Prusés pacífic i festiu: «Gora ETA», diu la CUP

Aquests són els qui recolzen el govern d’en Puigdemont.

gora eta cup

No gosen dir-ho sense dissimular-ho, però tothom ho entén: la CUP dona suport a HB i està orgullosa dels terroristes d’ETA.

Gràcies, nacionalisme, per batasunitzar la nostra dolça i estimada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Els coneixo perfectament des de la joventut, i sí, alguns dels que estan asseguts de la CUP al Parlament, fa més de 20 anys que tenen contactes íntims amb els proetarres, vaja és que jo també sóc de León com en Fernández, i de pel Nord. I en el fons ens coneixem tots.

  2. Alguno se estará preguntando cómo es que los proletarios han tomado el Palau d’Hivern de la Plaza de San Jorge.

    Bueno, no se alteren, que no son proletarios.
    (o si quieren, proletarios de pacotilla)

    Son una especie de lumpen que ha salido en todas las sociedades donde hay abundancia y Estado del Bienestar (en donde no hay nada de eso, la gente está simplemente preocupada para sobrevivir), sabiendo que tienen Seguridad Social gratis (y ahora salario de inserción), y con un poco de imaginación y buena voluntad, una jubilación no contributiva. Y si cae una casa, pues mejor.

    Son hijos de papá/mamá; egresados sin conocimientos y sin trabajo, profesionales sin clientes, adultos con síndrome de Peter Pan…que no quieren contribuir a la sociedad y que pretenden vivir de ella -aunque enmascarado con un discurso humanista y reivindicativo (¿de qué?) y con mucho odio («porque el mundo les ha hecho así, porque nadie les ha tratado con amor, porque nadie les ha querido nunca oir»…)-. Justamente como los mismos que agitaban las masas formando la Revolución Francesa.

    ¿O es que esta Colau es proletaria?

    (lo mismo puede decirse de Pablo Iglesias)

    ¿A que nadie se ha preguntado el por qué se llaman ellos mismos antisociales y antisistema?

    ¿A que ellos no se han preguntado el por qué los demás les llaman gorrones y parásitos?

  3. No vull negar un grapat de bones intencions a la CUP, emperò, en els fets, aquest partidet-frontissa ens han aportat agressivitat, grolleria, ximplisme polític i mala imatge econòmica de Catalunya.

  4. Los Cuperos dirán: no que no, que no sabeis que Dimoni/ETA quiere decir Demonio y Demonia. Que es por lo de igualdad de género!
    Ah i el GORA és potser el nom del Dimoni? Què no, què no ens enganyeu és una acció feta a tota malícia, és una bretolada indigna que només es pot entendre en aquells que creuen en «patriotes assassins»!

  5. La apología del terrorismo, además de ser un delito tipificado, es lo más indigno y obsceno. Estos mensajes nos dan el nivel de la catadura moral de los miembros de la CUP.

  6. A ver cómo acaba la inhabilitación de Otegi como candidato a Lehendakari. Será un buen indicador de si España se ha puesto las pilas o no. Un saludo.

    • Los vascos tienen su negocio montado, en sus tiempos la ETA sólo fué la perturbación del perfecto negocio Euskadi-España. Hoy en día a nadie le importa ya más todo, simplemente, Catalunya llena de traidores que miran para el otro lado y el Estado Central cómplice.
      A muchos no nos engañan, ni unos ni otros.

  7. Això a França no es permetria…

  8. Estas feminazis de la CUP como la Anna Gabriel se han leído las tesis racistas y machistas del euskonazi Sabino Arana? Creo que los votantes de la CUP y Podemos tienen un sobredosis de ignorancia y analfabetismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.