David Fernández abandona la Asamblea de la CUP

Tras el CUPcherazo, el jerarca cupaire sale volando de Sabadell.

david fernández

Diuen que han vist en David Fernández Ramos sortir per la porta del darrere de la pista d´atletisme de Sabadell, tras el CUPcherazo. Se había disfrazado con traje y corbata. Y dicen que se ha ido volando. Literalmente.

Quizás necesitaba llegar pronto a Zamora, a celebrar el solsticio de invierno con la familia y de paso recordarles que, por mucha familia que sean, siguen siendo amigos de lo ajeno (por lo de espanyansroba)

Dolça i voladora Catalunya…

DC Navidad



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Aunque se publicó un día antes, parece una incentada ?

  2. Al chófer de Otegui lo llevan en helicóptero, que vale un Congo cada hora de vuelo. Se han vuelto locos ellos y los que los votan. Luego hablar de los ricos, pero para el político hotel de lujo y viajes de lujo. ¡Sinvergüenzas!

  3. Lo que ocurre es que al gordito chancletero le han regalado el 24 noche, un helicóptero teledirigìdo y como es un zopenco que no sabe utilizarlo, se cree que montando en uno de verdad aprenderá a usar el suyo.

  4. A mi me parece esta foto manipulada por Photoshop? Tienen alguna confirmación de su autenticidad? La definición y el tamaño de su cabeza y la intensidad de la luz del sol no caben en la historia contada?

  5. Me pregunto qué ha hecho la humilde Zamora para que dos elementos como David Fernàndez y Pablo Iglesias tengan raíces y vínculos con ellas.

    • De Zamora era Bellido Dolfos tenido durante siglos como modelo de traidor y que hace pocos años el Ayuntamiento de la ciudad (con mayoría del PP) lo convirtió en héroe. Al tal Fernández el día que en Cataluña lo expulsen por charnego seguro que lo ponen los del PP zamorano de tesorero.

  6. En verdad Erc, la Cup y Podemos están llenos de gente fracasada, derrotada, socioeconomicamente muy de a bajo y si no es por la política no podrían salir de sus cloacas ni tener nada

  7. ¿Y esto es la Cataluña cosmopolita, europea y de vanguardia de tiempos de Tarradellas? Menudo desastre el que ha supuesto la desgraciada incursión en la historia de esta región española, por parte de los ladrones verdaderos: PujolyMAS ensroba.

  8. Yo me pregunto: ¿esperar tanto tiempo para al final hacer lo qué ya todos imaginábamos??. Todo esto está rodeado de un misterio que únicamente conocen los siniestros de la CUP, el sr. Mas y quienes les rodean. No es normal esas pintas tan siniestras y los ojos de zumbado que suele poner el Fernández cuando se embronca. Eso implica, que sólo gente de gran bajeza moral y mentes endiabladas puedan participar de operaciones tan anómalas. Parte del problema es la debilidad de la gente que les apoya. Es muy probable que ante esta circunstancia el gobierno español tenga que recurrir a lo que está evitando hacer y es la aplicación del articulo de suspensión de la autonomía. En fin demos tiempo al tiempo.

  9. Cada día que pasa me siento mas triste y impotente el estar tan lejos de mi país llamado España viendo por satélite todo lo que ocurre tanto en Cataluña como en el resto
    Entre comunistas radicales y sepa rratas creo que ya no podre ir de vacaciones a mi tierra Andalucía que hace el Rey y el del PURO y el resto de Españoles leales
    Saludos y un buen año a todos desde Russia

  10. Os lo juro, si tuviera algo de pasta me haria catalan para ver todo este espectaculo de primera mano. No tiene precio ver lo de mas, lo del cupcherazo ha sido algo apoteosico. Me muero de ganas de ver el final y como justifican el final que todos sabemos. Ayyyyy cataluña, quien te ha visto y quien te ve!!!! Menudo esperpento, y se creen els millors.

  11. Pero…¿esto es verdad? ¿O es una coña de DC? Como gracia está muy bien montada pero si es verdad debe ser denunciado y aclarado muy clarito.

  12. Cuánto dinero nos ha costado el capítulo del Domingo para votar a un ladrón como presidente? y por si no hay bastante el menos indicado se trasladó en helicóptero pagando toda España, en fin esta el papá estado español que apoya estos despilfarros a cara descubierta.

  13. Buenas noches.
    No seáis tan malos…para una vez que se ducha!!!
    Saludos.

  14. Me he frotado los ojos una y otra vez y veo que es un helicóptero de los mossos.

    ¿Qué derecho tiene este señor a utilizar medios públicos para fines particulares (que le lleven a su casita)?

    ¡Denuncia ya!

  15. El que se quejaba de coches oficiales y él en Helicoptero jajajajaja

  16. Jajaja…otra vez dando en el clavo… Dolços…
    La historia podría muy bien ser verdadera…
    Quien en su sano juicio se cree que esta gente unos y otros…puede gobernar un territorio seriamente ???
    Sin empresarios… No hay empleo…y que emprendedor serio se atreve a crear una empresa en una, comunidad, país bananero…o lo que sea que quieran convertir a Cataluña…con unos gobernantes que no creer en el libre mercado en la empresa…
    Esto es de locos…
    Pobres de nosotros!
    Me río por no llorar!

  17. Estúdiese la muy oscura historia del ERC.

  18. No creo que vaya a Zamora, de donde procede su familia. Su familia le afearía el hecho de que intente secesionar (seccionar una parte de la totalidad de un territorio) y robarles un trozo de su patria. Para entregárselo precisamente a la organización político mafiosa de la Famiglia y a su socio autodenomido esquerra con antecedentes racistas y simpatías mussolinianas tal y como declaro en su tiempo otro rufian llamado Dencàs, conseller que fue de interior y que huyó por las alcantarillas cuando el golpe contra la II Republica apareciendo mas tarde en Roma junto a personajes del fascio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.