Al.lucinant: la família del Director General de Transport té una empresa de transports.

En Pere Padrosa Pierre és un crack.

pere padrosa pierreDiuen que CDC ha posat a gent de Girona al poder ben abans que arribés Puigdemont. Diuen que en Santi Vila és el contacte directe amb un grup d’empresaris gironins. Diuen que ell ha col.locat en Ricard Font a Infraestructures.cat, el substitut d’en Joan Lluís Quer (expresident de l’Agència Catalana de l’Aigua i Infraestructures.cat , ara imputat pel cas 3%).

Diuen que en Santi Vila va col.locar el figuerenc Pere Padrosa com a Director General de Transport i Mobilitat de la Generalitat. Diuen que en Pere Padrosa té a veure amb el Grupo Padrosa i Grues Padrosa, empreses de grues i transport. Diuen que és ben estrany que el Director General de Transport estigui vinculat familiarment amb una empresa de transports. O potser no a Caspalunya.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. No solamente dirige transports, si no que ademas circula con camiones que no estan en regla como el man o por lo menos no lo estaba pregunten i los diossos contestaran

  2. Todo queda en familia. Sicilia…

  3. En defensa del Sr. Padrosa diré que es una persona competente, con sus estudios (no como Puigde3%) y muy inteligente. Por motivos x, conozco algún proyecto de su empresa, de la que él directamente no ha participado, etc… y de la que era necesario alguna autorización de la Generalidad, y realmente se inhibió y lo dejó todo en manos de sus empleados, sin meter él las narices en el proyecto. Es decir, para mi no sería de los que se han metido dinero a espuertas en su bolsillo. Ahora bien, no es muy lógico este tipo de relación. Otra cosa, es que su opinión fuese tomada en cuenta en la Direcció de Transportes de la Generalidad… Pero no queda bonito. En Andorra, la cosa funciona (o funcionaba) bastante igual, una legislatura el Ministro de transportes es el dueño de la empresa 1 de transportes en Andorra, y en la siguiente legislatura, el Ministro es el dueño de la empresa 2 de Andorra. Pero lo que sea en Andorra, no me gusta para nosotros.

  4. hay que empezar a robar rápido, no sea que esto nos dure poco….

  5. ¿Quien mejor para llevar el negociado? Pues un tío independiente sin intereses en el sector ¿no? Pues no. Seguro que a este le irán «molt bé els negocis a partir d’ara». A estas alturas han perdido hasta la vergüenza…

  6. No se de qué nos extrañamos. En la legislatura anterior Mas nombró Conseller de Salut a Boi Ruiz, que venía de presidir la patronal del sector privado de sanidad. Luego se dedicó a hundir la sanidad pública y venderla a trozos a la privada, que daba el mismo o peor servicio al mismo o mayor coste, mientras todos sus socios se llenaban los bolsillos. Y lo que no vendió lo recortó empeorando la asistencia, hurtándole recursos y reduciendo prestaciones para obligar a la gente a contratar seguros privados si querían seguir teniendo el mismo nivel de cobertura. Así podían forrarse a nuestra costa y al mismo tiempo mantener a todo tren el río de subvenciones, prebendas y despilfarro de las estructuras de estado con que riegan el ‘prusés’. Ya veremos cuanto tarda en recibir el pago a los servicios prestados.

    Y con este pasará lo mismo. Como con todos.

  7. Estos nazionalistas no guardan ni las apariencias.

    Dicen que una Catalunya independiente será como Dinamarca. Yo creo que se parecería mas a Guinea Ecuatorial.

  8. Partidos políticos= construcciones mafiosas

  9. Quien lo vea esta ciego…Cataluña es caciquismo puro y duró!!!
    La verdad no entiendo a mis paisanos…los de siempre están su Nació preferida a base de enchufismo, caciquil…un retroceso para el desarrollo » sano» de mi patria chica!!!
    Leyendo los diarios se saca claramente esa conclusión …todo los nuevos q muchos ya son del cuando el tripartito son vinculaciones…entre unos y los otros partidos…así es posible conseguir un país sano, emprendedor y justo???
    Sigo en lo mío …no comprendo como existen 2 millones de personas ciegas, mudas y sordas…
    Esto sera difícil q acabe bien!!!
    Habrá revancha…todos los que » sacan» fuera…no creó q estén muy contentos y no han hecho nada más q empezar!!!
    El ball de bastons continúa…ya veremos como acaba!!!
    La historia cuando no se sabe…o no se aprende se repite!!!
    Por otra parte España se auto destruye…
    Vamos muy mal!

  10. El conseller Padro.S.A., doncs.

  11. Hoy en crónica global» dice que el juez que investiga el tres por ciento esta sobrecargado y sólo con un auxiliar para todo el enredo de la corrupción de ciu…hasta cuando esta desidia para los corruptos de Cataluña¡!?

  12. El dia que se levanten las alfombras del Parlament saldra mucha basura, tanta que axfisiaran por su nauseabunda peste. Saldran entondes a la luz publica, y no se tapan como pasa en el gobierno central, de todo. Chanchullos. Corruptelas de todo signo. Sobornos voluntarios e impuestos. Mordidas. Chantajes, Impuestos independetistas, Favores obligados. Sometimientos personales gustosos y obligados. Acosos, amenazas y el largo etc

  13. Que suerte tienen los borregos que siguen a esta gente, como siguen anestesiados con la bandera y la estrella, no se dan cuenta que la corruptela NaZioanlista les están enculando sin vaselina.
    Estos son los mejores momentos para que estos corruptos paseen sus desverguenzas (mientras su masa borregil siga dormida).

  14. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Al.lucinant: la família del Director General de Transport té una empresa de transports.

  15. Ni los guionistas de la serie Los Intocables de Elliot Ness hubieran imaginado tramas de este calibre para sus telefilmes. Propongo nuevos capitulos basados en la realidad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.