Ya les sale el hitlerito: CDC quiere quitar el sueldo a los funcionarios opuestos a la secesión

Catadisney ja s’assembla a Alemània, anys 30.

Joan Turró Artur Mas

– Ha ha molt bé, Joan, ho has fet millor que jo amb el 3%  – Sí amo Artur, per Catalunya!

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que concluye en exclusión, discriminación y totalitarismo. Els de Convergència a Sant Hipòlit de Voltregà ja no ho amaguen: han presentado una moción que pide no pagar el sueldo a ningún trabajador público municipal que se manifieste contra laindependència.

Resulta que allí gobierna ERC con… ¡el PSC! ¿Y saben qué moción aprobó este ayuntamiento? Una declaración de apoyo a la resolución separatista del Parlament el pasado 9N (la famosa «desconnexió» en la que los políticos nacionalistas declaran que se saltarán la ley «espanyola»). ¿Qué hace el PSC de San Hipólito gobernando con quienes apoyan esto?

Ahora se filtra una moción de 31 de diciembre en que los nacionalistas, enfurismats amb una treballadora de l’ajuntament que és del PSC i diputada, piden que el ayuntamiento deje de pagarle el sueldo a ella por «votar siempre en contra de Artur Mas y de iniciar el camino parlamentario hacia laindependència«; y a todo «funcionario o trabajador público adscrito o que desarrolle tareas para el ayuntamiento de Sant Hipòlit de Voltregà, que se manifieste públicamente o políticamente en contra del prusés deindependència de Cataluña».

Sant Hipòlit voltregà

Resulta que el concejal de CDC que impulsa la medida (Joan Turró) es también director de Ràdio Vich, emisora subvencionada per tots els joan petits de Catalunya.

joan Turró Sant Hipòlit

Pues ya lo ven: en Catadisney se prohibirá estar libre de nacionalismo; y si pueden lo harán los mismos medios del Règim. Aunque CDC se desmarque de su gente en este villorrio, la idea se les escapa de vez en cuando a todos los mandarines nacionalistas: ya lo insinuó Jordi Sánchez, jefe de la ANC (sisplau, faci una «V» gegant al catalanitzador de cognoms), en este revelador vídeo, donde confiesa que en Catadisney el poder hará todo lo posible para «garantizar que [los catalanes libres de nacionalismo] continúen siendo por siempre más minorías».

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Quina panda de feixistes al comandament d’aquest poble… pobres ciutadans!!!

  2. Nada nuevo bajo el sol : pueblerinismo elevado a la enésima potencia.

    Lo que no saben en ese pueblo perdido de la Cataluña profunda, ese tal «Sant Hipòlit de Voltregà», es que lo que opinen en dicha aldea nos importa una M al resto de España. Y que si cometen cualquier ilegalidad con un funcionario, afín o no a sus ideas, lo pagarán muy caro. En euros contantes y sonantes, se entiende.

    Luego, si quieren, que se quejen «al de las pizzas», ese de «Casa Puchdemon».

  3. Espero la denuncia de los sinticados, UGT, CCOO, etc, osea los que combran de los presupuestos del Estado.

  4. Vergonzozo.Espero la denuncia correspondiente.

  5. Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas.

  6. Noche de cuchillos largos, noche de cristales rotos y estrella de David o signo parecido en la ropa de los catalanes españoles. Sueldos nada, trabajo de esclavos. De los campos de concentración hablaremos dentro de 18 meses. ¿No suena eso a puro y duro fascismo?

  7. Luego nos dicen que no les llamemos hitlerianos a los políticos separatistas!!!!!!

  8. Puro fascismo subvencionado, algo que me molesta mucho es ver cómo periodistas progres que trabajan en madrid, siempre que sale cualquiera insultando al nacionalismo catalán (aunque sea el tío mas pringado del mundo y a quien nadie conoce) hacen referencia de ello en sus programas y con toda dureza, pero en estos casos miran para otro lado, ¿Carles Francino, la Nierga, la Barceló, Gabilondo harán algún editorial poniendo a parir a estos fascistones, o harán como hacen siempre cuando proviene de donde proviene y mirarán hacia otro lado sin pontificar?, de las referencias que hagan sobre el tema el aparato propagandístico del régimen ya ni hablo.

  9. Espero que el gobierno central tome buena nota y haga lo mismo para quitarle los sueldos a las ratas secesionistas.

  10. Se empieza por quitar el sueldo y se termina por marcar los brazos con numeros.

  11. Vuelve el «FUNCIONARIADO AFECTO AL RÉGIMEN» de la época del NO-DO.
    Gracias indepes por ser tan casposos. Seguid así.

  12. La intención es seguir imponiendo una dictadura de las ideas en Cataluña donde nadie se atreva a denunciar las imposiciones nacionalistas so pena de sufrir graves consecuencias. Ya les pasó a los padres de una niña de un colegio de un pueblo de Lérida que pidió recibir más horas de clase en español y la acosaron todos los partidos de la localidad excepto PP y Ciudadanos. El nazionalismo catalán no sólo quiere controlar el poder político, sino la educación pública, las televisiones, la prensa, el nazionalismo catalán es dictadorial.
    En Vascongadas con ETA matando nunca dejó de haber periódicos no nazionalistas como El Correo, nunca se ha dejado de hacer críticas al nazionalismo en sus teles públicas por ejemplo en «Vaya Semanita» siempre le han metido caña desde el humor al nazionalismo garrulo. En las Universidades vascas nunca ha dejado de haber profesores que se opusieron al Nazionalismo vasco.

  13. Tendrían, Estas increíbles noticias, que aflorar a la opinión pública de toda Cataluña,resto de España y resto de Europa,así como en cualquier parte del mundo, donde estos impresentables del- Junts pel sì -tengan alguna representación política y allí donde despilfarran sus embajadas subvencionadas con dineros públicos ,para su típico lloriqueo y su propaganda de intoxicación desde las falsedades nacionalistas y a Costa de los servicios sociales en Cataluña. Que se les vaya cayendo el disfraz con que se esconden y publicitándose insistentemente de demócratas,pacíficos y amigables,con el uso perverso del sentido del lenguaje,con pretensíon de que el nombre «hace a la cosa»…cuando no son más que unos sucedáneos de la liga norte Italiana…

  14. Hasta donde habremos llegado para que un tipo considere que pedir eso es aceptable. Y lo peor es que en CDC dicen que ha sido un error, que está mal hecho, que no se llegará a debatir, que no hay que hacer mucho caso…en lugar de expulsarlo fulminantemente, obligarle a entregar su acta de edil y retirar inmediatamente la moción. Si además fueran gente normal, investigarían con lupa la concesión de la licencia a Radio Vic y se la retirarían con la menor excusa.

    Como no han hecho nada de eso, se da a entender que consideran que el único error de ese impresentable ha sido que se conozca su actitud, no la actitud en sí

  15. Y se rasgaron las vestiduras porque hace unos meses Felipe González equiparó la situación de Cataluña con la Alemania nazi de los años 30, del pasado siglo. Le dijeron de todo menos bonito, los muy ruines.
    Si es que en Cataluña, desde la aciaga era de los pujolone, se funciona al revés de toda lógica, moralidad, legalidad y coherencia

  16. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Ya les sale el hitlerito: CDC quiere quitar el sueldo a los funcionarios opuestos a la secesión

  17. ¿Ya les sale? . . . Llevan una esvástica tatuada en la frente desde hace más de 30 años!!!

  18. Me parece que el PSC, afectado principal, habría de reaccionar con fuerza, en vez de seguir con paños calientes, por ejemplo denunciado ante los tribunales este caso de prevaricación.

    • Ya lo han anulado.
      Pero la intención q la tenían es lo q vale…
      Si pudieran condenarían al pacto del hambre a quien no piense ni acepte lo q digan

    • PSC ? a quién le importa el PSC? con NO VOTARLE se acabó… dentro de poco no les van a votar ni sus familiares. Y el PSOE, pues si se anda con las mismas historias, lo mismo. A qué tanto complejo con el nacionalismo?

      Y os lo dice alguien de ideología de izquierdas y que en su tiempo votó PSOE o IU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.