Éxito dolço: Burger King retira la cubana de su restaurante

És que barrejar whoppers amb ideologia no mola, escolti.

Burger King

Las hamburguesas nos sirven para entender el timo de Catadisney. Vean:

burger

Pero algunas hamburgueserías se han tragado el cuento. Hace unos días mostrábamos que la multinacional estadounidense había decorado su restaurante de Vilafranca del Penedés con una cubana subliminal. A los dolços no les hizo gracia y Burger King recibió centenares de correos explicándoselo. Esta es su respuesta:

«Le agradecemos su comunicación sobre esta cuestión. La imagen a la que se refiere en su comentario no se utiliza actualmente en los restaurantes BURGER KING® y ha sido retirada del restaurante en cuestión».

L’enhorabona, Burger King. I l’enhorabona, dolços. Avui som una miqueta més lliures.

Dolça i panarra Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los dolços ! Porcierto , tengo una estelada ( trapo separata ) que me dio hace poco un amigo que se la » requiso » a un vecino suyo , me podeis dar ideas de que hacer con ella ? Yo he pensado de tirarla en un pipican .

  2. Simplemente, enhorabuena a DC y a todos sus lectores y colaboradores.

  3. Otra pequeña victoria que nos demuestra la fuerza de la unión.

  4. Realmente era muy ofensiva la estelada en Burger King, ese trapo que sólo representa el odio y fascismo cataliban

    FELICIDADES POR AVISARNOS DC y felicidades a todos los que hicimos presión a BK

  5. Lástima que la fuerza de los dolços no se vea reflejada en las urnas. No estoy nada contenta con los resultados en Cataluña… Nada contenta y bastante preocupada

  6. Bravo por los Dolços!!!!!!

    Por cierto, he visto en el periódico que la Colau va a cerrar el Mausoleo separatista del Born, por falta de público!!!!!!!
    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/22/5678505822601de4078b4682.html

    • Tirando nuestro dinero, para contar mentiras, una historia que nunca ocurrió!!!!! …y las chaladuras separatistas!!!!!!!
      «74 millones de euros para transformar el antiguo mercado del Born en un memorial soberanista» Luego la gente muréndose en los pasillos de los hospitales catalanes debidos a los brutales recortes de Artur Mas!!!!!!

    • Ostras!!! Sería lo único que aplaudiría a la Colau… A ver si tiene lo que hay que tener y lo hace!!!

    • Lo mismo pienso Barcelonina jajaja

      A ver si cumple con lo dicho, y dejan de y tirar nuestro dinero en ese mausoleo del odio separatista!!!!! …con lo bonito que quedaría allí una biblioteca o un mercado de libros!!!!! …o de comida, para recordar al antiguo Borne!!!!

    • DEP el sarcófago del odio nazionalista, piedra angular de la tergiversación y cuartada histórica del independentismo. En el Born se han enterrado 90 millones de € de nuestros bolsillos para hacer ricos a unos pocos a costa de enfrentar a la mayoría.

  7. Sugiero a DC que vaya publicando enlaces de ocasiones anteriores como puede ser el caso de Adidas o Condis e incluso de empresas acerrimas como Casa Tarradellas o Gallina Blanca para que se vayan enterando la gente nueva que va entrando en esta web.

  8. Gracias DC. Lo que hay que hacer es dar a conocer esta web, yo siempre que puedo lo hago. Ya la he dado a conocer a 15 o 20 personas, el boca a boca es muy importante para darnos a conocer porque la gran mayoría de gente a los que he nombrado esta web no la conocían. Lo que más conoce la gente de antiindependentismo son los grupos de Facebook.

    Ahora, se nota que cada vez somos más. Solo hay que ver el número de comentarios hace dos años en cada entrada y los que hay ahora. Imaginaros dentro de dos años los que pueden haber.

  9. Esto demuestra que si todos vamos a una, podemos plantar cara al nazionalismo catalibán, no hay que olvidar que somos mayoría, por mucho que los separatas se obstinen en repetir lo contrario.

  10. os felicito de todo corazón. Seguid así con todos nosotros detras. Felices Pascuas a todos

  11. ‘Casi todo lo que haces no tiene ninguna importancia, pero es importante que lo hagas’. Gandhi

  12. Felicidades. Una vez más se demuestra que sin tanta desidia, no se habría llegado a esto.
    Cada vez hay más gente consciente de que hay ámbitos que deben estar limpios de política y división y se moviliza.
    Eso si os estáis ganando una de enemigos….

    • Enemigos traicioneros porque no responden, ignoran a DC y a la mínima que puedan atacarán por la espalda.

      ¿Y quienes son esos enemigos? Pues independentistas y gente de seudoizquierdas porque de izquierdas de verdad no hay nadie en España

  13. Es una pequeña victoria, pero una pequeña victoria tan necesaria como tantísimas otras, lo cual la hace grande.

    Gracias a DC por ponernos en alerta y gracias a quienes de nosotros han sabido responder adecuadamente, lo cual no se hace escribiendo indignado aquí, sino en este caso matando a Burger KIng a quejas mediante e-mails y posts en su página de facebook y donde sea. Acompañarlas de una nada velada amenaza de boicot entre amigos, familiares, conocidos y todo aquel al que se pueda llegar a través de internet en todo tipo de foros es, por lo demás, simplemente de rigor en un caso así, además de serlo de estilo.

    Espero que quien tenga la franquicia del Burger King de Villafranca se haya llevado un cabreo monumental, porque ha sido él el responsable. Y que haya aprendido lo que cuesta querer imponerse a la gente normal y decente, de la cual no forma parte.

    Por lo demás, ¡pero qué ganas tengo ganas de abrazaros a todos!

  14. En este caso, preferiría que en la basílica de Sta. Maria , en Vilafranca del Penedés, no se colgase en cada fiesta mayor una «cubana» de una de sus torres, como se viene haciendo desde hace años. Entiendo que el Burger en cuestión usó una imagen a partir de una foto de la basílica en esas fechas y si la cubana estaba allí, pues allí que la dejaron. Que por cierto, subliminal subliminal no es, más bien explícita, y mucho.

  15. Otra pequeña contienda ganada….
    Viva la resistencia!!!!!!!!

  16. presumo que la pancarta «publicitaria» estaba subvencionada. Sino no me lo explico

  17. Si es que en el fondo el «nazi-onanismo» es débil, sólo subsiste y se propaga si la gente se calla y sigue pagándolo. El independentismo no ha mostrado capacidad alguna de aceptar la diversidad que reivindica, le importa un bledo la gente, sólo cuenta el poder y el dinero de la oligarquía. Así que hay seguir siendo activos. Sólo existen momentos de democracia cuando las sociedades se organizan y obligan a cualquier poder a ceder en algo. Esos son los únicos destellos de democracia real que tenemos, y este momento lo requiere.

  18. Felicidades Dolços… La resistencia continua y sin amenazas de multas.

  19. GRACIAS, hay que mantener buen lejos el nazionanismo

  20. Muy bien…y muchas gracias…
    Desde DC…estáis constantemente a la que salta!!;
    Nos haceis un gran favor…
    Bravo por Dolça!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.