La llamada de «Puigdemont» a Rajoy tumba el «noensescolten»: Rajoy propone verse en «24-48 horas»

Pero ¿no quedábamos que «Espanya» noensescolta y que Rajoy no quería ni ver al president?

mas rajoy

Venga Artur, no seas amargado que te invito a un bocata de fuet

El nacionalismo nos vende que ellos son buenísimos, abiertos y dialogantes, y que en «Espanya» son intolerantes, cerrados y antidemócratas. Pero esta es la realidad:

Artur Mas: «Se nos han bloqueado todos los caminos» (12-6-2015). «Nos hemos topado con el muro del no a todo» (5-9-2015)

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat (11-1-2016): «Mariano Rajoy es un presidente en funciones (…) no me interesa lo que diga un proyecto que se acaba».

Mariano Rajoy a la parodia de Puigdemont (21-1-2016): «President (…) Nos conocimos en Gerona (…) la podríamos dejar [la fecha de la reunión] para 24-48 horas».

O sea, que el «president» de la Generalitat llama a Rajoy, sus secretarias le llaman «president» y Rajoy le dice muy cordial que en 24-48 horas pueden verse. Quina actitud més tancada, escolti.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Cuanto más pienso en esa farsa creada contra Rajoy, haciéndole creer que era Puigdemonio quien le telefoneaba, más agradecido estoy. Le llamaron con ánimo de provocarle y ridiculizarle y lo que Rajoy ha demostrado es que está dispuesto a dialogar con cualquiera. Les salió el tiro po la culata a los catalanistas.

  2. Coincido con todos: está claro quién quiere, al menos, dialogar (aunque el tema que proponen los independentistas NO PUEDE entrar en ningún diálogo porque va contra la Ley), y quien se agarra a su catecismo de NO, NO, NO, NO… como el Zapa2.

    Ahora es preciso que todo quede, muy, muy clarito, porque tenemos delante una vuelta a la situación anterior (crisis, impuestos, más crisis, más impuestos, rescate,….) a poco que pueda el lerdo del PSOE y el «listo» de Pablemos.

  3. Si Puigdemont fuese mínimamente quien debería ser denunciaría una suplantación de personalidad, lo que es un delito con todas las de la ley. Y Rajoy «purgaría» a los encargados de su sistema de seguridad. No puede ser que un presidente de gobierno sea agredido en la calle y que le tomen el pelo por teléfono.

  4. En esta «broma» radiofónica queda muy claro el talante cordial de Rajoy y su buena predisposición. Me gustaría que el experimento se hubiera producido a la inversa, oír al «presidente por accidente» en acción y ver las reacciones posteriores de los medios del régimen…

  5. Rajoy es un señor, con sus aciertos y errores pero un señor. El Puchmamón es un parásito pujolista-convergente

  6. No sólo les ha salido el tiro por la culata, sino que incluso diría que, y perdón por la expresión, se han cagado un poco encima. Por eso al final le desvelan la trampa con voz de corderitos.

    El mejor momento es cuando al final Rajoy les pregunta, serio pero tranquilo, de qué emisora son y el locutor responde intentando controlar el tembleque «radio flaixbac…».

  7. RINNNNNNNNNNNNNG RINNNNNNNNNNNNNG RINNNNNNNNNNNNG

    SI es la gene ? esta el encargao ? que se ponga….

    Peluki eres tu ?

    si bueno te llamo de parte de Su Graciosa Majestad ( que no se donde le ven

    la gracia la verdad….)

    Si era para pedirte perdon por lo de que COLON era ESCOCES

    Que si te vale asi o el TONY tiene que darte explicaciones en la ONU ?

    Bueno con el cucurul no te preocupes que ya el HARRY a la que va

    de vacaciones a MAGALUF le lleva unas botellas de TINTORRO ….

    Que ahora no se puede poner porque esta en su laboratorio inventando

    la radio a colores dando brochazos al aire hasta que pille la onda….?

    bueno majo hasta otra por cierto el pujolone que tal ….?

    a que esta de vacaciones en las ISLAS CAIMAN ? ( les debe haber cogido

    cariño……)

    ( GILA tu si que vales, tu si que vales………………………………….)

    TO BE CONTINUED…………………….

    A POR CIERTO………………………….

    GIBRALTAR ESPAÑOL……………………

  8. Lo que en realidad quería decir…es que con Rajoy no puede hacer lo que le da la gana…
    En esto se tiene q reconocer q Rajoy ha estado donde tenia q estar… Sólo se puede conseguir la independencia ( separación de España) con un cambio en La Constitución y después de un Referéndum de todas las autonomías españolas q son 17…
    Claro q con los nuevos con ideario ya muy viejo (comunismo )…se llegará inmediatamente a un» acuerdo chanchullero»
    Presuntamente ilegal pero con apariencia legal… la verdadera causa no será el diálogo
    sino la táctica de la izquierda de toda la vida en España » divide y venceras»…
    Desde siempre España es vulnerable ya que su diversidad…cultural es aprovechada para separar…con la finalidad de conseguir…el desmebramiento del pueblo…aprovechándose de uno de nuestros rasgos destacables , la envidia…
    Esta más claro que el agua…la izquierda no es separatista en si…todo lo contrario es internacional…porque la lucha de clases en que se basa lo es…
    Pero estos subvencionados todos como se esta demostrando por potencias extranjeras enemigas del » sistema» aprovechan los «huecos» que existen para «ROMPER» aprovechándose de su fragilidad…
    Esta claro que el sistema esta muy muerto que se necesita un cambio…pero lo que se propone en las » nuevas» formaciones…sigue siendo más de lo mismo…
    Quitate tu pa ponerme yo…
    Y si » sólo» fuera eso podríamos darnos con un canto en los dientes!!!
    Ojalá me equivocará… pero Podemos, CUP, ETA, ERC, Di LL, etc incluso el PSOE de ZpSanchez , nos propone un » régimen totalitario…comunista bolivariano»…
    Y… Eso da miedo mucho miedo…
    Suramericano y Rusia no nos buenos ejemplos a seguir… Y los regiones dictatoriales musulmanes islamistas tampoco!!!
    Tenemos un gran dilema …mejorar lo que hay…con un gran cambio…o » meternos» en un mundo desconocido…totalitario extremista con ideología sectarias a la descarada!!!
    El Panorama NO puede ser peor!!!
    🙁

  9. La emisora de Mikimoto haciendo quedar bien a Rajoy…¡vivir para ver!

  10. Sin embargo en todos los medios el titular de la broma ha sido que Rajoy tiene la agenda libre. Es como hacer gráficos. En función de lo que quieres enfatizar, aumentas las escalas de las X o de las Y

  11. Dice un refrán español que «antes se coge a un mentiroso que a un cojo». Lo de ayer, para quien lo quiera ver, es la constatación de las mentiras sobre las que se sustenta la pesadilla que algunos nos están haciendo vivir a todos los españoles y fundamentalmente a los catalanes.

    Desde luego, Moncloa debe revisar exhaustivamente los protocolos de recepción y gestión de llamadas, no cabe duda. Ahora bien, y como dice otro refrán español, «no hay mal que por bien no venga», ayer han quedado claras varias cosas:

    1) que a los conductores del programa «El Matí la mare que el parir» les ha salido el tiro por la culata. Sin duda esperaban, me atrevo a asegurar que hasta maliciosamente, otro resultado. Y, mira tú por cuanto, cuando pensaban dejar en evidencia al Presidente del Gobierno resulta que a quien han dejado en evidencia a otros gobernantes que tienen, al menos geográficamente, mucho más cerca…

    2) que, contra lo que se pregona machacona y plañideramente, un día sí y otro también -y ya llevamos así cuatro años- por los dirigentes independentistas catalanes, resulta que el Sr. Rajoy va y se pone al teléfono al (supuesto) teléfono a la primera llamada, a una llamada «espontánea, que no estaba ni en su agenda ni en sus previsiones.

    3) Y no solo eso, es que además va y muestra un trato cortés, correcto y hasta afable («hola president», «nos conocimos en Girona»…).

    El que lo quiera entender, que lo entienda. Aunque tengo claro lo entenderán los de siempre y, por supuesto, no lo entenderán también los de siempre.

    Todo lo demás es dogmatistmo.

  12. Pues amigo Lesto, sí todo tú » aprecio» es para Zapatero2 estamos servidos

    • Hola Ramón, pues si te soy sincero a día de hoy no hay ningún político en este país que me parezca sensato. El que no está de mierda hasta el cuello de corrupción solo dice sandeces acerca de que España tiene que tener millones de microestados que deben votar para saber si son o no independientes. Veremos cuanto nos cuesta para el futuro el que Pedrito pueda ser presidente, los regalos a los nacionalistas a cambio de apoyo nos han dejado como estamos, y ya de Podemos e IU con lo del referendum apaga y vamonos… Un gran gobierno de coalición (PP,PSOE) donde tengan que negociar todo y cuidarse de meter la mano al bolsillo de los ciudadanos podría ser una solución, pero por supuesto ningún gobierno en el que la autodeterminación esté encima de la mesa. Difíciles años los que se nos vienen encima…

  13. Estan instalados en la mentira, toda su argumentacion es una falacia para embaucar a los ingenuos.
    Y el PSOE alimenta esa situacion con sus propuestas de dialogo

  14. No seré yo el que apoye a Rajoy pero en esa «broma» que para mi no tiene nada de broma, el presidente (en funciones) queda muy bien retratado, abierto al dialogo, respetuoso y bastante sencillo. Desde luego no le tengo ningún aprecio pero la leche, que lección ha dado esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.