Grande: así celebra Andrés Iniesta el Día del Padre

No, no es un extraterrestre. Es un tipo normal.

iniesta dia del pare

Inspiración. Su golazo a Holanda alegró y emocionó a un país que necesitaba recordar que nació para hacer cosas grandes.

Seny. Su desprecio al bullying nacionalista enrabietó a rufianes y demás carajilleros. Andrés sólo sabe sumar, por eso no sabe nada de Súmate.

Lealtad. Su recuerdo emocionado a su amigo Jarque, que se le adelantó en la carrera al cielo hace 7 años, es muestra de amistad constante, desprendida y fiel.

Discreción. Ni provocaciones, ni Piquéadas, ni vedetismo.

Amor. Vean cómo le dedica el día de hoy a su padre. Andrés sabe qué es lo importante, que solos no hacemos nada, que la fama pasa, que el amor queda.

Andrés Iniesta Luján. Un tipo normal. Gràcies, dolço.

Dolça i viscainiesta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Gerard Piqué también es una persona integra , humilde , educada , sincera , IRONIA ON .
    Ahh ! Y yo no soy del Real Madrid .

  2. Es triste ver a tanto adoctrinado en el odio catalanista que tienen problemas con sus padres, porque ellos no están adoctrinados y no se tragan todo el cuento catalanazi

  3. Andrés Iniesta no es un tipo normal, es una persona extraordinaria. Feliz día del padre!

  4. Una persona integra, lo que hace no se aprende, se tiene o no se tiene y él lo tiene desde pequeño. Los cazatalentos vieron que él lo tenía y por ese motivo lo ficharon, Llegará el día en el que algún estomago agradecido que vivió siempre de fanatismo y nunca de su trabajo le grite lo de: Desagradecido a la tierra que te dio de comer.Parece que trabajar y ganarse el pan con el trabajo está mal visto para los que viven de “hacer país” pero no trabajan y no aportan a la sociedad más que odio y enfrentamiento.

    • Si no hubiera ido al Barça hubiera ido al Real Madrid o a cualquier otro grande. Quizás hubiera ganado un poco menos, o quizás mas, nadie lo sabe pero el hubiera sido igual de feliz. Por tanto que nadie diga que le han dado de comer, simplemente lo vale y nada mas.

Deja un comentario