Fabuloso: el “català tranquil” deja KO a Joan Tardà en 50 segundos.

Mire lo que hace nuestro dolço cuando le llaman facha.

Nuestro Dolço de Plata (vean cómo lo ganó dejando sonada a la Rahola) es una máquina. Desarboló a la catabatasuna Isabel Vallet, al crucigramista de laimmersió Pau Vidal, y a la portavoz de ERC Marta Rovira. Ahora le ha tocado al diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, al que ha sacado de la cueva con la maestría habitual.

A Eric Clapton le llaman “manolenta”; parece que no mueva la mano, pero pocos tocan la guitarra como él. A López Alegre li diuen “el català tranquil”: parece que no se despeine, pero cuando acaba siempre hay alguien en la lona.

L’enhorabona, dolço Joan!

Dolça i contundent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , , , ,

61 comentarios

  1. Suma cum laude al señor JOAN ALEGRE LOPEZ. Vergüenza para la enseñanza en España que un retardao com el señor tardà, -salido de la Alemania de los años 30-40s- dé clases de nada. Vergüenza para ERC aunque por desgracia abundan en ella otros como él. Pero, no nos representan.

  2. Nada que objetar sobre que Eric Clapton sea un gran guitarrista, pero el apelativo de mano lenta no es por su forma de tocar. En sus primeros años de músico con los Yarbirds, se ganó ese alias porque era lentísimo a la hora de cambiar las cuerdas de su stratocaster.
    Sobre este “señor” que tanto admira a Otegui, me gustaría saber que opinión tenfría de él si algún miembro de su familia hubiera sufrido en sus carnes la lacra del terrorismo de ETA. Con declaraciones como esta no hacen más que retratarse. Por Dios, que Otegui ha sido un gran luchador por la paz. Mucho cava me parece a mi que bebe este individuo.
    ¡Ah! y si por esto es, no me importa que me llamen facha jajajaja

    Saludos.

  3. Los intolerantes llamando nazi o facha a los tolerantes. El mundo al revés.

  4. Es el clásico argumento de los que no tienen nada que decir con decirte facha o franquista, lo tienen todo hecho, su cerebelo no da para más, encallecido por repetir siempre el mismo lema, saltan como un simio al ver una banana.

  5. No hay nadie mas facha que aquel que coge a los hijos de otros y les obliga a hablar y estudiar en una lengua que no es la suya materna. Y encima lo justifican poniendo a esos niños al servicio de la lengua, para que esta no desaparezca, a sabiendas de que eso es y será un hándicap en sus estudios. En lugar de poner las lenguas al servicio de las personas, ponen a las personas al servicio de “su” lengua

  6. Aquest personatge és més retardat, vull dir de temps primitius, que no “tardà”.

  7. Si el facha de Tardà hubiera perdido a un ser querido en el atentado de hipercor veríamos si estaría dispuesto a abrazar al etarra de Otegui. Me gustaría ver a este desgraciado defender a Otegui delante de las victimas del terrorismo, a ver si tendría valor…. Es un desgraciado al que no le deseo nada bueno… Esos sentimientos insanos son los que me despierta gentuza como el… Y me cabrea que haya gente que me remueva sentimientos que no quiero tener.

  8. Parlant, la gent s’enten. Eso decía el ex seminarista Carod-Rovira cuando también, por su cuenta, fue a visitar a los etarras para decirles “Entre nosotros no nos haremos mal, verdad?… ” Todos sabemos cómo acabó el vicepresident tripartito de Cambrils.

  9. A cada cerdo le llega su San Martín ¿verdad señor Tarda?

  10. Con políticos como Joan Tardà, la democracia parece un gobierno de los peores y malhablados, no de los mejores y bien educados.

  11. Joan Tardá, un autántico facha-fascista con una Re-Tardá mental

  12. También ha llamado “facha” a Sabina por no compartir las hoja de ruta separatista …

  13. Refrans Tarda per la tarda.

    Tarda a tarda buscan fatxes.

    El Tarda do mental debajo de la permanente que usa el muy coqueto, lleva un dispositivo detector de fatxas, retardado.

    Tarda no tarda ni un segundo en decir fatxa.

    Tarda o no tarda, Tarda repite otra. vez. fatxa, al mismo tiempo que no tarda es soltar espuma por la boca. Ni tarda en insuflarse sus ojos de sangre, com cada tarda i nit i cap al tard.

  14. Tardà es ese neandertal, mitad hombre mitad mono, amigo de terroristas asesinos. Por mi lo podrían estabular con su amigo Otegui por apología del terrorismo.

  15. Tardá es un peligroso fanático que siempre termina insultando a su oponente cuando se ve acorralado con argumentos. Un típo que, si se le dejara, apretaría el botón de las cámaras de gas sin el menor problema.

  16. El truco a la izquierda ya no le funciona. Facha…y eso resolvía los debates y desacreditaba al otro. Pero ya no. Ahora la gente ya sabe lo de los 100 millones de muertos del comu-socialismo del siglo XX. Ahora la gente ya sabe que rita maestre quería entrar en el juzgado como la infanta…escondida. Ahora la gente ya sabe que solo tienen odio y mucho morro.

  17. Mas que lo de facha, palabra que ya empieza a ser un tópico para descalificar más que para definir, lo mejor que califica a ERC es el término de nazis. No hay mas que mirar la historia de ese siniestro partido.

  18. Oso Tarda, el depredador cazado.

    Este Oso con garras afiladas se encontro delante con un espejo.

  19. Lo de siempre los que se creen el pueblo elegido, los de los 8 apellidos vascos o catalanes que persiguen a todo lo que represente a España o simplemente su idioma, llamando fachas al que se opone a la persecución que hacen a los que no comulgan con sus ideas y mentalidad fascistoide.

  20. Esté maldito asesino intelectual no se acuerda de lo que paso en Hipercor o de Miguel Angel Blanco o del matrimonio Becerril (estos últimos eran concejales y fueron asesinados por la espalda y se dijo que la mujer imploró por su vida diciendoles que tenían tres hijos ) y así hasta llegar a mas de 800 asesinatos. Esté País necesita urgentemente un líder con un par de pelotas, uno que hable y actúe o sino habrá un conflicto civil de grandes dimensiones. El asesino Otegui incluso podría llegar a Lehendakari en las proximas elecciones Vascas……que os parece?

  21. La capacidad intelectual y el nivel moral está por los suelos con el nacionalismo caspalan.

    Tarda necesitaría haber tenido algunas victimas del terrorismo entre sus familiares, para que tuviese cierto valor el abrazo al Oso

  22. Es “normal” que los de terra lliure simpaticen con los etarras.

  23. Joan tardà, no ha trabajado ni sabe lo que es eso, su vida gira en embestir, un morlaco patético…

  24. Viendo la catadura moral de este individuo, no me extrañaría que fuera capaz de abrazar al mismisimo
    Luis Alfredo Garavito “La Bestia” (asesino de niños) si este se declarara fiel seguidor de la causa independentista.

  25. El nivel intelectual y moral del tarda es……. nulo?

    quizas hubiese ayudado q entre las victimas hubiesen familiares suyos

  26. Creo haber leído a Jon Juarísti, y si no sirvanse disculparme, que en los territorios afectados por el síndrome de la estulticia nacionalista, hacen más falta los psiquiatras que los policias, y es que al ver el vídeo del gran Joan López Alegre enfrentandose al último de los ejemplares de Nehandertal que quedan en el mundo (señores antropólogos debería darles verguenza que un profano en la materia como yo haya hecho un descubrimiento que está tan a la vista) me ha venido a la memoria la citada reflexión.

    El tal “Retardá” es el vivo ejemplo y a la vez la advertencia de lo que uno no debe jamás llegar a convertirse en esta vida, un tipo que tiene todos los códigos éticos y morales completamente invertidos por causa y efecto de una ideología estúpida, perversa y maloliente, el nacionalismo identitario.

    No sé por qué, cuando veo a Retardá, me viene a la memoria la primera secuencia de 2001 una odisea en el espacio.

    http://www.elcinedeloqueyotediga.net/wp-content/uploads/2015/08/2001-una-odisea-del-espacio-2.jpg

  27. Grande López Alegre, aunque lo tenia muy fácil con el alcornoque del Tardà.

  28. A la hora de la verdad son unos cobardes.

  29. El argumento mas simple y mas efectivo del nacionalismo, cuando no estas de acuerdo conmigo, o me has pillao con el carrito del helado, te llamo FACHA y me quedo mas ancho que largo.

    Patetismo en estado puro.!!!

  30. He visto en el diario El Mon a muchos separatistas idolatrar a Otegui. Y la mayoría considera a los presos de ETA como presos políticos teniendoles gran simpatía… A mí esto me preocupa

  31. Típica respuesta de un indigente mental que se queda sin argumentos……. “FACHA”

  32. La verdad es que para dejar fuera de rodaje o caos a Joan Tarda no hacen falta muchos recursos. Su endeblez dialogante, siempre recurriendo a las mismas expresiones, hace jugar con ventaja al oponente, ya que de antemano sabe las barbaridades que le dirá este golfante del nacionalismo radical y casposo, que carece de formas y pensamos que desconoce lo que es ética y moralidad.
    Es una carta perdida de la baraja del nacionalismo y les ha hecho mucho daño, su forma de defenderlos, si es que existen otras formas de defender la mentira y la falsedad.
    Abochorna y sientes vergüenza ajena cuando le oyes hablar, que si su entonación y coordinación de frases hablando Español es blasfema, cuando habla Catalán, más que risa da pena. Pienso que es aún peor. Sencillamente o las apariencias engañan mucho o este elemento, ni sabe hablar, ni pensar, y es un parásito más del nacionalismo catalán.

    • Estoy de acuerdo con usted Pablito, este personaje que mire usted por donde no por casualidad voy a rebautizar como “Joan Retardá” (estará usted deacuerdo en que se lo merece) no es más que el fiel reflejo de una parte de Cataluña que es exactamente igual a él, esto es y sin ánimo de ofender, gente muy limitada en su capacidad de raciocinio y por tanto de argumentos símplones cuando no, directamente tabernários.

      No citaremos ejemplos históricos que una vez más están en la mente de todos, para demostrar lo que se es capaz de hacer con cierta opinión pública con poco bagaje racional si se apela al sentimentalismo y se invocan las bajas pasiones tribales, el resultado puede ser la desquiciada Cataluña nacionalista actual.

      Por cierto, Chapeau por Joan López Alegre, ¡Que tio!

  33. Habría que recordarle al troglodita de m* éste que, para fascistas, los fundadores de su partido (ERC) y del partido antecesor (Estat Català). En las filas del primero hubo un FASCISTA confeso y descomunal, admirador (y negociador) de Hitler como Heribert Barrera que, en el colmo de la desFACHAtez, presidió el Parlament durante los primeros años de “democracia” (!!??) como pago por sus servicios de vender el resultado de las elecciones a Conyvergència después de que el PSUC y el PSC sumasen la inmensa mayoría de votos (“primer era la nazió!”). Y los del Pollastre Rostit en el escudo de Estat Català, los del fascista descomunal de Cardona i Civit, el lameculos de Mussolini de Josep M. Dencàs y las colonias de las Joventuts d’Estat català compartidas con las Juventudes Hitlerianas en el Montseny. Pero claro, “facha” es todo aquél que se c** en las muelas de un asesino o de sus aduladores como Otegi, gente tan “de izquierdas” y “progresista” que emite y / o subscribe comunicados de ETA p-m como aquel famoso de “todo trabajador venido a Euskal Herria desde España que se involucre con la causa del MLNV, será bien recibido; aquél que no se involucre será considerado un colono y como tal será tratado”… Y SE AUTOCONSIDERAN DE “IZQUIERDAS”!!!!!!!!, H de la gran P!!! Gentuza de “Esquerra” (!!!???) Republicana de Catalunya que ante un atentado de ETA con víctimas inocentes, mujeres, niños sólo se les ocurre decir (y por escrito) que, la próxima vez que atenten contra España “(…) miren bien antes el mapa (…)”. Al autor de este artículo atentado, en vez de 30 años de cárcel, le “cayó” la vicepresidencia de la Generalitat.

    ASCO!!!

    • Lo que no acabo de entender es que conociendo el curriculum de celebridades de ERC como Dencàs, conseller de gobernación cuando el golpe de Estado contra la ii República en el 34, y que apareció junto a Mussulini en Roma cuando se exiló para evitar ser detenido por el gobierno republicano, no se denuncie allá donde sea.

    • Aunque si se entiende por la falta de estrategia y estudio serio de como restar esa superioridad con la que se andan. Contra el nazionalismo no vale la brocha gorda.

  34. CONSULTORIO DEL PROFESOR cucurul
    Dónde se le pueden hacer cualquier
    Tipo de consulta A nuestro bienamado
    Científico
    ( GRACIAS A DIOS que no le ha dado
    Por poner una clínica dental a este
    CHIVO LOCO)
    Programa dónde da muestras de su
    Sabiduría Salomónica
    Primera consulta del día
    PROFESOR cucurul se me ha caído el
    Borrico a un pozo que hago?
    Respuesta echale paja que agua no
    Le va a faltar
    Segunda pregunta
    PROFESOR cucurul como podemos
    Distinguir a un buen caspaliban
    De otro que no lo sea?
    Respuesta me encanta que me haga
    Esa pregunta. …muy fácil
    Grabar con un hierro candente en
    La frente del caspaliban una estelada
    Así en las manifas nos ahorramos
    Una pasta que no esta la cosa pa
    Derroches ( joe que buena idea como
    Si fueran vacas o borregos )
    Gracias PROFESOR
    Recordamos que este programa esta
    Subvencionado por la Gene por el
    Que paga a el PROFESOR la irrisoria
    Cifra de 400 mil pavos ( cifra simbólica
    Como el 3% no se les puede negar a estos caspalibanes el apego a las
    Tradiciones) y que a este tío no
    Le hayan dado el NOBEL Como
    Se nota la mano
    negra de ESPAÑA

  35. Menuda catadura moral la de este ejemplar, que con tal de tratar de hacer unidad con el independentismo vasco es capaz de simpatizar públicamente con un asesino. Todo vale para los radicales secesionistas, cuando crees que una persona no puede rebajarse más, los nazi-onalistas lo superan. Este es el grave problema de este país y volvemos a nuestros políticos de Madrid, es inadmisible conceder una competencia educativa a los partidos radicales, fascistas y promotores del odio. Así nos luce el pelo. La semana que viene tendremos más, se reúnen el Puigdemont y Lambán, el presidente de Aragón, veremos con qué nos deleitan ambos.

  36. Facha: “Todo aquel que no comulgue con el pensamiento único”.
    Utilizar esta abreviatura es el último recurso de las fuerzas del mal cuando se ven acorraladas.

    • Ya lo dijo Churchill, nada más acabar la II Guerra Mundial: “A partir de ahora -en referencia a la derrota total del bando nazi-fascista- “fascista” será la palabra que utilizarán quienes realmente lo son para tratar de descalificar a quienes no lo son”.
      Yo creo que el clarividente Premier británico ya intuía que muchos Joanes Tardàs estaban por llegar.

  37. Ya en la prehistoria, el “homo sapiens” desplazó al “homo de Cro Magnon” y al “homo de Neanderthal”.

  38. Molt bè,” català tranquil”

  39. Pobres catalanazis siempre tan tontos y sin argumentos, en verdad que a la catalabaniza les han lavado el cerebro para seguir a sus mesías locos

  40. ¿Abrazar a Otegui? El facha es Ud., diputado Tardá. Punto. Punt.

  41. Este pajarraco prepotente de verbo falton y violento farda de ser amigo soporte de OTEGUI condenado por pertenecer al entramado terrorista Eta Batasuna. que tantas personas han matado a sangre fria.

    Un cobarde peligroso, un Rufian del hampa politico..

  42. menudo nivel el de Tardá.
    la costumbre de andar llamando facha como último recurso, ya no cuela, está demasiado usada y evidencia una falta total de recursos.
    llamar hombres de paz a determinadas personas es cuando menos sorprendente.

  43. El Tardá está pa que lo reciclen en algo que sea más productivo. Es un parásito y además es tonto.

  44. Acabo de ver un tuit en el que dicen que la página de los mossos sólo ofrece la información en catalán e inglés. ¿Sabe alguien si siempre ha sido así, si es algo nuevo, etcétera?

  45. Ganas de vomitar viendo el video del Re Tardat …

  46. Falso! Falso! BahBah Facha!!
    Es que cuando no tienen respuesta, lo unico que les viene es Facha!!!!

  47. Pa dejar KO al tordo este lo
    Único que hay que hacer es hablarle
    De trabajo le da un soponcio

  48. FACHA es Joan Tarda, más claro imposible

Deja un comentario