Risto Mejide la clava con lo de Puigdemont

Volemvotar? Tururut!

Risto Mejide

Ayer lo explicaba DC: el prusés és el circ de l’oligarquia para arruinarnos con la revolució dels somriures.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Alegamos al articulo 155 de la constitución y se nos olvida uno aún mas duro y peligroso ( el ejército defenderá la unidad de españa ) considero que el jermen catalán la lucha por la moncloa y las bomberadas de los de podemos por ejemplo en las cabalgatas crean un caldo de cultivo similar al del 36 los pueblos que manipulan su historia están condenados irremediablemente a repetirla tanto hablar de memoria histórica al final si nadie lo remedia va a ser memoria actual que lastima de país con lo que podríamos ser y como nos gusta autosuicidarnos

  2. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Risto Mejide la clava con lo de Puigdemont

    • No entro a valorar la figura de Risto Mejide pero francamente me parece que lo que dice es una obviedad. No entiendo los elogios a su clarividencia o acierto en el diagnostico. Si ademas según parece ha votado a favor de la independencia, es un comentario desconcertante.

  3. Lo siento, no me interesa el personaje lo más mínimo, como tampoco me interesa Sostres. Y me gustaría que DC tomara nota porque estas entradas me decepcionan mucho y, a pesar del gran crédito que tiene DC, le restan un poquito.

    • Me siento un poco como tu, Inmersión. Este personaje y el otro al que nombras no tienen credibilidad alguna, son unos intentos de showman, d'”enfant terrible” iletrados.
      Entiendo porque en ocasiones como esta los cita DC, es un personaje bastante mediático y el tuit es acertado en lo que dice, pero viniendo de quién viene hace pensar que en el siguiente tuit dirá todo lo contrario…

    • Con todo el respeto, creo que habría que fijarse más en la frase por lo que dice que por quién la dice. Aunque en el siguiente tuit diga lo contrario, si se da el caso.

      El descrédito ad-hominem no debería influir en el contenido del texto. Al margen de personajes mediáticos con mayor o menor aceptación por parte de la gente, lo incontestable es que nadie votó para que Puigdemont fuera president, ni los 70 escaños que le han regalado ese cargo suponen más del 50% de los votos, por lo que ni aun si el proceso constituyente fuese legal, podríamos decir que está plenamente legitimado para llevarse a cabo.

    • Llevas razón Jota, pero es como si sentamos un mono delante de una máquina de escribir y cuando consiga escribir algo sensato que además nos interese o nos convenga, nos alegramos y alabamos la lucidez de dicho mono. ¿Verdad que no tiene mucho sentido? Un saludo.

  4. Por desgracia…tiene toda la razón…lo digo con toda la pena de mi corazón!

  5. Mira que este hombre me repatea el higado por lo habitual, pero le reconozco que lo ha clavado. Qué vamos a hacer a partir de ahora? Insumisión frente a otra insumisión?

  6. nada más que decir… En solo cuatro frases la has clavado Risto!!!

  7. És clar que la clava, no costa gaire, però el personatge segueix essent de poc fiar. Aquest Mejisto ja veu a Podemos (amb l’etiqueta que es posi a Catalunya) manant en un futur bastant proper i intenta fer mèrits. Aquest individu de molt baixa categoria humana i intel·lectual només està cercant viure encara més de la rifeta.

  8. Aquí han cambiado solo los actores, está infamia continua ,lo bueno de todo esto es que el Gobierno Central lo tendrá claro para actuar,el reconducir está situación es imposible, es decir que cuando empiecen a sacar sus leyes anticonstitucionales ( hacienda Catalana, seguridad social…etc..etc..),entonces habrá que recurrir al Articulo 155 de la Constitución y acabar con esto de una puñetera vez. Se acabaron las palabras, llego la hora de los hechos.

  9. La clavao Risto!!!!!

    Esto es democracia a la Hitleriana!!!!!!!

  10. Es tan de sentido común que podría decirlo el portero de mi casa…y cualquier persona que lee los periodicos. Nadie ha elegido a ese sujeto como presidente, ni desde luego la mayoría. Lo del prusés es una farsa que ya está aniquilando a la economia catalana.

  11. Nada que añadir a tan sabias palabras como las que aquí, y hoy, leo.
    Saludos

  12. El Mejide no es ni será santo de mi devoción jamás, pero al César lo que es del César: se puede decir más fuerte pero no más claro. Cataluña es la sociopatía de los tiranos ‘psicópatas del buenrrollismo’ hecha cuento de hadas de unos gafapastas que llevan anteojos y chaquetas de colorines, consumidores de ‘nosecuál’ droga de diseño estelada. Y lo mejor es que pretenden hacer de la mayoría de catalanes los ‘pagafantas’ de su flirteo con el abismo. Moraleja: hay maneras insospechadamente efectivas de trincar legalmente pasando por poéticos aunque fallidos defensores de su utopía totalitaria (ver los sueldos que les van a quedar de por vida a algunos, ¿verdad Forcadell?).

    • ¿Entonces porque votó independentismo, que ha abierto los ojos, hasta cuando antes de cambiar de opinión?

      El nacionalismo es un cuentachinos del cual mucha gente se esta aprovenchando. Este tio no es de mi confianza.

      Acuérdate de lo que dijo Josep Tarradellas en una entrevista en que el entrevistador le dijo que no entendía como como salió tanta gente a recibir a Franco en la entrada a Barcelona casi al finalizar la guerra civil a lo cual aquel le contesto: “Yo si que lo entiendo, eran los mismos”

      La palabra de Riste Mejilde no vale nada para mi, simplemente va a lo que mas le interesa.

    • El Riste Mejilde va a donde mas calienta el sol y lo hace bien. Apoyará a Podemos, a Ciudadanos o al mismísimo PP si ve ventaja a ello.

      A los pelotas casi todos los despreciamos pero hay gente que tiene ese don, que lo hace muy bien y no les puedo negar una cierta inteligencia aunque mal usada bajo mi modo de ver.

    • Es un tio mas falso que una peseta de laton.

    • Deivit estoy de acuerdo contigo. A mi personalmente nunca me ha gustado, y lo digo desde la perspectiva personal, siempre me ha parecido un arrogante, un perdona vidas y un engreído. Desde la perspectiva política sólo le he oído una vez, fue con ocasión de una entrevista con Rosa Díez en Telecinco, que la replicaba, cuando ella hablaba de la unidad de España, que eso era de fachas. Políticamente ya me lo dijo todo.

    • Pruebas, pruebas, hemereoteca:

      http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/este-nivel-por-risto-mejide-4540691

      Lo de Tarradellas me va a ser mas difícil encontrarlo, recuerdo haberlo leído en un enlace en un comentario de DC o en Somatemps, no me acuerdo, pero somos muchos comentaristas y no creo que yo sea el mejor googleando.

  13. No han cambiado de padrino, es el mismo, el orinable Jordi Pujol.

    Y respecto a Risto Mejilde creo recordar que votó por JX3% o CUP, no se, pero publico un articulo que había votado por la independencia. Este tio es un veleta como el Godo o el Carulla, son veletas que se mueven según sopla el viento.

    Al Risto Mejilde solo se le llena la boca diciendo sandeces, ni caso.

  14. Ben descrit per part de Risto el tan esbombat “prusses”, però també podria haver dit que la immensa minoria mafiosa i colpista acaba de canviar de “Padrí” i seria igual de descriptiu i exacte.

Deja un comentario