Puigdemont: «Espanya tiene un GAL contra Catalunya»

Sí, el nou president és un cataliban de fàbrica.

Puigdemont cubana

El nou president de la Generalitat es militante de CDC desde los 19 años. Pasó por los ultras de La Crida y desde la JNC se incrustó en CDC. Desde allí ha ido medrando al socaire de la política i dels diners dels catalanets del carrer. Potser per això ja li duen Puigde3%.

Puigdemont GAL

Hace 3 años acusó a «Espanya» de hacer terrorismo contra «Catalunya»: «Ya sabemos que Espanya vuelve a tener un GAL, ahora contra Catalunya». Sembla que a aquest fanàtic l’espanyansroba se li queda curt.

De debò tots els nacionalistes han perdut el seny?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. El ladrón piensa que todos son de su misma condición

  2. yo creo que Cat tiene su propia Terra LLIiure de nuevo. Ahir pedres contra la seu de ciutadans

  3. Este babea mas cuando ve a pujol que mi buldog cuando ve a una hembra.

  4. ¿QUÉ DEBERÍA HACER FELIPE VI EN ESTE MOMENTO?

    A mi modo de entender, como para ser efectivo el cargo de presidente de la Generalitat ha de ser ratificado por el Rey, debería hacerle ir a Madrid y tomarle juramento de cumplir con la Constitución SIN ADMITIR ESA TOMADURA DE PELO DE JURAR POR IMPERATIVO LEGAL. Sin un juramento como toca no debería ratificarle en el cargo.
    ¿Qué juez admitiría que un testigo jurara decir la verdad «por imperativo legal»?

    Hay muchas cosas en juego. La primera de ellas es el principio elemental de autoridad. Por mucho que el Rey represente la autoridad moral, ha de ejercerla en el momento preciso. La monarquía está en estado muy precario actualmente, si no aprovecha los pequeños márgenes de maniobra que le quedan se terminará prescindiendo de ella y sería una gran pérdida aunque la mayoría no lo entienda.

    • Yo creo que deberían ser apartados del parlamento español, ellos y cualquier partido que manifiestamente sea traidor, pretenda destruir el país y desacate lo elemental como las leyes de símbolos. Creo que en el código penal se contempla como delito (al menos en varios códigos europeos) él llevar a cabo acciones exteriores que vayan contra la nación etc…
      El que debería prescindir en caso de fuerza mayor de los corruptos partidos es el monarca. Me parece también una auténtica corrupción que se hagan coaliciones post electorales de perdedores sin previo aviso, esto es corromper la democracia. También es corromper la democracia presentarse con varias marcas y eso ya se hizo antes y ahora se repite. Hay bastantes cosas que los partidos hacen con total inmunidad, sabiéndose todos integrantes de una clase subida a una organización orgánica cuyo único fin es su propia supervivencia a costa de la nuestra, parece ser. Ahora hay que plegar velas porque los tiempos lo exigen y dejar de cargar sobre el pueblo.

    • Pues no ha mencionado para nada ni la Constitución ni al Rey, con toda su jeta. Va de provocador y ya se sabe…»Quien siembra vientos, recoge tempestades». Se lo está buscando; espero que el gobierno sepa responder con inteligencia pero con contundencia.

  5. Este genuino representante de «la comarca nos visita» versión separatista estaría mejor como personaje secundario de un Tirano Banderas cualquiera que como presidente de una región europea del siglo XXI. Estos bufones secesionistas son los más acabados especímenes del esperpento que han existido nunca. Si don Ramón María Del Valle Inclán levantara la cabeza hasta se emocionaría.

    Por otra parte tiene cáscaras con que alegría y desvergüenza lanzan diatribas e infundios banalizando cosas tan serias como el terrorismo. No tienen vergüenza, ni dignidad, ni ninguna clase de respeto del básico para ir por el mundo. Además hay que ser tonto para soltar perlas así mientras se ha formado parte de una red clientelar y un partido que ha sostenido a un gobierno cuyo comportamiento mafioso ha dado lugar al mayor escándalo de corrupción de la historia de Cataluña y probablemente de España. Si fuera medio normal, después del espectáculo que han dado el y sus corrreligionarios, y habiendo dicho, esto estaría en su casa escondido debajo de una piedra. Pero eso es mucho pedir en esta Barcelona que vuelve a ser la ciudad de los prodigios, porque es verdaderamente prodigioso ver tanta estulticia junta en tan poco espacio.

  6. No sé dónde encuentran a estos personajes los partidos secesionistas, pero no tienen desperdicio. Cuando parece que han llegado al límite de la desvergüenza y del ridículo, llega uno nuevo y lo supera. Cuando todo esto acabe, eso espero, podéis abrir un museo de los horrores con todos ellos; por lo menos podrían devolver a los catalanes, con lo que paguen los visitantes, algo de lo que se han embolsado por no hacer nada o liarla, que es peor. Y no me he equivocado, no: un museo de los horrores, porque la verdad es que asustan.

  7. Y en la «república» bananera de Cataluña tenemos una mafia, que lleva más de treinta años saqueándola, mientras disimulan envolviéndose con la banderita y se llenan la boca de vivas a la patria.
    Muchos catalanes no separatistas nos sentimos totalmente desamparados frente a esta gente matona y fascista. Nos tememos que irá quemando etapa tras etapa hasta conseguir romper nuestro país y poder seguir trincando sin cortapisas, a costa de las Maries y los Pepets.
    Toda esta situación me da muchísima pena y sobre todo, me produce desazón, porque no hay políticos con altura de miras y liderazgo sólido, capaces de reconducir esta locura y ponerle freno sin empeorarlo todo más.

  8. Cómo es posible que una parte de los ciudadanos de Cataluña su nivel de exigencia en cuanto al prestigio de sus gobernantes haya caído tan bajo. A los catalanes que siempre han admirado nuestro sentido común, ahora por culpa de una parte de la población nos tengan por unos infelices que compran todo lo que les venden ya sea una chapuza o el Maná que cae de las manzanas

  9. Bueno, el Puchi entra de cabeza en lo más alto del top10 de lerdos nacionalistas, sin previa selección ni nada; vamos, de la misma forma que ha llegado a presidente de la gene.

  10. el leoncio el leon este me recuerda el juego ese de la patata caliente

    era un globo lleno de harina que se iva hinchando hasta que le explotaba

    a uno en los MORROS a este ALKORNOKE le va a pasar igual las dos

    anteriores sabandijas se han ido de rositas y a este le va a explotar

    en la JETA ……si no al tiempo…..

  11. Este perro ladrador del Puigdemont, será poco mordedor, los de la CUP le han dado plazo a cumplir para la Independencia, cuando le vengan las primeras leches se va a enterar. De todas maneras estoy mosqueado porque el trilero no tiro para adelante, tenía ganas de nuevas elecciones y verle el careto a este politicucho fracasado…que pena!!

  12. No siguis burro, tros de quòniam; Ase mossegaire, i llegeix les coses tan maques que et dedica cert periodista avui al diari:

    “alocado alcalde de provincias, bruto e incendiario……”
    “su semblante de payés asilvestrado coincide con su independentismo de trago y tupper….”
    “especialmente limitado…….”

    Brillante, como pocos, en sus apreciaciones el columnista autor de tales comentarios.

  13. No me creo que detrás de todos estos no haya una fuerza superior, si no no irían tan de sobrados. Todos son personajillos, no es que sean el magnate del acero ni el conde de no se quė, ni nadie por el estilo.

    • La fuerza detrás de todo esto se llama Pujol. Y la salvaguarda de los intereses de la mafia que encabeza es la razón de todo. No le moló nada eso de ver que iban a encausarle.

      Y van tan sobrados porque hasta el momento y en 40 años nadie se les ha plantado delante y a eso están acostumbrados: a saltarse sin consecuencia leyes (constitución incluida) y sentencias judiciales, a empujar a diestro y siniestro y chantajear y conseguir todo lo que quieren. Y ahora también saben que pueden reírse hasta de cualquier resolución del tecé, cual con la consulta. ¿Luego no van a ir sobrados? Y con razón. Se lo debemos a nuestros gobiernos y a unas instituciones inoperantes.

      Eso es todo el misterio que tiene la cosa.

  14. Al este tipo, el pelucón no lo deja pensar!!!!!!

    El PuigPelucón, tiene más pelos que neuronas.

  15. La oscura burocracia bruselense ya dice que más recortes. Fuera las CCAA y que el mega multimillonario ladrón pague parte de la deuda de la Generalitat. Chorizarro. Y me importa muy poco que te pongas muy digno diciendo algo en catalán. Como si lo dices en bantú.

  16. Normal, este orangután intelectual vive del régimen desde hace décadas, en periódicos de marcado perfil nazionalista y antes de alcalde en la ACP.
    Este desecho intelectual no acabo ni filología catalana – vertedero de inútiles cual Junqueras o Carol-Rovira entre otras piezas – para dedicarse al periodismo (tengo dudas hiciera la carrera, si hubiera leído a Robert Dahl su discurso sería bien diferente sin ninguna duda, desde luego mucho más humano y demócrata).
    El sistema es así de perverso, se retroalimenta.

  17. Aquest es el president que portarà Catalunya al capdavant? Malament,, ni tan sols ha estat escollit pel poble!
    De esa democracia que hablan los separatistas, poquita, poquita….Un president que no ha tenido la posibilidad de ser elegido por el pueblo, malo, malo. Ellos se lo han guisado y ellos se lo han comido; (los partidos).Con su célebre frase «Los invasores serán expulsados» demuestra que es más «fascista» que los que acusa con esta «mal sonada» palabra. Qui es per vosté un invasor? Porque si considera invasores a los que tienen su misma nacionalidad «la española» va pero que muy equivocado. Muchos de estos que usted llama «invasores» han hecho más por Catalunya que vd y su «pandilla» de compañeros de partido. Catalunya sin esas personas que usted llama «invasores» no sería esa «Catalunya rica i plena». Tendría que andar con mas «tacto» a la hora de hacer algunas declaraciones y teniendo en cuenta que su esposa es extranjera, aún más. Aunque supongo que el considera «extranjero» a todo aquel català que no piense «democráticamente» como el. Malament si aquest ha de ser el president de tots nosaltres! Bueno, de tots nosaltres suposso que no, ja que serà de la meitat o de menys de la meitat de tots nosalstres!! Això si,, cobrarà de la butxaca de tots nosaltres!!

  18. Lo que debería tener España es una familia enxironada, con fajos de billetes y ceros en un ordenador sobre la mesa. También debería tener un mecanismo para que gentuza de tu calibre no piara tanto a cuenta del contribuyente. España debería empezar a sacar la escoba, porque ni el catalán, ni la barretina, ni el caganer ni ningún otro folclore te eximen de pagar por los delitos. ¿ te enteras ?
    Carod Rovira ya quedo con los terroristas para que metieran las bombas que quisieran en el cualquier parte de territorio menos en Cataluña. Sois asquerosos.

  19. En Usa hubo un gobierno de un estado que quiso solo montar un partido nacionalista. Al día siguiente el gobierno federal envió el ejército. Desde entonces no se ha vuelto a proponer nada que huela a independencia de uno de los Estados en usa.
    España es lo que necesita en este momento, como en cualquier país serio del mundo

  20. Señores/as, voy a ser muy claro. La ÚNICA forma de terminar con todo esto, es eliminando TODAS las CCAA. Es así de sencillos. O CCAA (en definitiva, 17 países y ruptura) o España. Ambas no pueden coexistir y estamos viendo la prueba. Y no me vengan con el típico rollo de que las CCAA en si no son tan malas y tal porque los hechos son amores.

    • Pues muy bien dicho y estoy de acuerdo porque desde que tenemos estas 17 autonosuyas, todos quieren barrer para casa y diferenciarse de los demás, tendiendo siempre a creerse mejores que el vecino. España que sea como antes una sola administración, unica, con delegaciones comarcales en cada porvincia, como antes y menudo monton de millones nos ahorrariamos, y los miles vividores que mandariamos a sus casas. Francia es así, y cualquier conato de autonomia lo frenan rapido.

    • La sangría que suponen las CC.AA. es simplemente insoportable a dos niveles: moral (¿no lo prueba la actual situación?) y económico (¿tenemos una idea de la de miles de millones de eiros que se lleva al cabo del año tanta administración reduplicada?).

      Si no es por una sola de ambas causas, será por las dos que habrá de enmendar tal torpeza de nuestros «padres constitucionales». ¿O estaremos dispuestos a que nos dejen con unas pensiones de mierda para poder seguir manteniendo el carísimo tingladito autonómico y que sigan viviendo de fábula los que ya sabemos?

    • Es curioso que las «recomendaciones» de Bruselas siempre van en el mismo sentido: acogotarnos y empobrecernos cada vez más a los ciudadanos. Sin embargo, no se les oye decir ni pío, en el sentido de recortar el derroche que supone mantener diecisiete reinos de taifas con sus correspondientes cortes de enchufados.

  21. Dijo lo del GAL porque tiene un «topor» en casa, claro.

    En fi, el nen Puigdemont és el nazionalisme encarnat. I no ho dic metafòricament ni per que el nano sigui de poble en tot el mal sentit de l’expresió, sinó per que no hauria menjat pas calent a la seva vida si no hi haguès viscut de les subvencions. Fins al 50 a les juventuts de Convergència per a poder trincar-hi un souet. A la nòmina del Punt per a el mateix. Un pantxa contenta sense la més mínima cultura. No va ser capaç ni d’acabar-hi els estudis de filologia catalana. I ja diu que no l’hi doni el cap ni per a això al pobretó amb lo cebes que ell és…

    I és clar: res d’això l’hi fa pas vergonya, com tampoc dir-nos invasors quan a casa té una rumana. Que no et feien cas les noies a Girona, nen? Per quelqom seria…

  22. A veces me pregunto si los nacionalistas han tenido alguna vez «seny». Si tenían dentro de sí aquello de «Avui paciència, demà independència» es que nunca lo tuvieron.

  23. Vamos otro que lleva desde los 19 años trabajando y sacrificándose por todos nosotros. Que vocación de servicio público. Es independentista, pero la verdad es que que no viven nada mal formando parte de España. Hay miles viviendo como marajas sin dar palo al agua, sin oficio ni beneficio, bueno beneficio, si, no nos engañemos.

  24. El acuerdo que ha posibilitado la elección de este pobre hombre es absulatamente infumable.
    Si la disciplina de voto en los grupos parlamantariso ya chirría con la libertad de expresión y pensamiento. Lo de comprar 2 diputados de la CUP resulta mafioso.
    ¿Este es el ejemplo para el mundo del nacionalismo democrático? Que aprendan las democracias occidentales cómo se hace parlamentarismo en alguna región española.
    De todas formas, si después de quitarse todas las máscaras, si la izquierda española sigue pensando que la reforma federal o el derecho a decidir sirve de algo, es seguir haciendo el tonto aposta.

    • siento tener que darte un baño de realidad 😉
      «la izquierda española hoy mismo, por voz de su Kent-ibérico (por lo moreno), lo ha dicho en El Intermedio»
      Ya no sé a quien poner más velas…..

  25. Estamos ante la mayor estafa de la democracia.
    Tres meses para llegar a semejante acuerdo. Los del «derecho a decidir» no querían nuevas elecciones. Qué sorpresa.
    Repasemos: Mas el 2010 tiene 62 diputados, como le bloquean el parlamento las CUP y pasa mucho miedo en el helicóptero se hace indempendentista y convoca elecciones en el 2012 para conseguir mayoría absoluta, fracaso nº 1, pasa a tener 50 diputados, no se le ocurre dimitir, para que luego diga que no es español.
    Convoca el referendum de carton y van y votan según ellos el 31% del electorado. Fracaso nº 2. Sale muy ufano, no busquen responsables, yo soy el responsable y luego le pasa la responsabilidad a los directores de instituto y otros funcionarios. Fracaso nº 3.
    Convoca unas elecciones pleviscitarias en coalición para conseguir más del 50% de los votos, pese a afirmar que seguiran con el traca-traca si sólo tienen mayoría parlamentaria. Ellos a lo suyo. Resultado: 47% del censo y 62 diputados. No tienen ni porcentajes para modificar el estatuto y se ponen a declarar la independencia. Fracaso nº 4.
    Las CUP no quieren a Mas ni en pintura. Ya está fuera. Fracaso nº 5.
    Mas se queda como parlamentario regional, por si tiene juicio, que lo tendrá…
    De chapuza en chapuza hasta el fracaso final.
    Esta claro que lo del nacionalismo no hay por dónde cogerlo. Es absulutamente antidemocrático, se mire por donde se mire es un retroceso a la época medieval.
    Ahora va Iceta y lo clava. Los 2 esclavos de la CUP que tienen que votar a favor de las propuestas de juntos por el 3%. Y claro este servilismo recuerda a épocas pasadas. Pero claro el horizonte de los independentistas siempre es el pasado, pero no 1714, el pasado pasado… más o monos sobre el 1400, cuando los señores lo heran de verdad y tenían siervos como los de las CUP.
    Si ya es antidemocrático que se imponga la disciplina de partido en las votaciones de los parlamentos, la compra del voto de otro partido no se me ocurre como llamarlo…. pero bonito no puede ser. Resulta muy mafioso para ser verdad.
    En cataluña, los políticos y los periodistas siempre van de avanzados y sufridos demócratas. Hasta ahora, lo que se ha visto, es de una vulgaridad y asquerosidad pasmosa.

  26. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Sí, el nou president és un cataliban de fàbrica.

  27. Qué tipo más clarividente! Pero no hemos visto más sacamantecas por sllá que los de Terra Lliure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.