Espanyansroba? El mayor supercomputador de España está en Barcelona y lo paga el Estado

Juntos podemos mas, señores nacionalistas.

supercomputador

No lo cuentan los medios del Règim, sino El Confidencial:

“El MareNostrum, bautizado en honor del mar Mediterráneo, fue inaugurado en 2004 en Barcelona para facilitar la investigación nacional e internacional en campos que van desde el diseño de medicamentos al análisis genético. Ahora, once años después de su estreno, volverá a ser actualizado. El MareNostrum 4 será el primer lavado de cara del superordenador desde 2012. El Consejo de Ministros ha autorizado que el Barcelona Supercomputing Center al que pertenece el computador reciba una financiación de 34€ millones para mejorar el aparato y convertirlo en referencia mundial en 2016. (…) Gracias al superordenador puede luchar contra el cáncer a través de simulaciones informáticas que permitirán el desarrollo de nuevos fármacos“.

Se espera un comunicado de la Generalitat diciendo que el supercomputador se llama en realidad Skynet, y lo envía “Espanya” para destruir a Cataluña.

Dolça i informàtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Más bien creo que la tv3% lo explicará más o menos: el superordinador del Campus Tecnològic del Vallés, operat i controlat per profesionals catalans, ha esdevingut una eina imprescindible per a la recerca internacional….

    etc… n una sola mención a España. Si hablamos de pasta, sólo mencionarán el aporte de la Generalitat o de las universidades catalanas que participan, como la UAB o la UPC.

  2. “Lo envía “Espanya” para destruir a Cataluña”… ajajaja soys la caña DC!!!

  3. Yo creo que la Generalitat se dará el pego de que es ella quién lo está pagando.

  4. Creo que el superordenador ya se ha colgado varias veces haciendo cálculos de las inversionenes de las comisiones de CiU y de la PFC- Pujol Family Corporation. Ahora hay que modernizarlo.

  5. Muy bueno lo de Skynet…menos mal que Arnold “Rufián” Schwarzenegger está aquí para salvarnos.

  6. Creo que el supercomputador habría sido recibido a bombo y platillo por las autoridades y medios de comunicación de cualquier otra de las 17 comunidades autónomas españolas sin gobierno nazionalista.

  7. Y ahora se montan un “Pacto contra la Corrupcion”, Seran hipócritas?

  8. De esto no se dice ni pío!
    Lo bueno de estar juntos se ” borra” y lo que supuestamente es ” malo” aunque sea mentira se ” recalca” una y otra vez!!!
    Muchas gracias Dolços por informar de la verdad…

  9. El día que vea entrar a un político catalán en la carcel comenzaré a creer en la justicia aquí en cataluña…. Mientras tanto que no me cuenten historias ni chorradas esta gentuza.
    Lo que tienen que hacer es intervenir la autonomía de una P… VEZ y sanearla, lavarla, tirar toda la m** y abrir las ventanas. Y entonces esto será una democracia real y no lo que hay ahora que con el beneplácito de Madrid hacen lo que quieren.
    Por cierto los defensores del PP… El otro día en el debate la sra. Sáez de Santamaría dijo que en Cataluña no había ningún problema con estudiar castellano en las aulas!?!?!?! C’S le contestó muy bien.

    Veremos que pasará me huele a remontada de IGLESIAS y no me extraña fué el único que habló claro guste o no guste fué así. La gente ÉS lo que quiere oír porq lo están pasando mal.

    • Luego los del PP se sorprenderán de ser la sexta o séptima fuerza en Cataluña. Diciendo sandeces como la de la súper vicepresidenta igual hasta Unió les supera.
      Lo de La remontada de Podemos lo dudo bastante si van ofreciendo referéndums. Ya ni en Venezuela votan a esos.

  10. ¿Qué nos apostamos que esta noticia no la dará la tv3%, ni la publicarán los diarios panfletos del régimen?

Deja un comentario