas privadas y directivos vinculados a cargos de los Gobiernos de Jordi Pujol. En un escrito al que ha tenido acceso EL PAÍS, el magistrado pide a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que tome declaración al denunciante y a la Fiscalía Anticorrupción, que se pronuncie sobre su contenido.

    Entre las 13 empresas figuran FCC, Acciona o Comsa; esta última es propiedad de la familia Sumarroca, relacionada con los Pujol. El abogado subraya que, desde 2011, el presidente de esas sociedades es Josep Maria Cullel Nadal, uno de los fundadores de Convergència que, además, fue consejero en el Gobierno de Jordi Pujol.

    Entre otros nombres, cita también el de Francisco Javier Vizcaíno, director de Tramvia Metropolità SA, la sociedad que gestiona la explotación del tranvía del Llobregat (Trambaix). Se da la circunstancia de que Vizcaíno declaró como testigo en el caso Pujol por su intervención en una operación en L’Hospitalet de Llobregat de la que Pujol hijo salió beneficiado. El empresario de Life Mataró Alejandro Guerrero pagó 1,5 millones al primogénito por asesorías para buscar inversiores y construir unos apartamientos en la plaza Europa de esa localidad.

  18. Duro con ellos Inés , hasta que se les caiga la cara de vergüenza a estos indigentes mentales que son Junlloriques y Puigmelón.

  19. Puigmelon en escabeche. ¿Habrá algo más indigesto que eso?

  20. Pon de moda estar CONTRA EL PROCESO!
    ESTO ESTÁ COSTANDO MUCHO DINERO Y SE LARGAN LAS EMPRESAS
    DEJA DE CALLAR Y MUESTRA TU REPULSA A ESTA BARBARIDAD

  21. Las verdades del barquero en el parlament de la Generalitat catalana.
    ‘alguien lo tenia que decir’

    :!

  22. Arrimadas les pide autocrítica a Junqueras y Puigdemont. Muy bien…pero…¿por qué no se aplca la misma autocrítica para su propio partido, que ha pactado con el PSOE la investidura de Pedro Sánchez sin tocar para nada la inmersión lingüística, ni el delirante modelo autonómico?
    No Srta. Arrimadas…a otros indios con esos espejitos…a mí Ud. no me engaña.
    Ciudadanos es una pieza más del sistema. Y cada vez está tomando más y más lo peor del sistema.
    No es que Convergencia o Esquerra gobiernen mal la Generalitat. Es que la Generalitat no debería de existir (como ninguno de los restantes 16 gobiernos y parlamentos autonómicos).
    Los señores de Ciudadanos quieren suprimir las diputaciones provinciales (cuyo presupuesto conjunto anual no supera los 4.000 millones de euros) y, por contra, están a favor de mantener las ruinosas autonomías (cuyo presupuesto anual es de 200.000 millones de Euros, 100.000 millones de los cuales se podrían perfectamente ahorrar con otro modelo de estado).
    No señores de Ciudadanos, por ahí no vamos bien. Al final creo que son Uds. más peligrosos que aquellos a quienes denuncian…Por lo menos, los independentistas ya sabemos de qué pie calzan.

    • Yo también veo el doble juego. Cara a la galería se dice una cosa, saben muy bien porqué les han votado en Cataluña, pero han firmado de todo con casi todos. Más de lo mismo pero peor, ya vienen aprediditos. Les voté pero para mi se han acabado. Lo bueno es que no se puede decir que los dos nuevos sean copias empeoradas de los viejos, son versiones sintéticas de la corrupción política, económica e ideológica del sistema.

    • Puede que vayan bien o mal, lo que no se es a donde van. ¿Para qué han pactado?

  23. Que cada uno de nosotros pase este video a todos sus contactos!!!

    Desmontemos las mentiras!!!

  24. Pues menos mal q DC lo pública…pq otros medios de esto no dicen… Ni pun
    Yo ya estaba empezando a mosquearme!!!
    Me han alegrado el día!
    Hoy Vdes. Y ayer EsRadio de Madrid, q en el programa de Luis Herreso salió Carina Mejiad y explicó como había ido lo de q ” doña Colau” saliera a la puerta del ayunto. De BCN por lo del día del terrorismo y el aniversario del 11- M y todos los asesinatos de ETA así como los del mundo mundial.
    Dijo q ” la Doña Colau” en principio por lo visto puso excusas? Pegas??? Pero al final se digno a salir!
    Ah! Y la Generalitat no hizo nada,???
    Preguntó, sólo preguntó…aunque creó q NO!
    A los Don Junqueras, Don Puigdemont, Da. Grabiel, Don Domenech…les importan un pito los asesinados por ETA en Hipercor y otros sitios de Cataluña..
    Verdad?
    Todo muy “democratico” de las URSS de Stalin!

    • Ya sé, amiga Zenaida, que a veces todos nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo para tratar de ver, al menos, una lucecita de esperanza entre tanta tiniebla.
      Pero yo. personalmente, no me dejo impresionar fácilmente por las apariencias…Y así, y por lo que toca a este vídeo de Inés Arrimadas, le digo a ella que muy bien por llamar a la autocrítica a Junqueras y Puigdemont pero…¿Y dónde está la autocrítica en el propio Ciudadanos, partido que acaba de firmar un pacto con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez en el cual la nefasta inmersión lingüística en Cataluña y el no menos nefasto sistema autonómico quedan absolutamente intocables?
      El problema, habría que decirle a la Srta. Arrimadas -aunque, por desgracia, creo que ella y los suyos ya lo saben, aunque no hagan nada por corregirlo- no es si Convergencia o Esquerra Republicana manejan bien o mal la Generalitat desde hace 35 años. El problema -el de verdad- es la propia existencia de la Generalitat (y, claro está, la de las restantes 16 comunidades autónomas, con sus respectivos parlamentos, ministerios-consejerías e infinidad de tinglados varios asociados).
      En el pacto entre C´s y el PSOE se pretende acabar con las diputaciones provinciales (cuyo gasto conjunto no supera los 4.000 millones de euros anuales, y que cumplen una muy útil labor de coordinación supramunicipal), pero, sin embargo y paradójicamente, se aboga por mantener las autonomías, cuyo delirante gasto conjunto suma ya más de 200.000 millones de euros anuales, de los cuales por lo menos 100.000 millones serían perfectamente ahorrables con otro modelo de estado (hay trabajos muy serios en torno al particular, como los del profesor Roberto Centeno, etc.).
      Después de ver su evolución en los últimos años concluyo que Ciudadanos es ya, claramente, un partido más del sistema que nos lleva al abismo y que, por desgracia, cada día se le va pegando más y más lo peor de dicho sistema. En ocasiones pienso que son incluso más peligrosos que los independentistas…al menos estos últimos ya sabemos de que pie cojean, y en su caso jamás nos sorprenderá, por volver al ejemplo antes citado, que los mismos mantengan intocable la inmersión lingüística.
      Siento ser pesimista, amiga Zenaida…pero es que el análisis de cuanto veo no me invita a optimismo alguno.

  25. Les da cien mil vueltas Arrimadas… Pero esos dos parece como si oyeran llover, les importa un cuerno todo salvo seguir chupando del contribuyente con el cuento de separatismo…. en el fondo no quieren la independencia, quieren vivir de ella.

  26. Lo que no me encaja de esta chica es que tenga un novio independentista de corrupCIU…

  27. Excelente el discurso de Inés Arrimadas, el peludo y el osobuco con la cara desencajada.

  28. Los sindicatos sin las subvenciones (del gobierno central o de los gobiernos caciques autonómico y por los funcionarios, dejarían de existir. No representan a los trabajadores.

  29. ahora la UGT no viene con un charnego nazionalista, lo que nos faltaba. ¡Por dios, que os han hecho en Cataluña y al resto de España! somo el país con más traidores por metro cuadrado del mundo.

    • Si es verdad caspaluña puede exportar
      Tontainas al mundo entero…
      Y manguis ( pujolone y los 7 desvalija
      Bancos…..)

    • Josep María Alvarez, un sindicalista asturiano y nazionalista catalán. Una contradicción en si misma o la simbiosis perfecta del juego a 4 bandas. Se ha tragado uno por uno, sin excepción, todos los cuentos y mantras del pensamiento único nazionalista. Ahora repite como un loro: “dret a decidir, encaje de Cataluña y España, etc”.
      Pensaba que la UGT, después de todos los escandalosos casos de corrupción, no podía caer más bajo pero estaba equivocado…

    • A mi la verdad ya no me extraña nada
      Son buscavidas y jetas que viven
      Del cuento ven el tostón del
      Proses un bote donde chupar y ahí
      Que van yo creo que con la información
      Que hay hoy en día GRACIAS A los
      medios de comunicación no es fácil
      Engañar a nadie que no quiera ser engañado. …..

  30. Solo es sentido común, no es tan difícil.

Deja un comentario