El show de Catadisney és no parar de riure.
Torna en Baños? Quién sabe, en el circo de la Ciudadela puede pasar de todo.
Dolça i rebanyada Catalunya…
Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo
Torna en Baños? Quién sabe, en el circo de la Ciudadela puede pasar de todo.
Dolça i rebanyada Catalunya…
Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo
Reblogueó esto en generalwageny comentado:
¡vuelve Baños!
Baños debería entrar en el Parlament con pantalón corto y gorrito de color rojo, dando unas vueltas con el monociclo.
I a mi que tot això de la votació de les CUP al playmobil em recorda molt a l’episodi 3 d’Star Wars quan l’Anakin Skywalker es torna al «lado oscuro»…
Analitzem: Mace Windu, mestre Jedi, després d’una búsqueda molt llarga està a punt de matar al dolent Sith Palpatine i intervé Anakin i com a conseqüència, és el mestre Windu el que termina mort. Molta sensació de culpabilitat a l’Anakin… durant 5 minuts que és el que li fa falta al Palpatine per tornar-lo al «lado oscuro»
I ara: Els Cupaires, després de 3 mesos, compleixen que no donaran el gobern a l’Artur Mas perquè està a les antipodes del seu ideal de política social, i quan sembla que hi ha eleccions novament, els convergents (o com es diguin) els hi fan una bona untada i en 5 minuts els tornen cap al «lado oscuro»
La realitat sempre supera la ficció…
Bueno, ya sabemos quién es uno de los que han untado. El Máximo Común Divisor ha conseguido dividir también a la CUP. Hoy coherencia y mañana demencia. La capacidad de los «políticos» catalanes para desdecirse en horas ya supera todo lo visto. Pero aun así, es una pena que hayan investido al Playmobil de Gerona pudiendo poner a Cucurull.
Baños: ¿»Qué coño es esto de la UDEF»?
Reblogueó esto en Crónicas de Murchante City.
NO M’EXTRANYA QUE NO ES MOGUI L’EXERCIT,AQUESTA GENT SON UNA COLLA DE XIMPLES,PALLASSOS I LLEPA-FILLS,PER HA QUÉ MOBILITZAR TROPES I GASTAR DINERS.
NOMÉS EL MEU VEÏ EL «LOTERO» I JO ELS ENS MENJEM AMB PATATES
VISCA CATALUNYA LLIURE DE PALLASSOS I EL» BAÑOS» ES UN DE ELLS.(PERDONIM HO ES DIU «BANYOS» JEJEJEJE).
Separatismo de pandereta y circo!!!!! ESPERPENTOS!!!!!!
Somos el hazmereir del mundo, luego de Nicolás maduro y de Cucurull.
La paradoja de todo esto es que para el colectivo nacionalista, todo este circo hace poca mella. Lo que hagan los nacionalistas bien hecho está, es un corporativismo irracional, monolítico y comprensivo, todo tiene justificación de cara a logar sus objetivos pasionales hacía el «noupaís».
El nou país lo querrán ellos que les debe de dar de comer bien. Yo no lo quiero ni aunque me den de comer, no lo necesito, ellos si.
Vaya pandilla de filibusteros y saltarines. El Lazarillo de Tormes que es una creación de autor anónimo no me extrañaría que estuviera escrita por un catalán.
Por cierto, ahora lo he visto, no era el Lazarillo de Tormes, era el Lazarillo de Tormos.
http://blogs.periodistadigital.com/javierorrico.php/2007/11/18/el-lazarillo-de-tormes-era-catalan
🙂
Cada vez me lo paso mejor, ja, ja, ja. Y lo que nos queda.
PD: Es que no me había leído entero el enlace y después he terminado y realmente es mejor de lo que me esperaba, aunque sea del 2007 mas o menos sigue estando de rabiosa actualidad.
Excellente articulo de 2007!!! Exactamente lo mismo que hoy, nada ha cambiado en 9 anos.
Este circo no tiene fin. Los payasos no paran de asombrarnos con sus chistes y gracietas, si no fuera porque nos cuestan dinero a todos los españoles.
hubo un momento que me crei lo de la seriedad de la CUP, ignorante de mi , ¿ como se puede esperar seriedad de alguien que quiere anarkia?, ¿hay algo mas contradictorio?, ja, ja, ahora veo que son los mismos vividores con otro collar.
Excelente: la negación de la negación de la negación de la negación… han conseguido que me pierda. Tanto Baños como Gabriel me han descolocado (tengo entendido que el primero estaba a favor del Astuto y la segunda estaba en contra, pero a base de hacer piruetas es posible que hayan llegado a intercambiarse los papeles un par de veces, jeje).
Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Siempre pensé que la política en Cataluña era harto aburrida pero últimamente me están entrando ganas de sentarme en el sofá y comer palomitas sintonizando por TV las retrasmisiones de las sesiones del Parlamento catalán y por extensión, dentro de poco del nacional.
Pasen, pasen vean y disfruten que mañana se sube el precio de la entrada, aprovechen hoy señores, espectáculo garantizado por un precio bajito, bajito.
AL final te digo yo que acaban cobrando por emitir imagenes del PARLA …
de la gene … como con el FUTBOL … el que quiera ver el SHOW que
pague y si no al tiempo….y despues de ver con la viruta que se
larga el artur ….joer si va a cobrar mas que el CRISTIANO RONALDO
ahora tengo que reconocer que esta dando mas espectaculo que
el ( BOCHORNOSO eso si pero espectaculo )
Podria ser que acaben votando no a la investidura del Puignoseque? dentro de unos horas lo sabremos.
Jajaja!
Es que en el fondo y digan lo que digan a los de la CUP nos los hemos tomado demasiado en serio…lo que les va es el espectáculo…los disfraces de modernos antisistema… Son unos obedientes titiriteros… Con síndrome de Estocolmo… Cuando oi a la Clara Serra una maestra luchadora de toda la vida…se tiene q reconocer…aunque no sea de mi rollo, con una edad y experiencia destacable…toda compungida… Y hasta con respeto a «el trilero de la C/ Tuset»… diciéndole…decirle que no !!!
Me dio una pena… q pa q!!!
Aunque claro a lo mejor era una infiltrada porque desde su creación…que según creó fue en la capital del Garraf …la CUP tuvo fama de ser una » creación» de Pujol…
Por otra parte esos dos que votaran q si de la CUP…que papel harán …parece q de «Comisarios políticos »
de la CUP no?
«No les arriendo la ganancia»…ni a unos ni a otros tienen (su ) CNI …dentro…
Entre una de » circo» y otra de » teatro de espías» tendremos espectáculo!!!
Vamos a estar muy entretenidos!!!
ya,…pero pasito a pasito van haciendo el tunel!
Papa, dame algo