Fabuloso: Cucurull se pone a dieta para «presionar» a la CUP

No se lo pierda: una noche GRATIS con Víctor Cucurull.

noche con cucurull

El jovent i els fans d´en QQ prenent posicions. No val a perdre-s´ho!!

Los 70 han vuelto. Jerarcas de la ANC se han encerrado en los Escolapios para hacer una «huelga de hambre» y presionar a la CUP para que invista a Artur Mas. No es coña. Se desconoce quién ha abierto la puerta del colegio a los herois de Catalunya.

La dieta durará sólo un día, algo así como tomarse un green juice, un zumo verde de los que toma la Preysler para épatar en la nuit madrileña. La purga intestinal está liderada por Víctor Cucurull, líder espiritual de los dolços y referente para multitud de psiquiatras en todo el mundo. Sus sesudas ponencias históricas y sus visiones de naves espaciales en los mítines de la ANC han dado la vuelta al planeta.

cucurull dieta

Per cert, si algún dolço vol apuntar-s´hi ho pot fer pel Twitter (@tancadadejuni). Dicen que a eso de las 2 de la madrugada Cucurull se encaramará en una silla, embutido en un saco de dormir del Decathlon, y disertará sobre la ocultada catalanidad de Manolete y el nacimiento de Francu en La Bisbal. Promete ser una noche maravillosa, de abstinencia saciante, de la que saldrán más delgados, mucho más divertidos…y completamente libres de nacionalismo.

Nos vemos tonight en los Escolapios. Alguns dolços ja hi són. Farem fotos.

Dolça i despotorrada Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. Mejor yo les daba una huelga de PASTA y a cobrar el sueldo mínimo al mes,
    Ni un duro más, por chorizos (o su sinónimo, pujoles).

  2. Está científicamente demostrado que las entradas de este blog que tienen más comentarios de los lectores son las que se refieren a Cucurull.

    • Es que es el que pone el listón más alto. «Faster, higher, stronger», más que cualquier otro abonado a la teta pública. Este es el sentido homenaje de los dolços. 😉

      • jajajajajajajaj ostres em pixo a sobre! Quin paio el cucurull! Jo voldria emportar-me’l de parranda……jajajajajaj este con dos copas y una pirula ya puede ser un dios catalán como no del espectáculo y del humor jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  3. j**,las p** cabezas de esta gentuza,como están…

  4. El cantante David no es da Almería…según Cucurul sería de La Bisbal d´Empordà.

  5. CUPonazo 1515! S’acabat la pantomima, s’acabat el procès!!!
    Pacte d’Estat ja!

    • Gracias, Alexia, has confirmado mis sospechas.
      Pero todo ésto tiene solución: hay que echar a la calle a 350 000 sanguijuelas.

      Lo curioso del caso es que ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, ni los demás progresistas-regeneracionistas dicen nada al respecto, cuando la solución está al alcance de la mano.

      ¡Más sencilla, imposible, y encima ganamos dinero!

      ¿Será porque quieren agarrarse a la teta de la ciudadanía, a ver si dejan seca a la nación y la destruyen por inanición?

      Como evidentemente es imposible echar a la calle a tanto chupón inútil, corrupto y ladrón, propongo hacer algo más fácil (ya saben, una marcha de 1000 km empieza con un simple paso):

      DEJAR AHORA MISMO DE PAGAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

      Los partidos políticos tienen que vivir de las cotizaciones de sus socios, no de lo que ellos mismos deciden que les tiene que dar Hacienda (es decir, nuestro dinero, que Hacienda somos todos).

      Y, ¡Oh, sorpresa!
      de un plumazo se democratiza el partido (el jefe tiene que depender de las bases por narices)

      ¿no es una ganga mi propuesta?

  6. Ahora q la cup ha dicho q no… Estos se van a quedar ahí haciendo huelga hambre!????? O era todo una pantomima?

  7. Ridiculo y caspalan 100*/*

  8. De ridiculo en ridiculo y tiro xq soy caspa-lan

  9. Por mí ya se pueden quedar encerrados hasta el día del juicio final, o bien hasta el día que las ranas crien pelo. ¡¡¡ vaya tropa de payasos ¡¡¡
    Realmente lo que ocurre en Cataluña, es bochornoso y surrealista.

  10. Le irá bien un poco de dieta, neuronas que alimentar bien pocas tiene aunque esas galtas no tienen desperdicio……
    …..lastima que solo sea por 24 horas, podrían hacer la huelga de hambre indefinida, cerrar por dentro y tirar la llave al océano. Harán un favor por lo menos a dos tercios de los catalanes, por no decir al 99%.

  11. Que los escolapios escuelas pias se presten a esto… el nuevo cardenal u obispo tiene que hacer mucho trabajo

  12. Parece ser que se ha reunido un grupo del Frente de Juventudes de la ANC en los Escolapios para hacer una cura de reposo y de paso rezar un responso por el Caído President en combate.

  13. Ayer un grupo de amigos hicimos una cena en mi casa en hermandad con nuestros compatriotas españoles, cenamos empanada de atún de Galicia, jamón de Extremadura y vino del penedés, y luego cantamos Asturias patria querida, no te vayas de Navarra, Sevilla tiene un color especial, desde Santurce al Bilbao. …..

  14. Con los recortes salvajes en la sanidad perpetrados por el Astut en complicidad con ERC, lo mejor que puede hacer uno es cuidarse y evitar ir al médico. Y nada mejor que el ayuno para reparar los excesos calóricos navideños. La fecha del ayuno no es aleatoria. Cucurull saldrá de aquí con un par de kilos menos. Yo estoy por apuntarme.

  15. En verdad los catalanazis son gente chatarra, ¡¡que cerebros tan tontos tienen y además que anti democráticos de querer coaccionar el voto libre de otros

  16. ¡Pero qué ayuno ni que leches! Esto es lo que hacemos todos después de la comilona de año nuevo: ni merendar ni cenar porque estamos hartos ?
    La diferencia es que estos en vez de pasar una tarde y una velada felices de sofá, peli y manta gastan su (nada valioso) tiempo haciendo el gañán por los rincones.

  17. Q se muera, uno menos q mantener.

  18. Jejeje a mí me da que ya tenemos a algún dolço infiltrado ahí… Y da gusto ver tanta juventud reunida, ahí está nuestro futuro como nación…

  19. En este 2016 mi deseo es que tengan que repetirse las elecciones catalanas y también las generales. No por miedo alguno, sino porque me intriga saber si, con el ridículo general que llevamos viviendo en los últimos días (o meses en el caso catalán) a los abducidos por el nacionalismo o por el progresismo de salón se les ha caído la venda de los ojos o si la enfermedad ha empeorado.

    • Por cierto, a los que vivís en Cataluña. ¿Habéis notado disidencias en vuestro entorno o en el sopar d’empresa os han dado la matraca para que os hagáis independentistas siguiendo los consejos del video de DIL? Es que me intriga mucho, la situación es tan imprevisible que es como ver un culebrón.

    • Pues de todo hay. En general, si la relación es buena entre compañeros, no se habla de política si hay divergencia de opiniones. Y si hay algún predicador que intenta hacer proselitismo puede encontrarse con tres situaciones, a saber: la de los entregados que le hacen los coros, la de los que desconectan y van a lo suyo, y la de los que los ponen en su sitio, en cuyo caso puede darse una reacción airada por parte del predicador o el asombro de verse puesto en su sitio sin posibilidad alguna de réplica racional, aunque a la mayoría eso no les hace cambiar en absoluto.

    • Gracias Voraelmar. Es que tengo una sensación de irrealidad muy extraña. Lees la prensa y ves la situación política y te parece que todo se fuera a la m… o que hubiera una revolución a las puertas o un cambio brusco inminente. Pero luego miras a tu entorno y todo sigue más o menos como siempre. Ahora entiendo a los belgas que estuvieron año y medio sin poder formar gobierno y la vida continuó de la misma forma.

    • La sensación de irrealidad la tenemos casi todos, incluidos la mayoría de separatistas. De hecho, salvo los iluminados y los más fanáticos, ni ellos mismos se creen que el ‘prusés’ vaya a salir adelante. Por eso sueltan baladronadas con tanta alegría, porque presuponen que les saldrán gratis. La prueba del nueve es que cuando se les ha pedido que pongan dinero, léase deuda catalana (los famosos bonos patrióticos) ni los capitostes del tinglado han puesto un duro; y eso que los pobres trabajadores de las cajas de ahorros se empleaban a fondo intentando colocarla siguiendo órdenes de sus jefes. Conmigo lo intentaron una vez… en casa aun nos reímos.

      Si no se arriesgan a jugarse el bolsillo imagine lo que pasaría si se les pidiera que se jugaran el físico. Pues que se declararían más españoles que el jamón ibérico, la tortilla de patatas y Lola Flores juntos.

      Hay una anécdota que lo ilustra perfectamente. En una entrevista a Josep Tarradellas, hablando de como se echó a la calle la gente para celebrar la proclamación de Companys en el 34 (justo antes de que se fuera por las cloacas), el entrevistador se mostró extrañado de que con semejante respaldo no plantaran más cara cuando llegaron las tropas de Franco a Barcelona, y no sólo eso, sino que hubiera multitudes recibiéndolos con alborozo. El pobre pensaba que en los diferentes momentos los de uno y otro bando estaban silenciosos o escondidos. Llegó a decir algo así como «…no lo entiendo, ¿tanta gente había en Cataluña?…» A lo que Tarradellas respondió: «Yo sí que lo entiendo. Eran los mismos.»

    • Muy buena anécdota. Creo que ahora pasaría algo parecido.

  20. El heroico frente de juventudes de la ANC dando ejemplo de como llevar la dureza del sacrificio hasta el límite mientras la alegre muchachada de la CUP anda por ahí preparando el botellón para celebrar lo que salga: si ganan los favorables al trilero, la investidura del Gran Timonel; si ganan los partidarios de romperlo todo desde ya, las elecciones de aquí a tres meses.

    El caso es celebrar porque no hay mañana. Y mira por donde en eso van a tener parte de razón, no hay mañana, por lo menos para el futuro de Cataluña.

    ¿Pero es que no se cansan nunca de hacer el ridículo?

  21. Estos están empachados con tantas fiestas, y como están tan acostumbrados ya a ir de héroes, lo disfrazan por si sale Mas, para, tras coronarlo como: » ARTUR I DE CALUNYA » reclamar su parte en las prebendas. Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, especialmente con «YOMISMO» aunque se esconda con ese apodo.

  22. ahora ya empieza a haber nivel….. con su excelencia el profesor cucurul

    me he lavado las manos antes de escribir su nombre

    la sensacion de la vuelta del querido profesor me turba ( y el hecho de haberme

    tomado 15 botellines tambien ayuda al turbo )

    no se como expresar la inmensa alegria de la vuelta del profesor……

    por favor profesor no se vuelva usted a ir…..( este no sabe que el profesor

    esta haciendo una maravillosa labor humanitaria auspiciada por la ONU

    y todos los gobiernos del mundo mundial……y que no es de recibo que

    tengamos en exclusiva a este regalo de los Dioses….. hay que compartirlo

    con los demas … caspaluña tiene que hacer un ejercicio solidario con los

    demas paises que necesitan tambien de su sabiduria…….)

  23. Sempre fent el ridícul desde 1714.

  24. La verdad es que la velada promete ser entretenida, solo con pensar que Cucurull amenizará la noche con «historias para no dormir» se me pone la carne de gallina 😀

  25. OSTRAS el profesor cucurul y yo con estos pelos ….

    donde decis que hay que apuntarse para ir a ver a esta joya viviente…..?

    que es lo que tengo que firmar para ir a verle en persona…..?

    bueno yo no se que postura tomara el profesor cucurul pero yo firmo lo que el diga

    mis plegarias han sido escuchadas y por fin el profesor cucurul ha salido de

    su retiro espiritual ( sito en el Manicomio de LEGANES )

    loado sea el SEÑOR , ha vuelto ………………por fin ha vuelto……..

    que nuevo personaje ha descubierto que era CATALAN ?

    yo que se …? tal vez ABRAHAM LINCOLN …?

    hable profesor por favor que nadie le pare ( por cierto porque este tio no presenta

    ningun programa de despedida del año….? porque no se le concede ningun

    NOBEL porque no hace un anuncio con la GROSA con el se venderian

    millones y millones de decimos porque porque porque ……?

    a ya se un maldito COMPLOT…….UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. Al finalizar la terrible hazaña de ayunar durante 24 horas, todos los asistentes a esta huelga de hambre podrá degustar de un menú especial para reponer las 50 calorías que se perderán en tan terrible prueba.

    El menú consistirá de….

    1º Plato

    Ensalada Portuguesa.
    Espinacas en su crema marroquí.
    Consome a las finas hierbas belgas.

    2º Plato…

    Puré de Cangrejo a la danesa.
    Trucha salmonada con salsa holandesa.
    Bacalao a la española.
    Entrecot argentino.

    De guarnicion..

    Guisantes salteados a la inglesa.
    Troncos de palmito brasileño

    Postre

    Piña de estados unidos
    Pastel de arandanos a lo alemán.

    Todo esto regado con vinos de reserva y champan frances y licores varios italianos..

    PD: que no falte el café y el puro

    • Yo le quitaría alguno de los platos (los americanos) para dejarlo en una «degustación unión europea», para demostrar que no quedarán fuera con la independencia.
      En cualquier caso, celebremos la vuelta de Cucurull. Si él hubiera sido el cabeza de lista de JxSí, como algunos propusimos, hace tiempo que la CUP hubiera dicho sí, que tan tontos no son.

  27. La bacallanera y el del ojo a la virulé también deberían estar.

  28. Me pregunto si en esta jornada de ayuno, abstinencia y adoración nocturna de La Raza se les ocurrirá rezar un Rosario laico para implorar la intercesión de los dioses nacionalistas.

  29. Hombre para pasarse una noche de risa a mandibula batiente escuchando al ilustre historiador del Cucurull, vale la pena quedarse sin cenar. y de paso, y en honor al ilustre trilero Mas, si montan una timba de Tibri, tibri, mucho mejor.

  30. Al menos esta colla de masocas estará distraída …

  31. Esta gente está de capa caída.

    Donde tenían que haber hecho la cura de dexintoxicación era en los capuchinos de Sarriá.

    Esto les pasa por glotones y pujoles (pero, claro, entiendo que están defendiendo su salario (dineral) y el modo de vida de ellos y su familia; y con el pan de sus hijos,no se juega)

  32. «Cucurull, líder espiritual de los dolços y referente para multitud de psiquiatras en todo el mundo», jojojo, sóis geniales… con razón estos del 3% son capaces de perder toda dignidad para seguir en el poder, el sueño de cualquier mafioso, tener un electorado así de borrego, es tan fácil robar sin que te molesten, a menear la bandera y ya, que nadie cuestiona nada.

  33. Con estos argumentos, es imposible que la CUP se resista a investir al Trilero, e incluso a besarle las plantas de los pies.
    ¡El esperpento llevado a la máxima expresión!

  34. Ale! Ale!!!
    Otra de » ridiculeces» marchando!!! 🙂
    Y…mientras tanto en mundo nos esta mirando!!!
    Cada día una » tontada» MAS!!!
    Que aburrimiento…así llevan …toda la vida…pero lo de ahora…es ya agotador!!!
    Como puede alguien creerse este rollazo!!!
    Dejar a esta gente como gobernantes de su hacienda y su futuro!!!
    Alucinó! 🙁

  35. Este Cucurull es un torpedo a la línea de flotación del separatismo. Hacen falta más para hundirlo del todo.

  36. ¿Y no han invitado a Sant Artur y a su hagiógrafa plomífera, doña Rahola Martínez?…

  37. ¿Cómo es que este hombre o lo que sea no lleva en huelga de hambre desde el 9 de noviembre pasado, cuando Mas se quedó sin ser investido? ¿Qué quiere demostrar; que no tiene principios ni moral o que la tropa nazionalista es tonta? ¿O sólo hace el payaso? En fin, puro nazionalismo.

  38. Todos saben que mañana hay un SI de la CUP sinó esas sebosas charnegas renegadas no se encierran ahí.

  39. Bueno bueno a dieta durante 10 h…. Ya ves tu!
    Estos no saben lo que és una huelga de hambre, no se como no les da vergüenza.
    Por cierto marea humana la que se encierra ahí, no cabe ni un alfiler!:-)

  40. Bueno, después de los atracones navideños, un poco de ayuno no les irá nada mal…
    Ahora, en serio, es ridículo y patético que la plebe pase hambre para que la corrupta casta del 3% siga manteniendo sus prebendas, sueldazos y chanchullos. Hay que estar muy fanatizado y abducido para defender lo indefendible…

  41. Glorioso sucesor de Mn. Xirinachs. El nacionalismo se supera en ridículo.

  42. Me parto jajajaja

  43. Uy, que forma de presión, que flagelo más inhumano, si con lo gordos que están tenían que hacer una huelga de hambre de 40 días para quitarse el sobrepeso que tiene la mayoría de ellos. Con un día no les da ni para quitarse el sobrepeso provocado por los excesos navideños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.