Cómo mola la sede del PSC de San Feliu de LLobregat

És la JNC? No, són els joves del PSC.

JSC

El PSC tiene alergia a la bandera de todos: en sus actos públicos la esconde y pone sólo la del partido, la cuatribarrada y la europea. No sabemos si es por complejo, por miedo o por mimetización nacionalista.

Les joventuts dels partits solen ser -a més d´un niu d´interessats, dropos i desocupats- més agosarades que els dirigents. De vegades fins i tot s´atreveixen a trecar tabús que els seus dirigents encara respecten. No és el cas de les joventuts del PSC (JSC), que fan seguidisme vengonyant de les JNC convergents. Com els pares, han comprat el discurs dominant nacionalista i se l´han empassat fins els budells. No tenen criteri, ni ganes, ni empenta per encarar-se amb l´statu quo que escanya els catalans.

Vean su sede en San Feliu de LLobregat el día de las votaciones para aprobar el pacto Sánchez-Rivera: no, no es la sede de CDC o de otro partido nacionalista. O quizás sí.

Com els pares, els joves del PSC són incapaços d´expressar el que els votants del PSC troben completament natural: que són catalans, que els hi agrada Espanya, que el nacionalisme és egoïsme i que junts ens ajudem i arribem més lluny. I que n´estem farts de la casta nacionalista que ens ha robat a mans plenes.

Criteri? ¿Frescura? Agitació? Iniciativa? ¿Rebeldía? Coratge? No a les Joventuts del PSC.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. No veo bien:

    ¿Son cuatro gatos o son seis?

    Y ¿quién paga el local, los suministros etc?

    (no me atrevo a preguntar quien paga al recepcionista, al director de casal, a la señora de la limpieza…: porque ya sé la respuesta)

    Vamos por muy mal camino y toda esta farsa va a terminar muy mal para todos.

  2. Señores de DC creo que una vez más se equivocan con el PSC… . El PSC és la rama catalana del PSOE, que tiene de malo que se muestre la señeya? Para mi és la bandera de todos los catalanes. Al PSC nunca le ha gustado enseñar la bandera nacional, ya lo sabemos pero creo que esta crítica no está fundada.
    Yo me preocuparía más de explicar o criticar al PP en la ciudad de Girona que ha votado a favor que el alcalde ( puesto a dedo por Puigdemont) se suba el sueldo… .
    Gracias.

    • Tiene de malo que muestran la bandera catalana para ocultar la bandera española. Digno de tener en cuenta.

      En cuanto al PP de Gerona, digno de tener en cuenta. Vaya pandilla.

    • En otro momento tendría usted razón.

      Lo que pasa es que ésto forma parte de un proceso para desvincular a la gente de España, por lo que la cuestión de la bandera ahora tiene otra importancia.

      Más todavía porque el que no aparezca la bandera nacional no es una casualidad: es que Pujol dio la orden en su momento (con la excusa efectivamente de que la señera era la bandera de todos los catalanes, y que como estaban en Cataluña, la manera de representar España en Cataluña era a través de la senyera)

      Es decir, no es nada espontáneo de la ciudadanía o de las bases del partido; y sí una estrategia más de Pujol para independizar Cataluña de España -pero independizarla por la puerta de atrás y a escondidas-; porque si lo hubiese hecho desde el principio a las claras, la gente lo habría aceptado o lo habría rechazado. No hubiera habido problema.

      No. Esto forma parte del procés. Pero de los inicios.

      Y justamente por esos polvos ahora tenemos estos lodos.

      La manera de salvar Cataluña es estar firmes con estas cosas y no dejar pasar ni una.

      Hay que desmontar pieza a pieza todo el complejo que Pujol ha montado de casi hace 40 años para acá.

      No es que yo esté en contra de la independencia -si eso es de verdad lo que quieren los catalanes-

      Lo que yo estoy en contra es de los engaños y de las manipulaciones.

      Y también de las consecuencias, porque mientras Cataluña dependa del mercado español, la seguridad vital de todos los catalanes depende de que éste se mantenga.

  3. A ver, que me lio… la banderita esta de cuatro «parras»… ¿no es la del Barza?

    ¿qué pinta es una sede política?

  4. Pobres de nosotros sí llega a gobernar el PSOE.
    Esta claro que P.Zapatero2 no pinta nada en esa «olla de grillos»

  5. Está muy claro como que ellos han sido cómplices del nacionalismo en Catalauña y luego se mosquean cuando les dices que són unicamente una franquicia y que el PSOE co existe en Cataluña.

  6. ¡Qué envidia me dio ver ayer la Crida de las Fallas 2016! Sonó el himno de Valencia (ese que empieza diciendo: «Per ofrenar noves glòries a Espanya…») y el de todos, las falleras mayores hablaron en valenciano mientras en sus bandas se veían los colores de la senyera valenciana y la bandera de todos. Conozco a pocos más orgullosos de su tierra que los valencianos, pero para ellos eso no significa conflicto con su identidad española, más bien lo contrario. ¿Por qué aquí no nos dejan ser así?

  7. Cierto que en ese rincón no se ve la bandera española… pero al menos no han puesto la «cubana», ¡sería lo que faltaba!

  8. ÓSCAR a la fidelidad perruna a estas
    Juventudes de muermos
    Entrega el premio el puigmelon

  9. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Cómo mola la sede del PSC de San Feliu de LLobregat

  10. Las juventudes socialistas siempre fueron un desastre. Muchos jóvenes militantes traicionaron a su partido, durante la guerra civil, para pasarse a los comunistas de Carrillo, otro exsocialista.

  11. En su paletismo pensarán que todo el dinero que nos roba España es mucho mejor enviarlo a los europeos del este que lo administrarán mejor. Catetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.