¿Y sabiendo esto el Coro del Ejército Ruso homenajeó a la cubana en Barcelona?

En Rusia que alguien pida un referéndum de secesión equivale a cárcel de hasta 4 años.

cubana rusia

Igual que en la mayoría de países en cualquier civilización. También en la nuestra, pero no en nuestra libérrima España. En la indómita Rusia van a juzgar al diputado Vladímir Zavarkin por pedir un referéndum de secesión para la provincia de Karelia. Y sólo lo dijo en una manifestación, escolti: «Así que nosotros tal vez, si la Federación Rusa no nos escucha, celebraremos un referéndum, creo yo. Si Rusia no necesita a Karelia, entonces desconectémonos«. Els hi sona a lo del 9N en el Parlament, oi? Pues aquí no pasa nada ni aunque lo escriban los diputados de una cámara política.

Y va el Coro del Ejército Ruso y no se le ocurrió otra cosa que rendir homenaje a la bandera separatista en su actuación en Barcelona, y a la salida vender sus discos con la cubana. Dicen en la embajada rusa que fue culpa de la organización. Dice la organización catalana que fue culpa del Coro del Ejército. Y el Coro del Ejército no dice nada, no sea que le pase como al diputado ruso.

Dolça i covarda Espanya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Alguien decía el «nacionalismo se cura viajando», creo que hay una fórmula mejor: se cura viviendo en otro país 3/6 meses con familia incluída. Por ejemplo en Rusia, en Qatar (que elogia TV3) o en Somalía- Enviemos con gastos pagados a los Junqueras, Puigdemont, Forcadell, Colau, etc.. y cambiamos rapidamente Cataluña.

  2. Esto es lo que pasa a nuestros compatriotas en otro lugar. Los politicuchos mediocres nos han separado de nuestros vecinos para hacer ellos lo que les de la gana. Miren lo que ocurre por todo. Le ocurre a la gente, a la gente trabajadora. Esto es muy grave.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/18/espana/1376788805.html

  3. http://www.alertadigital.com/2015/01/02/felones-con-coleta-y-sin-coleta-podemos-pide-la-entrega-de-ceuta-y-melilla-a-marruecos-y-justifica-el-asesinato-de-un-policia-por-un-subsahariano/

    Por culpa de los petimetres codiciosos que usurpan la política, los peligros aumentan pues están debilitando a la nación y al Estado. La gravedad y las consecuencias de las maniobras de los caciques expoliadores de las taifas son inimaginables. Lo vuelvo a repetir, pensando con lógica, la única importancia en el cuadro general que tienen determinadas regiones españolas es su utilidad como debilitadores de la nación de cara a intereses de terceros. Para colmo podríamos tener mayor relevancia en Europa y en el mundo y no ir de cabeza a ser una tierra con ganado encima, caótica y ridícula. Nos están robando más cosas que el dinero.

  4. Un poco pesaditos ya con el tema, ¿no? Lleváis cuatro entradas con este asunto, a pesar de las disculpas de la Embajada rusa. Peor me parece a mi la actitud de países como Israel promoviendo cosas con la Rahola (comentario que me censurásteis, por cierto) o de Qatar o Marruecos, a los que apenas criticáis. Rusia es de los pocos países que defienden ahora la civilización europea así que, para una vez que los separatas les cuelan un gol, no me parece de recibo que os ensañéis así.

    • Creo que todos nos damos cuenta de que a los rusos se la han colado los tipos estos, a mi entender no se critica a los rusos.
      Pienso que la redacción del título hace una insinuación que puede ser malinterpretada, pero se entiende que si los rusos se enfrentan a esas cosas sólo por opinar, les podría caer la del pulpo si apoyasen abiertamente a un grupo separatista, así que se ve claramente que el apoyo no podía venir de ellos, sino que los otros manipularon todo lo que quisieron.

    • Amigo Daniel, por el tiempo que andamos por el Blog, me puedo permitir la confianza. Veras , en contrapartida a lo que libremnte comentas, yo te preguntaria, ¿y cuanta veces los nazis retiran nuestra bandera, y el busto del Rey, y cuantas veces nos tachan de extranjeros, y cuantas veces inculcan nuestros niños el odio a España y el separatismo? No es bastante las veces que se les diga a esta gentuza, lo bajos y tercermundistas que son, los xenofobos y los discrimiandores con los demas catalanes . Ellos insisten en su paranoia nazi, y nosotros no nos podemos quedar atras en insistir con nuestra libertad y democracia, y por la union de todos lo catalanes, por nuestra verdad que es mas legitima que la suya. O seas Daniel, me parece bien que se repita y se insitan en los articulos sobre un mismo tema en este Blog, sobre todo cuando se trata de afear y denunciar, una ofenasa a nuestra tierra Cataluña dentro denuestra nación España.
      Saludos

    • Te doy la razón Daniel, el asunto ya ha sido visto para la sentencia personal de cada uno. Terminó.

    • Estimado Akitanio
      No critico que se metan con los separatistas que, como dicen en misa, en verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación, sino que se ensañen de esa manera con los pobres rusos a los que han engañado y que encima se han disculpado. Por lo demás, desconocía que los nazis tuviesen dominada Cataluña y yo hubiera jurado que se trataba de un consorcio entre capitalistas (léase la caterva de Pujol) y ultra-izquierdistas (léase ERC, CUP y demás ralea). Los nazis de verdad nunca hubieran admitido cosas como Nous Catalans.

  5. Lo del ejercito ruso es un ejemplo mas de como le estamos dando cada vez mas cuerda a estos nazis. y como el gobierno central y sus delegados miran para otro lado. Y así, cada vez se suben mas alto en su prepotencia y xenofobia. En este caso era cuestion del delgado del gobierno en cataluña el de haber supendido esa actuación antes de que comenzara, o si acaso, evitar que se desarrolara como se hizo. Pero claro, como siempre estos cobran seguro a fin de mes, trabajen o no, pasan de todo.

  6. Ningún Estado del mundo con sentido común
    Aceptaría partidos separatistas…pero aquí somos muy chulos…y vamos de demócratas!!!
    Encima los mismos q quieren » romper» con los q no piensan como » ellos» quieren…llaman a los tontos fachas!
    Ayer en el canal de los curas Tv13 vi un poco el programa » la marimorena» donde salía… Una paisana separatista de ERC…la tipa habló muy claro…van a lo suyo…sin esconderse!
    Luego que NOS nos vengan con » rollos» de diálogo, pactos y demás tonterías Sres del PSOE, Podemos con sus » aliados», toda la izquierda prodigiosa…como se llaman asi mismos…
    Si acuerdan con esa gente lo que sea…irán en contra del resto de lo españoles…y si «arreglan» la Constitución y la hacen a su medida…el poblema no se solucionara se alargará…
    Milagros en Lourdes…y cada vez hay menos!!!
    No nos engañen más por favor un respeto!!!
    La solución no se cual es pero desde luego NO es ceder…
    Aquí estamos 4 millones de catalanes «secuestrados» da asco ir a votar!!!
    2 millones ( como máximo) están «martirizando» al resto callamos para evitar problemas …pero no estamos viviendo a gusto…y tal como esta el mundo¿ a donde vamos???
    No queremos pelea por eso no salimos a la calle …sólo queremos estar tranquilos…
    No queremos morir por la Patria…
    El Gobierno español…el.que sea…tiene la obligación de velar por el territorio y los ciudadanos…
    Han sido los políticos los q han aceptado estos partidos destructores de la tranquilidad de los territorios de España…

    • Bien visto Doña Zenaida. Coincido en todo con usted.

    • Me quedo con la antepenúltima frase y la interpreto en su sentido figurado, pues a nadie le exigiría tal cosa ni le reprocharía que actuara de esa forma. Pero, siguiendo con su sentido figurado, si en los tiempos que estamos, con la que está cayendo, no estamos dispuestos a hacer algo y simplemente queremos estar tranquilos, que luego nadie pida ayuda al resto de españoles. Se trata de pelear con las mismas armas, con la palabra y la razón. Y si ya se empieza derrotado… y sin ganas de actuar, pues eso, que luego no se pida ayuda.

  7. Simplemente, porque nadie en su sano juicio se cree esto de la «secesion»
    Solor se lo creen cuatro ingenuos ignorantes.
    ?Por qué el PSOE ayuda a fomentar tanta falacia?

  8. Sinceramente estoy convencido que no se trata de ningun error y que fue totalmente premeditado y fomentado desde el imdependentismo.
    Ayer domingo estuve en la concentracion de plaza de España, pero por casualidad y a ultima hora.
    Hay que dar más informacion para
    que podamos asistir a estos actos
    mejor organizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.