El separatismo cambia su bandera tras el «CUPcherazo»

La nova senyera separatista reflecteix millor el «fet diferencial».

platano baloo

La cubana es la bandera de los secesionistas, un invento de un tipo amoroso y tolerante que firmaba «mori Espanya» y que hoy -a diferencia del desconocidísimo Salvador Dalí– tiene calle en Barcelona.

El fet és que la gran majoria dels catalans s´avergonyeixen de la cubana, i les poques que encara penjen per Catalunya estan esquinçades, descolorides i oblidades. Fan pena.

Però no s´amoïnin. Tras el esperpento de ayer en Sabadell, finalizado en un prodigioso empate que tiene en vilo a los expertos matemáticos del orbe, el separatismo sopesa retocar la cubana para adaptarla mejor a su tarannà i a su fet diferencial. I la veritat, fa patxoca.

Dolça i cutre Catalunya…

DC Navidad



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Desgraciadamente hace mucho tiempo que nos dirigimos a ser un pais bananero. Es triste.

  2. Habría quedado genial CUPucherazo, sin quitar la u.

  3. Quisiera añadir que la síntesis gráfica de la bandera es muy buena. Pero se pretende expandir por toda España y como que no, que no quedará airé que respirar, como la canción.

  4. Lo que han aportado es eso, Tercermundización de la política, robo incalculable, sumar contingentes humanos ajenos a nuestra cultura subvencionados y totalmente organizados que parasitan el sistema y lo deforman. Y luego pretenden que los españoles estemos encantados con el país de pandereta que nos han traído estos supuestos nacionalistas ( me parecen todo lo contrario). Esto es de llorar, no han aportado NADA QUE VALGA la pena y NO TIENEN porqué influir tanto en la política general.
    Por sí no lo saben, en las constituciones alemana, francesa, portuguesa etc NO pueden estar en el congreso partidos que explícitamente pretenden destruir el Estado en el cual están enmarcados y mucho menos partidos de implantación regional. Sí,en Portugal también. Esto no es serio, tenemos unos políticos ignorantes, marrulleros, ridículos y ladrones empezando por los catalanes (que se llevan la palma) y continuando con el resto de caciquillos locales. No son serios, han rebajado el nivel de todo y a eso le pretenden llamar democracia. Será la suya, porque no son ningún modelo a seguir en ningún sitio. De hecho no les sigue nadie, al menos de facto, de boquilla les aplaudirán los que tengan intereses en España. Pero claro estos politicuchos se podrán dar el piro, pero nosotros nos tendremos que quedar aquí con en desaguisado.

  5. ja, ja, ja, muy logrado DOLÇA.

  6. Republica Bananera de Caspaluña .
    Molt i molt encertat.

  7. JA JA JA… ¡BUENAS INOCENTADA, SI SEÑOR!

  8. Lo curioso de todo esto es que ante el deporable, vergonzoso y ridiculo del espectaculo del Mas arrodillandose y llorandole a la CUP una limosna de poder, como es que los acostumbrados periodistas graficos, y los humoristas, no llenan las paginas de sus viñetas con dibujos que muestren lo hilarante de este vodevil. Curioso digo porque sacan chistes e historietas de toda la actualidad, pero en este caso, se ve que el Pruces paga bien a los medios, y estos no saben no contestan

  9. para cuando se le va a juzgar a Mas y meterle en la carcel por ladrón y por traidor a la patria?

  10. Que fracasados y patéticos son los catalibanes, ni una elección sin tongo pueden organizar

    SON UNOS INCOMPETENTES, NOS HUNDIRÍAN EN UN PAÍS SUPER BANANERO

  11. A este h. de p. de Mas ¿no hay nadie que le lleve al juzgado por tanto daño hecho a la dolça Catalunya?

    • Cuando pierda la condición de president, será el momento de rendir cuentas con la ley… mira al en tiempos intocable Pujol, ahora sigue en libertad, pero su honor está por los suelos, es un apestado político.

    • Ya está procesado. Y Pujol también. Y la cuadrilla de la República catalana también se sentarán en el banquillo… Lo saben y están acojonados… ¡Como tiene que ser en un país serio! Su Majestad el Rey expresó en su discurso contundente toda la filosofía del Estado Español al que pertenecemos, queramos o no. Su tono de voz es claro y seguro. No le va a temblar el pulso para hacer valer los principios y herramientas que está en su mano… Su formación y espíritu va a reunir en su entorno a españoles de verdad. Los asesinos de Bultó y Viola, dirigentes de la CUP, que no se muevan mucho… a ver si no van a salir en la foto o le sale movida…

  12. De la banana se pasará a la media luna musulmana. La república bananera prepara el camino a la república islámica.

  13. Con los separatistas así terminaremos, con la media luna plátano… la república bananera del estado islámico. Gracias Artur Mas, por darnos tanto!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.