Un dirigente de ERC acosa a un alumno por sentirse “español y balear”

Cada vez nos dan más pistas de cómo será Catadisney.

Amadeu Corbera ERC

Qui no és nacionalista té un trastorn, macos. Visca Catalunya Lliure!

Amadeu Corbera es un mallorquín que se muere por ser catalán. Se’n va anar a Barcelona a estudiar música i es va fer d’ERC, Obra Cultural Balear, BEI i demés xiringuitos nacionalistes. A Mallorca va ser president d’ERC al seu poble, Bunyola, i impulsor “d’un nou Bloc nacionalista”. En 2012 cortó la vía del tren de Sóller y cuando la Guardia Civil le pidió que la desalojara contestó “en catalán mofándose y diciendo que no los entendían en castellano”. La cosa acabó con mordiscos en el brazo a los guardias, gritos de “fascistas” e “hijos de p*” y a favor de ETA y Terra Lliure. Quin patriota, escolti.

Mientras hacía esto el angelito Amadeu era también profesor de música.

Cuenta El Mundo que desde el mes de noviembre este fanático viene acosando a un chaval de 16 años, exalumno de piano, al que a través de Twitter “acusa de tener problemas psiquiátricos”. ¿Por qué? Porque el muchacho dijo que se sentía “español y balear”.

Sus padres han denunciado a la policía que Amadeu Corbera divulgó lo siguiente en las redes sociales: Este tal [nombre] fue alumno mío de piano. Es evidente que no aprendió nada (…) Tengo que decir que si le costaba aprender no era por falta de ganas: es que no daba para más (…) No está del todo bien. Tiene un trastorno de conducta. Fue alumno mío, lo sé. Poco caso”.

Amadeu Corbera

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que pone a lanació por encima de las personas. Quien no es nacionalista tiene una dignidad disminuida, aunque sea un menor.

Ahora ya podemos imaginarnos cómo sería Catadisney.

Dolça i abusada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Es que los partidos que promueven el odio, acaban atrayendo a este tipo de gentuza: odiadores.

    ¿De verdad los mallorquines necesitan este tipo de personas?

    ¿Está dando soluciones reales? o ¿está empeorando el clima social de Mallorca?

    ¿Van a vivir los malloquines mejor así?
    O ¿un país que vive del turismo -y que pretende vivir del turismo de calidad- va a prosperar así?

  2. Nada nuevo, las escuelas se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento masivo, en auténticas “madrasas” del nacionalismo más cerril e intolerante. Eso sí, luego ellos serán demócratas y tolerantes, y los que dicen algo en contra unos “fachas”. La verdad es que esto de los profesores adoctrinando y lavando el cerebro de los alumnos no es nada nuevo en Cataluña. Cuando yo hacía BUP (cuando aún existía el mismo) en un instituto de Vilanova i la Geltrú, la profesora de catalán era una fanática de tomo y lomo, había sido concejal de ERC en Sitges, y llegaba a extremos estúpidos como corregir el nombre de un compañero en un examen, cambiando “Carlos” por “Carles” porque estaba en español (sí, suspendió el examen). Así que, fanáticos como el de la noticia no son ninguna novedad, por desgracia, al menos en Cataluña. Lo que se debería hacer es máxima difusión de este tipo de noticias, vía WhatsApp, Twitter, correo electrónico, Facebook o lo que sea, para que la gente vaya tomando conciencia de que las escuelas no son hoy en día centros donde se educa y forma a los niños y adolescentes, sino centros donde se les adoctrina ideológicamente y se crea la “identidad nacional” a base de mentiras, odio y resentimiento.

    • Muy cierto, Charlie. En mi opinión, el núcleo duro del nacionalismo se encuentra en el Departament d’Ensenyament y en los colegios públicos y concertados. Un saludo.

    • ¿Piensa de verdad que un maestro o profesor puede decir ésto?:

      “Es evidente que no aprendió nada”

      “Tengo que decir que si le costaba aprender no era por falta de ganas: es que no daba para más”

      “No está del todo bien. Tiene un trastorno de conducta”

      No es profesional.

      Yo, que he sido profesor, sé lo frustrante que puede ser que no rinda mi trabajo.

      También sé que no todo es “culpa” del profesor (aunque aquí dice que “no era por falta de ganas”)

      Estamos hablando de clases de piano, no clases para ser un niño prodigio con el piano: es cuestión del tiempo y práctica. Unos llegan antes; y otros un poco después.

      No me parece profesional.
      (por tanto, este señor no tiene capacidades para “triunfar en la vida”: sin resultados y con ese carácter de cardo no va a tener alumnos)

      Tampoco me parece profesional esos comentarios (¡PÚBLICOS!) sobre el carácter o la capacidad del chico. Menos todavía si eso se debe a un problema psiquiátrico.

      En fin: a parte de que eso revela sus condiciones de profesor (para eso no hay que estudiar en Barcelona ni en ninguna capital musical); eso revela muy claramente su personalidad y su manera de ser.

      No es extraño que se haya metido en esta organización odiadora (en vez de estudiar y aprender a ganarse la vida con honradez y profesionalidad en Barcelona). El matiz elevado de salvapatrias de ERC camufla muy bien aspectos no tan distinguidos de una personalidad con problemas.

      ¡Menudo regalo de Barcelona a Palma!
      A ésto es lo que llaman: “diplomacia del odio”

  3. Ese sujeto no merece ser profesor; espero que las autoridades correspondientes le abran un expediente y lo expulsen de la docencia. Un profesor debe educar en valores y dar ejemplo de respeto y convivencia, así que este “ser humano” está en las antípodas de lo que debe ser un buen docente.

  4. Un tio en la treintena metiendose con un quinciañero…. Quin nivell hi ha a ERC escolta!!! Pero quin nivell!

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. La Constitución española de 1978.

    Título I. De los derechos y deberes fundamentales

    Capítulo segundo. Derechos y libertades

    Artículo 14

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    ————————————-

    ¿Procesamos al fiscal responsable (el que sea, no se, el que tenga jurisdicción en Baleares o yo que se quien será, los expertos en temas jurídicos lo sabrán) por negligencia y dejación de sus funciones?

  7. Otro imbecil maleducado fanático nacionalista.

  8. Si logramos echar al PROFESOR CHIFLADO de la UB ¿Vamos a dejar a este indeseable seguir dando clases a nuestros hijos? Si quiere adoctrinar, si quiere vejar, si quiere mofarse de un menor, si quiere imponer su credo nauseabundo que lo haga en su casa y con sus hijos, no en un colegio.
    Si yo hubiera sido el padre de ese alumno le hubiera borrado la sonrisa de la cara. Creo que los padres han sido demasiado civilizados y esperan demasiado de este “estado de derecho” inoperante, garantista con los delincuentes y no con las víctimas. Cada día estoy convencido de que al final se va a producir un estallido de violencia, esto es una olla exprés y a los que nos toca poner la otra mejilla siempre somos los mismos…

  9. Está muy claro que es de juzgado de guardia. ¿Los fiscales? No están ni se les espera.

    ¿Y esta gentuza (los altos mandos de los fiscales) han aprobado unas oposiciones? Está claro, yo creo que no y muchos jueces tampoco. Por eso dicen que para estudiar derecho y vivir de ello te hace falta padrino, tener un allegado con despacho con bufete o tener padrino en la administración pública.

    Con este comentario no me quiero meter con el colectivo de fiscales que seguramente la inmensa mayoría son honrados y a nivel de base hacen un gran trabajo en los juzgados y han aprobado legalmente una oposición, me meto con sus responsables, seguramente gente baja, trepadora y puestos por políticos a dedo en donde su principal trabajo es cobrar por hacer el holgazán. Me meto con sus jefes que son lo mas absurdo que hay en general en todos los sectores, tanto en empresas privadas como organismos oficiales. Es uno de los fallos de este país, las deleznables jefaturas que tenemos a todos los niveles. Quizá sea un poco culpa de todos por no saber defender nuestros derechos y ponernos en nuestro sitio.

    • Para sacar el título de Derecho,la oposición de fiscal, de juez, secretario y otros puestos….hace ya 20 años, que lo único que se necesita es …”un pinganillo”. O el carné de los partidos.
      No le pidan peras al olmo señorías.

  10. Así son siempre los catalanistas violentos, agresivos, acosadores, maltratadores

  11. y RAJAO ni esta , ni se le espera.

    • Ni Felipe VI ni los fiscales ni la abogacía del Estado, ni….
      Los separatistas tienen vía libre para cometer sus tropelías y el dinero del FLA que el Estado da a los gobiernos autonómicos para que entre otras cosas lo utilicen en subvencionar el nacionalismo. Y para colmo tenemos partidos políticos españoles que pactan con separatistas o que quieren el derecho de autodeterminación para romper España y mandar al carajo toda su historia. El suicidio de España. Sin olvidarnos de los medios de comunicación que dan protagonismo y propaganda a los separatistas.
      Veremos a donde nos lleva éste régimen corrupto y oligarquico del 78.
      Pobre España. …..

  12. Vaya machote esta hecho, metiendose con adolescente y a traves de una posicion de poder como es haber aido su profesor.
    Pues muchos animos al chaval, que bien los merece. A palabras necias oidos sordos, y que sepa que no esta solo.

  13. Cada día ” esto” y ” estos” dan más asco!
    Que mala suerte haber nacido aquí!
    Un lugar en el q no dejan q la gente sea y piense lo q quiera!
    Donde hay fanatismo se vive mal!
    Vascongadas, Galicia, Cataluña…esta lleno de sicópatas de la lengua pero sólo de una!
    Están muy p’alla

  14. ¿Y no hay ninguna ley que ampare a este menor y a otros, que estén sufriendo semejante persecución nazi?.

  15. El problema es la cantidad de parásitos que hay, se ha multiplicado por seis o por diez desde 1978, si no hay una hecatombe estas termitas acaban con todo. Están ahogando toda fuerza productiva y creativa. Miserables.

  16. Veneno subvencionado. Que le mantenga su padre. Los únicos que se libran son los millones de guiris que van a Mallorca y los que residen, tienen sus propios colegios y además tienen sus países de origen donde pueden enviar a sus hijos a la universidad ( los de europeos occidentales claro)envían a la universidad. También se libran los que tienen dinero y envían a sus hijos a colegios libres de esta basura de gente.

  17. El otro dia en la FNAC de Valencia me sorprendió que todos los letreros de las secciones estuvieran en valenciano… ¿ya empezamos?

  18. Y le pasará algo a este demente por acosar a un menor? Perdón, dije demente, pero no es cierto, este impresentable sabe muy bien que hace y las consecuencias de sus actos y palabras, simplemente es un nazi, por lo tanto muy mala persona.

  19. Está escrito (y cantado) en una canción de Barón Rojo:

    Criminales disfrazados
    Seres sin razón ni piedad
    No hay palabras en el mundo
    que definan vuestra maldad.

    Pues eso.

  20. Pacifismo, no hacer nada, miedo, eso es lo que nos queda ante estos energumenos fanatizados por ideas nazis, porque si no se comprende como es que el padre del chaval, o alguien mas no le haya cantado las cuarentas a este falanguista de los fanaticos nazis, porque habria que decirle lo que es ser persona, y no una bestia xenofoba, inculta, facista y nazi como lo que representa con sus ataques a un alumno. Me gustaria conocerlo para darle recuerdos para el pruces.

  21. Hola amigos hoy nuestro programa
    Se infiltra en una reunión de jueces
    Y fiscales y vamos a hacer un experimento científico los pillamos a los “colegas” tomándose unos tintos
    Infiltramos a nuestro colaborador habitual ROSAURO ..
    A ver ROSAURO estas preparado
    ROSAURO. ..si
    Venga actúa ( ROSAURO tiene como misión primera decir que hay un complot para cepillarse la unidad del país y de denunciar el acoso por un
    BUITRE a un alumno que dice sentirse
    BALEAR y ESPAÑOL. …veamos la reacción de los colegas….)
    Ni se han movido siguen con las tapas
    Ahora ROSAURO entrará en la reunión de estos insignes personajes…
    Veamos ROSAURO. ..sres.que hay un
    Tío que se niega a pagar el IBI por considerarlo abusivo…..
    Salen todos en tromba detrás de ese
    Malvado maleante……

  22. En los regímenes totalitarios todo vale. El adoctrinamiento a los menores va incluido en el tema. Y a los que no entran por la cuerda, “disidentes”, se les acosa para que al menos se callen por miedo. Y el hecho de que se trate de menores no deja de ser un detalle…

  23. Ahora van a por la Comunidad Valenciana, a meterles la semilla del odio a todo lo español. Espero que los valencianos no sean tan idiotas de creerse esa farsa.

  24. Ni ERC ni leches. Por su comportamiento, por su fanatismo, nos queda clarísimo que son unos nazis.

  25. Hay NAZIS del siglo XXI que les encantaría vivir en una Alemania años 39 para poder marcar a fuego como a una res, a los chavales que no procesan la misma secta.

    También es cierto, que si ese chaval es hijo mio, este retrasao mental no tiene planeta para esconderse.

  26. Nominó a ese “profesor ” a hijo de
    Pujolone del día….. ( no que las sras.
    Prostitutas no pueden tener a un
    Maldito carroñero como este…)

  27. Aberrante, pero en nuestras escuelas hay demasiados personajes como el psicópata profesor… no sé si darme por vencida y tirar la toalla . saludos dolços

    • Apreciada Mura:

      A mi parecer, jamás debieras de darte por vencida y tirar la toalla ante una injusticia, hay que combatirla, aunque personalmente no te afecte directamente, con los escasos o pocos medios de que dispongas, si omitimos obrar o denunciar nos hacemos cómplices pasivos de la injusticia y acreedores, por ejemplo, a lo que sucedió en Alemania con el nacionalsocialismo o la situación en el sur de Italia con la mafia.

      Un cordial saludo.

    • Nunca tires la toalla, eso es lo que quieren y siempre tendrás el apoyo de muchos que más temprano que tarde aparecerán.

    • Amiga, somos muuuuúuuuchos aunque no lo parezca, por nuestra forma de ser abierta no somos camorristas como ellos. Es cierto hacen más ruido que nosotros pero lejos de darles la razón ese ruido los va descalificando. Permanezcamos unidos. No te alejes de nosotros Mura, nos necesitamos todos.

    • Cierto, Antonio. A estos malos aprendices de hitlerito se les ve cada vez más su plumero fascistoide.

  28. Un dia de estos, la noticia sera que, ante un acto execrable como el de este fanatico, un padre actue de forma drastica y le de al acosador con la tapa del piano en los dientes hasta hacerle tocar el “España Cañì” a ritmo de sardana mientras la G.C. se lo lleva a la trena.

  29. Deseo que mi hijo no tenga un profesor así para que no ponga a prueba mi paciencia.
    Y hasta ahí puedo leer…

  30. Me he quedado de piedra al leer el artículo completo de El Mundo. Sobre todo con este fragmento: «la persecución se ha prolongado en el tiempo, asegura la familia del joven, hasta el punto de que otros profesores se han sumado al linchamiento y se dedican a atacar a su hijo y a los amigos de éste para «aislarle y marcarle».
    El menor había sido alumno de Amadeu cuando tenía 8 años. ¿Hasta donde está llegando todo esto? Vamos a acabar como los hutus y los tutsis.

  31. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Un dirigente de ERC acosa a un alumno por sentirse “español y balear”

  32. Cuando nació, su madre no sabía si quedarse con él o con la placenta.

Deja un comentario