El prusés, cada vez más marxista.

Pero no de Karl, sino de Groucho.

escobar_457

Lo leemos en el insobornable Somatemps: ¡la Generalitat tiene un Delegado en Barcelona!

Pues claro que sí, si de lo que se trata es de colocar a los amiguetes prusesistas, nombramos delegado en Barcelona y si es necesario nombramos delegado en el despacho de al lado. Mientras paguen los catalanets del carrer, cap problema.

El afortunado con tan relevante cargo es Miguel Ángel Escobar, un antiguo militante del PSC, ex Teniente de Alcalde de Esplugues de Llobregat, que se presentó a las últimas elecciones por Democràcia i Llibertat y que, al quedarse fuera del Senado, ha sido colocado en el estresante cargo de delegado de la Generalitat en Barcelona, cargo que ha aceptado generosamente a pesar del mucho trabajo que comporta.

El tal Escolar es de esos tipos que han olido que para seguir viviendo del presupuesto público ahora tocaba hacerse separata y, en bueno lógica y sin ningún pudor, se ha cambiado de chaqueta, afiliándose a Súmate y a la ANC.

A lo mejor se ha equivocado de cálculo y los catalanes le damos la espalda a quienes viven como parásitos de nuestros impuestos y siguen chupando del presupuesto público con cargos inverosímiles y ridículos.

Dolça i parasitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Aparte de enchufar amiguetes, esta cacicada prueba que los secesionistas se sienten en «tierra extraña» en Barcelona, como se demostró el 27S.

  2. Rectifique:

    Era de los hermanos Marx, pero, gracias al «procés», a los antisociales y a la crisis, está virando hacia un marxismo de tipo bolivariano-bananero-chavista posmoderno.

    Lo que pasa es que hasta que no se aclare si va a haber elecciones generales, no se van a emplear a fondo para llevarnos por la fuerza al paraíso gramscista. (no vaya a ser que los catalanes se espanten e interrumpan el «procés» (distinto del otro «procés»: el uno es independentista y el otro marxista-antisocial)

    Lo asombroso del caso es que toda esta chaladura la han traído nuestros propios votos.

    Veremos lo que es vivir con dos procés al mismo tiempo. el marxista y el independentista.
    (Será cosa para los anales)

    Y yo me pregunto, así, como el que no quiere la cosa: ¿pero es que en este país nadie se propone trabajar? o ¿qué?

  3. Pues sí un repulsivo parásito más. A cataluña le está pasando eso de que a perro flaco todo son pulgas. Cuando peor estamos es cuando se han agarrado al poder esta legion de parásitos incultos y vividores.

  4. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  5. Esta delegación de la Generalitat en Barcelona no es algo nuevo, ni cosa del «prusés». Existe desde hace más de 35 años, y ocupa un magnífico edificio completo en la Vïa Layetana.
    También hay delegaciones de la Generalitat en las otras tres provincias catalanas (!Uy, perdón!, quise decir demarcaciones, que lo de provincias es un término facha y unionista).
    Además, cada Departament tiene también sus propios representantes en cada una de las cuatro «demarcacions».
    Si a ello le sumamos que el Gobierno central tiene también una Delegación del Gobierno en Cataluña, más una Subdelegación en cada una de las cuatro -aquí sí se puede decir- provincias. Más la representación de cada uno de los ministerios…
    Y si a todo esto le añadimos las Diputaciones, los Consejos Comarcales, etc…pues ya tendremos el panorama completo de lo que supone para el contribuyente el desarrollo en la práctica del delirante régimen político nacido en España a la muerte de Franco.
    Y es que en aquel momento la tarta era grande y muchos entraron a repartírsela…pero…¿Y ahora, qué hacemos?

  6. el proceso me temo que es una infección parasitaria de colosales dimensiones.
    está lo mejor de cada casa, trincando como si no hubiera un mañana, con la aquiescencia del votante hipnotizado.

  7. OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE LA gene
    Si eres despreciable , sino tienes amigos , si eres un peloto
    Si reniegas de tus origenes ESTAS DE ENHORABUENA
    la gene ha publicado su oferta de empleo publico
    El trabajo consiste en alabar constantemente a puigmelon
    en hacerle la pelota [ que crea que es alguien importante
    pobre infeliz…..] en decir que es el mejor
    Se valorara que hayas asistido a las manifas esas chatarreras
    y a los aquelarres de turno …Tambien se valorara que tengas
    halitosis , caspa y seborrea…[ No rufi no carajillero ..sabemos
    que dais el perfil perfecto pero estais mejor dando por saco
    por ahi….]
    sueldo 500 pavos unas migajas y 50 latigazos
    La ropa de trabajo consiste en una estelada [ puede servir
    cualquier otro trapo pestilente….] y otra estelada grabada
    a fuego en la frente … no dejes pasar tu oportunidad
    caspalibanazo….

  8. Viva Sopa de Ganso.

    Despues de lo que se sufre y lo que vemos va a pagar impuestos a la Generalitat el Funga.

    Extorsionan a los trabajadores y autonomos a nivel de robo. Y ellos a jugar todo el dia de cachondeo.

  9. Y la sanidad bajo mínimos, esto es un expolio vergonzoso. No me puedo explicar que todavía alguien se crea lo del «prucés», aunque cada vez son más los que viven del pesebre nazionalista.

    • Son unas sanguijuelas nauseabundas. Estoy por hacerme insunmiso y no pagar mis impuestos a la Generalitat. Exijo al estado un número de cuenta para ingresarle mis impuestos…

    • Yo tengo clarisimo que mis impuestos me los recauda y los pago y pagare a la Hacienda Española. Todo lo demas son milongas ilegales. Hemos de ser insumisos totales a todas y cada una de las iniciativas ilegales fe la Gene. Sin dinero no son NADA. Cortemos el grifo a los parásitos y nos los sacudiremos de encima.

  10. Esta gente ha convertido Cataluña en una tierra yerma para la cultura, la expresión de la inteligencia y la expresión del arte. Como se erigen sobre un cúmulo de mentiras y baraturas, gracias a las que los elementos menos sugestivos del sitio viven como caciquillos, irán mutando lo que haga falta para seguir en la brecha ahogando lo todo. Lo peor es que ahora están en todos lados y pronto no habrá donde respirar si no se corta de cuajo el rollo. En realidad hay mucho criminal suelto, porque eso es lo que son y así pasarán a la historia.

  11. No se porque tengo la manía que cualquier día nos montan un consulado en la Luna ….!!!

  12. La Generalitat nazioanlista le ROBA a los catalanes

  13. Yo te digo que trabajo tiene: Cada vez que la diputación de Barcelona o bien la generaltat subvencionan cualquier obra en cualquier localidad de la provincia y se organiza una comida de celebración allá que va el bicho

  14. Madre mia, cuanto sinverguenza anda suelto.

  15. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Pero no de Karl, sino de Groucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.