¡CUPcherazo! Desternillante «empate exacto» en la CUP: así se prepara Artur Mas para ser investido

El politburó de la CUP fa riure.

mas cup

T´agrada Helena? Em veig més jove, tú.

Como estaba previsto, hoy ha tocado el CUPonazo. Había que guardar las apariencias y finalmente se ha optado por el CUPcherazo, empatar exactamente con 1.515 votos a favor y 1.515 en contra. Es un escándalo y no cuela, pero algo había que hacer con la «democràcia popular» ¿no? Ara deixaran correr uns dies per que escampi i el dia 2 de gener faran que 2 ó 4 diputats votin en Mas. Coses de família, no cal emprenyar els avis.

El caso es que Artur Mas es experto en dividir por la mitad, un máximo común divisor de la política. Ha partido Cataluña, ha desintegrado su coalición CiU, ha demediado las finanzas de la Gene, ha dividido sus votos y escaños en todas partes…y ahora ha seccionado la CUP. Lo único que aumenta es la inseguridad, la inestabilidad, su sueldo…y el cabreo de los catalanes. Los astrofísicos dirían que Mas es un agujero negro, que trocea y engulle todo lo que toca mientras él sigue ahí, engordando.

Ánimo chicos, no tardéis en investir a Mas. Vuestros votos son fundamentales para que els catalans i la resta del món podem visualitzar la bogeria boliseparatista i superar el nacionalisme d´una vegada.

Por cierto, ¿han escuchado ese ruido? Sí, son los de Podemos descorchando cava. Adéu CUP.

Dolça i soviètica Catalunya.

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. El empate estaba cantado: los que no se habían aseado votaban SI y los que nunca han pisado una peluquería votaban No.

  2. Ya saben como funciona la democracia en todas las votaciones de los NaZioanlistas sediciosos o antisistemas chavistas…

    Se votara hasta que salga el SI…. SI o SI

  3. Pues, nada, hay que saber perder y dar a Pujol la enhorabuena.

    Otra vez ha vuelto a ganar.

    Lo asombroso del caso es que llamen a ésto «democracia», pagada con nuestros impuestos.

    Ya les informo que ésto no pasa en Europa.

  4. Todo este circo de manipulación asamblearia para que el final se llegue al resultado de siempre en los sistemas autocráticos: decide la CÚPula.

  5. Marx dijo que la historia se vive dos veces: primero como tragedia y luego como farsa. El procés lo llevamos viviendo repetidas veces, pero tragedia ninguna… Todo farsas…

  6. Esto me recuerda a una república bananera pero con la agravante de estar en plena Europa. ¡Qué sería de la ciudadanía catalana si gente de esta categoría la gobernara de forma independiente. ¡Horror!, no quiero ni pensarlo. Si levantaran la cabeza esos millares de empresarios e industriales que han mantenido a esta Comunidad en lo más alto de España, se morirían de susto y de vergüenza. Pero bueno, todos sabemos que si en vez de educar, adoctrinamos al estilo fascista, al final tenemos mentes incapaces de pensar y que estarían dispuestas a tirarse por un puente si el jefe lo decide.

  7. El pucherazo de la CUP no se atreven a hacerlo ni en la Venezuela de Maduro!!!!!!

    Que sepan los votantes y los asamblearios de la CUP, que la dirección les ha ENGAÑADO, les han tomado el pelo!!!!!!!

    Democracia?????? TONGO!!!!!!!!!!!!!

  8. Este empate solo se le podía ocurrir a un maestro: al trilero del carrer Tuset, el señor Mas. Ha seguido desde su despacho la desairada jornada de la CUP en ese desangelado y gélido polideportivo de Sabadell y, al ver que el asunto se estaba complicando, ha inventado una jugada imaginativa, solo al alcance de un trapisondista como él:

    «No us amoïneu, amic Baños. Tengo la solución, compañeros y compañeras, así salváis la cara todos y todas y, de paso, me dejáis las puertas abiertas. Todos ganamos, sobre todo Cataluña, y nadie pierde. ¿Qué tal forzar un empate en el último minuto y prórroga?»
    ¡Genial!

  9. Si hubiesen asistido 498 cupaires más, el empate hubiese sido a 1714. ? ?. Eso hubiese sido una buena traca final.

  10. Al menos han tenido cuidado de no decir que han empatado a 1.514,5 votos…

  11. Esto es la antología del disparate, que forma más grosera de reírse de los catalanes. Es evidente que el separatismo es una tomadura de pelo mayúscula y puro trilerismo. A trincar que son dos días…

  12. Buenas noches.
    Si, todos opinamos del zamorano Fernández y del exalcalde Junqueras pero la pregunta es….donde está el astuto hombre menguante de Arturo Más y su porquero Home?
    Saluti a tutta famiglia.

  13. De mi dicen que soy muy mal pensado, pero que de un colectivo de 3030 personas de la casualidad que exactamente 1515 voten lo contrario que las otras 1515 suena a votación amañada o a tongo. Es como si alguien o algunos hubieran decidido retrasar la decisión en función de hechos que se tenían que haber producido y no se han producido.
    He mantenido y mantengo que me quito el sombrero ante lo bien que saben llevar toda esta maldita historia quiénes están detrás dirigiendo y moviendo los hilos.
    No perdamos de vista la decisión de Junqueras de dejar el ayuntamiento de Sant Vicens.

  14. las casualidades no existen.

  15. esta claro que quien quiere dividir españa acaba dividido.

  16. La cosa está clara. los dirigentes quieren apoyar a Mas, pero no sufrir la ira de sus votantes, entonces han pensado… si la votacion sale a favor de investir a Mas se respetara la «democratica» eleccion, si la votacion sale en contra… nos sacamos de la manga un empate, y ya se nos ocurrirá algo mas adelante para investirlo sin que se nos vayan los votantes que no quieren verlo ni en pintura.

    • Ciertamente está clara y diáfana. No hay que añadir ni una coma a la monumental farsa «democrática» de la CUP. La verdad es que se han retratado fenomenalmente. Ya sabemos lo que hay en ese partido «anticasta». Puchero de caspa a raudales.

  17. Ahora lo mas cachondo será la constitución de un gobierno PP-PSOE-CS y que suspendan la autonomia catalana por el artículo 155… Lo que nos vamos a reir…

  18. Ahora parece ser que queda todo en manos de la camarilla directiva, que por cierto están locos por investir a Mas y «trincar» algo del pastel …

  19. Jajaja 😉 hay que ver que » cosas» tienen los de DC…la foto del Más no tiene desperdicio…jajaja…es la monda…la del otro día también era divertida pero la de hoy… Y lo mejor es que le pega!!!
    En cuanto a lo de la CUP …al final tendrán razón los que dicen por lo bajini…desde hace mucho tiempo que son un producto de la Ingeniería Social de la » pujolandia» supuestamente corrupta de los Convergentes…
    Anda que a los pobres primos que se metieron de buena fe…les están tomando el pelo a base de bien…jijiji 🙂
    Más, la cabeza de los Convergentes…es como el caballo de Atila…por donde pasa no crece la hierba!
    Desde luego como decían es gafe, gafe…
    Lo malo es q lo tenemos q aguantar nosotros…
    Estamos bien apañados!

  20. Con un poco de suerte, Goucho más igual logra cargarse también al movimiento separata. Sería de traca…

  21. Propongo cambiar el nombre de Cataluña por el de Caganerlandia.

  22. Elegir a Artur Mas es «fundamental»… es decir la «funda mental» de los nacionalistas catalanes. Recuerdan a esas musulmanas que van con burka y no seles ve más que los ojos.

  23. Teatro..teatro…puro teatro, no van a cumplir su palabra de tener mas del cincuenta por ciento de los votos para seguir adelante y tampoco van a cumplir lo del no al trilero Mas. Lo están haciendo de esta manera y después se pondrán la medallita de lo democráticos que son. Yo le diría al trilero que no se ponga tan contento porqué tanto a la CUP como a ERC les conviene un tonto útil como Arturito, al cuál le van a empezar a llegar tortas por todas partes ,mientras ellos se lavan las manos y hacen el papel de víctimas.

  24. Como el resultado de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña. De total pucherazo del 50% vs 50% entre independentistas y no independentistas. Desde Madrid quieren que Mas conserve la hegemonía cultural pero que no tenga la hegemonía electoral y consecuentemente política. El motivo es que ni Madrid ni Mas quieren la independencia porque saben que no es posible, y menos sin una guerra. Pero es mejor tener a los españoles enfrentados con los españoles de Cataluñaa y a los residentes en Cataluña entre ellos, que todos nos enfrentemos a todos los corruptos gobernantes. Divide y vencerás,… y de paso pasamos de puntillas por la crisis.

  25. En un foro se hacía un calculo de probabilidad matemática de ese empate entre más de 3.000 asistentes y me parece recordar que era insignificante una coincidencia así, sobre todo teniendo en cuenta que en las anteriores no se sabe ya cuantas votaciones siempre salía por encima de un 60% en contra de Mas. El juego limpio no va con el independentismo, esa es una demostración mas.

  26. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) se emociona con el comunicado de “históricos del independentismo combativo” (así llama a los exterroristas) pidiendo un pacto JxS y CUP.

  27. La verdad es que aun habrá gente que se crea que se ha producido un empate a 1515.
    Hay que ser o muy tonto o muy inocente para creerselo pero haberlos haylos

  28. Mejor que el caso de este misterioso domingo en Sabadell pase a manos del equipo de cuarto milenio. Debe ser algún caso de providencia colectiva, porque no queremos pensar mal y concluir que estaba amañado.

  29. Esto no se lo cree nadie que esté en su sano juicio.
    Pobre «president» haciendo de monigote en manos de esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.