A Kosovo ja han arribat a Catadisney

Se’n recorden de la veneració nacionalista per la inventada sentència de La Haia sobre Kosovo?

kosovo

En diciembre de 2013 la Rahola se inventó una sentencia de La Haya sobre un supuesto respaldo a la independencia unilateral de Kosovo. El documento era falso, pero encajaba muy bien en su falso discurso. El nacionalismo adoptó Kosovo como espejo de secesión.

Ahora parece que allí ya han llegado a Catadisney.

Dolça i lacrimògena Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. El Parlament y la Gene cacarearon mucho su «mailing» a países extranjeros de esa declaración de independencia que ahora dicen que no lo es. Nos silencian la acogida y las respuestas a ese correo. El balance es seguramente patético y, además, con la ironía de la que usan los diplomáticos avezados. ¿Por qué esconderlas?

  2. mientras les siga funcionando el negocio, nadie les haga nada, y se sigan llevando el dinero que roban a otros países, a ellos, pimpitiplím.

  3. En su política-ficción, Romeva tendría que verse con las autoridades de Moscú, pero dudo que lo reciban. Rusia, con su veto, impidió la adhesión del Kosovo a las Naciones Unidas. Es verdad, que el prucés se desinflará mucho antes de llegar a ese nivel: un 48 % pringao y raspao a favor no es un 90 %.

  4. Eminentes expertos califican al Kosovo de «narco-Estado», todo un logro del separatismo.

  5. Rahola va de super judia porque tanto ella como su marido trabajan para una Cia mercantil judia.

    Los de Israel deberian saber que con Rahola pierden apoyos.

    Ademas su fiel amigo politico Angel Colom -Nous catalans- , ha traido literalmente a Catadisney a miles de musulmanes. Estos por dinero venden a su padre.

  6. Kosovo fue una carniceria.

    Aqui los del Pruses queriendo una independencia a lo Kosovo?.

    No tienen un minimo de humanidad.

  7. Kosovo sino fuera por la OTAN, seria una fosa común.

    • No niego que Serbia cometiera crímenes de guerra en su provincia de Kosovo, pero los kosovares también. Un día llegaremos a un balance de víctimas objetivo entre los beligerantes, sin manipulaciones ideológicas. Sea lo que fuere, nunca se habló de matanzas, en Kosovo, como la de Srebenica en Bosnia.

    • El rechinar de dientes es en exclusiva para los ciudadanos que se han dejado timar. Para los políticos, una vida tal que parecen inmortales: pues no pueden pasar a mejor vida.

      Por cierto, conozco a gente de diferentes zonas de la antigua Yugoslavia. Parece ser que hay un sector que añora los días en que fueron un único país. ¿Volveremos a ver reunificar ese país balcánico?

    • Yo vivo en Croacia, también de la antigua Yugoslavia, desde 2010. Y sí, también aqui han llegado a Catainfierno. Ni perspectivas, ni empleo, ni futuro. Todas las cifras muestran un desastre sin salida. No hace falta imaginarse la futura Catadisney, vengan a verla aquí mismo.

  8. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    En diciembre de 2013 la Rahola se inventó una sentencia de La Haya sobre un supuesto respaldo a la independencia unilateral de Kosovo.

  9. Kosovo se independiza de Serbia y ahora la minoría serbia de Kosovo exige una mayor autonomía. Y vuelta a empezar. Parece un juego de muñecas rusas.
    Me pregunto si en una Cat independiente se organizaría una minoría (o mayoría) española que exigiría sus propias competencias educativas. Y vuelta a empezar. Es probable, pues sería un nicho de poder político muy atractivo.
    Probablemente incluso habría subdivisiones. Como en la película «La vida de Brian»… «somos los seguidores de la zapatilla».
    Desde luego quien crea en una futura Cataluña homogénea donde todos vivan en paz y armonía se va a llevar un chasco.

  10. La situación del Kosovo no es nada halagüeña para nuestros ilusos nacionalistas de nuestros pagos (en doble sentido de parajes y también del pastón que nos cuestan). El autodeclarado país ni siquiera ha ingresado en la ONU, a pesar del respaldo de numerosos países islámicos. Se topó con el voto de Rusia, que no quiere crear precedentes para otros independentismos, una bofetada pues que también le podrían arrear a Cataluña, en el caso, cada vez más improbable, de que fuera independiente. Su caso se asemeja al de Cataluña, al no tratarse de una colonia, lo que hace muy difícil su reconocimiento internacional, salvo mayoría aplastante del 90 % o más, muy lejos del pringao 48 %.

    • Sr. Curia yo lo que realmente creo
      Es que a estos golfos les importa
      Un pimiento la castaña de la
      Independencia están saqueando todo
      Lo saqueable .
      Son una banda organizada de delincuentes muy bien estructurada
      Que han envenenado la sociedad
      Catalana desde la infancia para que
      Encima estén a favor de sus trapacerias y se han inventado un enemigo común para justificadas
      Como decía aquel » el enemigo comun
      Engendra la concordia »
      Cuando por fin la sociedad Catalana
      Se despierte de esta pesadilla ya
      Será muy tarde para juzgarlos
      Prescripción de delitos los delincuentes habrán volado
      Sólo hay que ver con que «preocupación » se comporta
      «EL PADRINO » de todo este latrocinio
      Y su familia. ……
      Y mientras el Gobierno ESPAÑOL
      tocándose el BOLO…

    • No solo se topó con Rusia sino con 35 estados más y algunos de ellos de peso muy relevante como China, la India, Brasil, Méjico, España, Argentina,Indonesia, Cuba ……

      Recibe un cordial saludo.

    • Hablé de Rusia porque utilizó su derecho de veto, mientras que los demás países dieron un voto negativo.

    • Gracias por la aclaración !!!

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.