Artur Mas lo reconoce: la mayoría de catalanes no quiere la secesión

Sólo un 37% del censo votó a los partidos separatistas el «27 ese», pero Mas sigue con su programa de ingeniería social.

mas pistola

Lo explica el interesantísimo blog Cita Falsa. Se lo dijo Artur Mas el día 29 a la Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ al año si nos  manipula bien). Atención al minuto 44:36:

«…Sabent que, perquè això sigui així, hi ha d’haver una majoria significativa del país que clarament passi del 50% per dur-ho a terme, aquesta és la realitat … I, evidentment, mentre aquesta majoria no hi sigui, doncs del que es tracta és d’anar treballant per defensar el nostre dret a decidir com a poble i per anar eixamplant aquesta base sobiranista de Catalunya, que si s’aconsegueix eixamplar en algun moment es podrà fer el pas definitiu, i si no s’aconsegueix eixamplar serà perquè, finalment, doncs hi ha una majoria de més del 50% de la població catalana que no ho vol i això també s’haurà de respectar. Perquè si som demòcrates, doncs escolti, hem de respectar l’opinió majoritària de la gent i protegir també l’opinió de les minories…«.

O sea: Mas reconoce que los catalanes no quieren el prusés ni la secesión. Pero le da absolutamente igual: la tarea del gobernante no es hacer lo que los gobernados han votado, sino seguir manipulando la educación y cubriendo de (nuestro) dinero a los medios del Règim para que algún día no lejano más del 50% de catalanes se haga nacionalista. Así funcionan las ideologías.

Por cierto, que en 2010 Artur Mas decía que para la secesión harían falta «mayorías superiores al 60%». ¿Dónde está la bolita, catalanets?

Y por cierto, ¿hay alguien en Madrid que quiera hacer algo de verdad?

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. El problema es único y doble a la vez: por una parte, no se protesta lo suficiente. Conozco, desde Madrid, solamente un par de direcciones en la web donde se está abiertamente en contra de la secesión. Por otra parte, no solo tienen que protestar los catalanes, sino todos los españoles, que lo somos, y sentimos nuestra nación completa, no escindida.

    Pero, además de la gente, del «pueblo» como diría algún progre, hace falta que las instituciones se ocupen del tema. Es vergonzoso como el gobierno central y los otros gobiernos autonómicos ignoran o ningunean este gravísimo problema: eso sin contar con quienes lo jalean, como en Valencia.

    Sin que haya movimiento por todas partes, esta banda de forajidos atracadores de los dineros de todos no dejarán de atacar, porque viven de eso. Llevan viviendo de avivar este fuego secesionista desde hace más de treinta años. Tienen convencida a la mitad de la población (española) de que Cataluña tiene un «problema» y se lo tenemos que arreglar entre todos, con nuestro dinero, para que ellos puedan irse, ricos y felices, a casa, dejando el carajal bien montado.

    Esta es la realidad. Mientras no seamos todos conscientes de ella, y no protestemos a unísono contra ambos extremos de la misma cosa, no nos será posible desmontar definitivamente esta forma de vida que han montado, a costa de todos.

    Buen principio de año para todos.

  2. No pueden engañar, aunque tanto les duela la mayoría de catalanes somos felices y orgullosos de ser españoles

  3. La CUP ha dicho no … 36 a 30 + una abstención… Ya la han dividido!
    Y aún así continúan los de Jx3%… con su «rollo»…si además tenemos en cuenta que una mayoría de catalanes ha dicho, NO, votando otras opciones, o se ha abstenido…
    Hasta cuando van a seguir … diciendo como esta diciendo ahora mismo por tv3 el presidente de Omnium cultural…que el mandato es independencia de Cataluña???
    Cataluña desde luego esta en punto muerto…
    Llevamos 4 o 5 años… Con este tema y sin gobernar positivamente…
    Es justo que los catalanes que NO somos separatistas… tengamos que seguir con este poblemazo…creado durante 35 años o más a base de» ingeniería social» entre las que se encuentran las mentiras de la historia???
    Aunque el día a día sea en apariencia «pacífico» el malestar, desorientación, manipulación, » síndrome de Estocolmo… Existen entre los catalanes…se palpa en el ambiente…muchos ya estamos hartos … Nuestra autoestima esta por los suelos…y bastantes nos sentimos, manipulados y muy maltratados por el poder establecido durante más de 30 años…
    Creo que la CUP… Por lo menos algunos de sus miembros lo han dicho…demasiada presión…y eso que son políticos…
    Pueden imaginarse como estamos los q tenemos claro nuestra opción… sea la que sea.
    Están jugando con el pueblo llano y a eso no hay derecho!

  4. Pues no han investido a Mas,……¡lo han embestido! 🙂

  5. Democracia, periodismo y alto nivel en acción

  6. Ya, pero en este plan depredador, dinamitador, falsario y destructor, tipo manzana podrida….pues ya se sabe. O se acaba el espectáculo dantesco o que se vayan a corroer moral, política y económicamente a otro país. Tal vez en Francia o Bélgica o Alemania estarían encantados de pagarles y brindarles sus estructuras, poner su educación y sus teles. El protagonismo de esta basura, sinceramente, no creo que nos lo podamos permitir a ningún nivel.

  7. Seguir luchando ,no queda otra opción, esto ya está muy mal y estará peor,no esperemos ayuda de Madrid ni de nadie, o salimos adelante por nuestros propios medios o preparémonos a vivir en una república bolivariana. Lo mas probable es que estaremos así dos o tres años mas, hasta que los mismos secionistas se den cuenta de que es imposible crear otro estado con una ruina tan grande como tiene Cataluña. Paciencia dolços ,al final venceremos.

  8. N’hi ha quelcom imutable. Una veritat i una realitat que no poden manipular els nazionalistes. Sóm i serem espanyols. Sempre ha estat així i sempre ho serà. Qualsevol intent d’imposar-nos allò que mai hem estat, ens trobarà enfront. Lluitarem per la nostra dignitat. Lluitarem perque volem continuar sent el que sóm i lliures del maleit nazionalisme.

  9. La gran mentira de esta gentuza independentista es haber hecho creer de que tienen mayoria en la cuestion del golpismo y la separación de España, cuando el sentimiento catalan ha dicho lo contrario, y se ha visto en las cifras que se han dado, pero lo mas indignante es que esa mentira se ha quedado como verdad, y los correveidile de los del 3% lo aseguran en los platos de televisión.

  10. Uno de los principales problemas de fondo es que ni siquiera está definido quién es catalán y quién no. Para los separratas, catalán es cualquiera que quiera la independencia, y el resto son extranjeros. Este es su riguroso criterio. Pero hace mucho tiempo que el razonamiento dejó de estar ausente por estos lares. Cuando se quiere imponer un dogma todo vale, como hemos visto con ciertos episodios supuestamente históricos incluso a nivel mundial. Primero se inventa la conclusión necesaria y luego se fuerza todo para que se ajuste. Y al disidente o al que se empeñe en buscar pruebas de lo contrario, la cárcel, el destierro o el tiro en la nuca. A eso vamos.

  11. También hubo mas de un millón de personas con derecho a voto que no fué a votar y que hay que considerar no independentistas y nunca se mencionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.