Prusés pacífic i festiu: “Gora ETA”, diu la CUP

Aquests són els qui recolzen el govern d’en Puigdemont.

gora eta cup

No gosen dir-ho sense dissimular-ho, però tothom ho entén: la CUP dona suport a HB i està orgullosa dels terroristes d’ETA.

Gràcies, nacionalisme, per batasunitzar la nostra dolça i estimada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Alguno se estará preguntando cómo es que los proletarios han tomado el Palau d’Hivern de la Plaza de San Jorge.

    Bueno, no se alteren, que no son proletarios.
    (o si quieren, proletarios de pacotilla)

    Son una especie de lumpen que ha salido en todas las sociedades donde hay abundancia y Estado del Bienestar (en donde no hay nada de eso, la gente está simplemente preocupada para sobrevivir), sabiendo que tienen Seguridad Social gratis (y ahora salario de inserción), y con un poco de imaginación y buena voluntad, una jubilación no contributiva. Y si cae una casa, pues mejor.

    Son hijos de papá/mamá; egresados sin conocimientos y sin trabajo, profesionales sin clientes, adultos con síndrome de Peter Pan…que no quieren contribuir a la sociedad y que pretenden vivir de ella -aunque enmascarado con un discurso humanista y reivindicativo (¿de qué?) y con mucho odio (“porque el mundo les ha hecho así, porque nadie les ha tratado con amor, porque nadie les ha querido nunca oir”…)-. Justamente como los mismos que agitaban las masas formando la Revolución Francesa.

    ¿O es que esta Colau es proletaria?

    (lo mismo puede decirse de Pablo Iglesias)

    ¿A que nadie se ha preguntado el por qué se llaman ellos mismos antisociales y antisistema?

    ¿A que ellos no se han preguntado el por qué los demás les llaman gorrones y parásitos?

  2. No vull negar un grapat de bones intencions a la CUP, emperò, en els fets, aquest partidet-frontissa ens han aportat agressivitat, grolleria, ximplisme polític i mala imatge econòmica de Catalunya.

  3. Los Cuperos dirán: no que no, que no sabeis que Dimoni/ETA quiere decir Demonio y Demonia. Que es por lo de igualdad de género!
    Ah i el GORA és potser el nom del Dimoni? Què no, què no ens enganyeu és una acció feta a tota malícia, és una bretolada indigna que només es pot entendre en aquells que creuen en “patriotes assassins”!

  4. La apología del terrorismo, además de ser un delito tipificado, es lo más indigno y obsceno. Estos mensajes nos dan el nivel de la catadura moral de los miembros de la CUP.

  5. A ver cómo acaba la inhabilitación de Otegi como candidato a Lehendakari. Será un buen indicador de si España se ha puesto las pilas o no. Un saludo.

  6. Això a França no es permetria…

  7. Estas feminazis de la CUP como la Anna Gabriel se han leído las tesis racistas y machistas del euskonazi Sabino Arana? Creo que los votantes de la CUP y Podemos tienen un sobredosis de ignorancia y analfabetismo.

Deja un comentario