¡Había una vez un circoooooo!

Histerismo nacionalista tras el esCUPitajo a Mas.

karmele

 

Dice la bidoctora Pilar Rahola Martínez, bacallanera del Règim, que la negativa de las CUP es fruto de la infiltración del CNI. Y que por eso «els agraïments pel NO de la @cupnacional cal enviar-los al CNI. No us equivoqueu d´adreça». Su fe en la eficacia de los servicios de inteligencia es envidiable. También dice la sra Martínez que las CUP «han engegat a la merda el millor moment històric per a la independència» y han «consolidat el sistema espanyol (sic) a Catalunya».

Dice Carme Forcadell, Senyora de les Cadenes, que «sempre he pensat que al final la CUP ajudaria a fer realitat el mandat democràtic (sic) del 27S. No ha estat així. Em vaig equivocar i molt». La Forca en Cap debe de estar preocupada porque si hay elecciones perderá su cargo de presidenta del Parlamento…y su sueldo de €10.903 al mes.

Dice Jordi Sànchez, el presidente de la ANC que echó la culpa de la masacre de Hipercor «a la empresa y la policía», que «avui us demano perdó» por haber pedido el voto «a qualsevol opció independentista». A partir de ahora sólo lo pedirá para los de Jx3%, els seus amos que le pagaban €104.225 al año. Y no, no ha pedido perdón todavía a las víctimas de Hipercor por su desprecio.

Dice Oriol Domingo, separatista sección nacionalreligiosa, que la «CUP, Podemos, Colau son els cavalls de troia de l´espanyolisme a Catalunya».

Dice Antonio Baños, jefe de la CUP y favorable a investir a Mas, que se plantea dimitir y abandonar el partido. Sí, es el mismo Baños que prometió durante la campaña que «nunca» investirían a Artur Mas.

Dice Marina Geli, ex PSC y actual Jx3% que «ara JuntsxSí ha de liderar més units que mai ampliant la seva representativitat«. Se la nota preocupada, no sea que no vayan a contar con ella en las próximas listas.

Dice Oriol Junqueras que «mai ens cansarem, mai abandonarem, mai ens rendirem». Normal, el hombre vive del prusés. Y está feliz porque ha pegado la patada a Mas con las botas de la CUP, y ya se ve de próximo presidente de la Gene.

Dice Lluís Franco Rabell, el jerarca de Catalunya Sí que Es Pot, que «qui vulgui fer possible la independència ha d´aliar-se amb forces partidàries de la justícia social i el dret a decidir (sic). No hi ha dreceres». O sea, que sí, pero no, pero a lo mejor.

Raül Romeva i Rueda calla de moment. Pobre home, que poc li ha durat el mamoneig, i quin ridícul més gran ha fet.

Artur Mas no diu res. Ho deu estar consultant amb en Jordi Pujol.

Si parece un circo es porque lo es. Es el circo nacionalista, que ha hundido, arruinado y avergonzado a Cataluña una vez más.

Dolça i llunàtica Catalunya…

DC Navidad

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Internacionalmente, el pruses ya solo lo siguen en los Psiquiátricos y para seguir estudiando a estos especímenes.

  2. ¿Y quién maneja el circo, quién es el director de la pista?

  3. sigueu bones persones i recomaneu un bon ansiolític per aquesta pobra gent prussesaire,home…

    m’estic partint el cvl de riure veient com tot el paller que tenien muntat s’els cau a terra…

  4. La catalibanada cada día están más locos, paranoicos y chiflados, un verdadero zoo

  5. Casi me da pena que el prusés se acabe, nos da grandes momentos y asegura las carcajadas.

  6. De ridículo en reidículo hasta el ridiculazo total. Lo malo es que hay mucha gente que sigue pasando penurias y que a buen seguro se está cagan …. en el maldito prusés.

  7. ¿Os imaginais una casa del Gran Hermano transmitido 24h/24 en la seva tv3??

    Se iba a reinventar el género del reality televisivo. Esta gente no tiene límites ni el más mínimo sentido del ridículo. La vergüenza ajena que inspiran es impresionante… No tienen límites… Pero lo peor del todo es que la gente siga tan ciega y tan abducida y se dejen conducir como borregos sin el más atisbo de autocrítica hacía la autodestrucción total…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.