Vergonya: así “condena” la CUP lo de París

Cataluña y su izquierda nacionalista del paleolítico.

Això d´“Unitat Popular” es tradueix literalment al basc com “Herri Batasuna”. Y los catabatasunos de las CUP están igual de chalados: son antiEspaña, antiUE, antiOTAN, anticapitalismo, antieuro y seguramente antijabón y antiAriel. Y molt antiestètics en general.

El zamorano David Fernàndez Ramos (menuda comida de Navidad te espera con la familia, xatu),le hacía de chófer a Otegui en Barcelona, se fotografió en el parlamento con el número de preso del etarra y se va de copas con etarras convictos y confesos. La CUP se inspira en el etarra Argala. Com mola això de ser pacifista, oi?

Els amics d´ERC y futurs socis d´en Mas s´ho han pensat abans de condemnar l´atac islamista radical a Paris. Ho van fer a les 11:29 de dissabte i amb un texte ben curiós: “Nôtre entière solidarité avec la ville de Paris en face d´une telle irrationalité. Arrêtons le fascisme!”. No home, David, que la Wehrmacht ja no es passeja per la Ciutat de la Llum, que ara són els yijadistes.

CUP Paris

Para acabar de rematarlo, los de la CUP Sant Martí se cabrean con el ayuntamiento por proyectar la bandera francesa sobre su fachada: como todo el mundo sabe, es una bandera imperialista, de un país que oprime a los pobrets “Països Catalans”, incluyendo “catalans del nord”, valencianos, baleares y parte de Murcia e Italia.

CUP sant martí

El 8% de los catalanes apoyan a estos pirados. Sus líderes son los más valorados según el estudio de la Generalitat. Artur Mas se arrodilla ante ellos para seguir en el Poder y salvar al clan Pujol. Son los hijos de ERC y los nietos de CiU. Catalunya no és mereix això, que diria la Ferrussola.

Dolça i fanatitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Un pequeño consejo que me ha dado siempre buen resultado, cuando veais una reunion de estos, colocar una mesita de camping playa con un letrero que diga “se necesitan temporeros para recoger peras en Lerida” y se queda el solar como una patena de limpio.

  2. El polvorín catalán: 80 mezquitas salafistas, 33 terroristas en Siria y un atentado frustrado

    El jefe de los Mossos d’Esquadra afirma que “salafismo no es yihadismo” y que ningún terrorista ha surgido de las mezquitas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-18/el-polvorin-catalan-80-mezquitas-salafistas-33-terroristas-en-siria-y-un-atentado-frustrado-1276561875/

  3. Aquí esta gente nada más que ocupada con el prusés cuando, a este paso, les van a obligar a convertirse al islam so pena de ser decapitados. Y a otros, los pondrán a saltar desde la azotea. Hale, cupaires, a seguir hablando del prusés y a no ver uno de los grandes problemas que tiene Cataluña. A ver si tenemos otra vez elecciones en marzo y esta vez se presenta PxC.

  4. Sinceramente, pienso que como falle Ciudadanos dentro de 4 años votaré a la Falange. Y que me llamen ultra, me da igual, es el único partido que tiene lo que hay que tener para dirigir a España con dignidad. Solo falta que no se dejen que los utilice otro Paquito El Artillero.

    Espero no ver este mensaje mañana y lo entenderé porque se perfectamente que los separatistas y perroflautas como Pablo Iglesias presionan pero como me he desahogado, me voy a dormir profundamente.

    Bona nit, hasta mañana.

  5. Nos hemos olvidado que los políticos y la democracia sirven y están para que vivamos mejor.

    No sirven para ser banderín de enganche de odiadores.

    Lamentablemente, el odio va a existir, porque es una emoción humana.(peor para situaciones muy concretas, no permanentemente )

    El problema es que coloree todo lo que hagamos al institucionalizarse en un partido político y en una filosofía de vida.

    La vida es demasiado corta para pasarla odiando: nos amarga la existencia y las relaciones de los que están cerca de nosotros.

    Y el odio no solo no nos deja ver las oportunidades que continuamente están pasando delante de nuestras narices: también crean mal clima social que dificultan la vida e impiden las inversiones.

    ¿De verdad vivimos en una situación extrema -tipo guerra civil, invasión…como para justificar que tanta gente sienta odio y vote a estos partidos de odio?

    Nunca en la historia de la humanidad la gente ha vivido tan bien.

    Exigir con odio nada es una enfermedad psiquiátrica tratable y curable.

    Si de verdad quieren mejorar las oportunidades de los que les votan, lo mejor que pueden hacer es promover la creación de empresas.

  6. Por suerte para mi, no conozco a nadie en mi entorno que haya votado a esta cuadrilla de tarados…

  7. Que les paguen sus votantes, iros a cavar túneles caraduras. Bustos parlantes. Monigotes, a la mierd los políticos.

  8. Si los de la cup y erc son tan violentos, golpistas y totalitarios como el ISIS, UN DÍA DE ESTOS RESUCITAN A LA TERRORISTA TERRA LLIURE

  9. Los de la CUP tienen el mismo problema que la mayoría de grupos de izquierda y extrema izquierda: están tan empeñados en parecer siempre los más bueno y los más listos que al final se hacen un cacao y caen en contradicciones cada dos por tres.
    Como el amigo David Fernández, al que informo que ya está dentro de mi lista de “Indepes Lerdos”, en seria competición por el primer puesto, el cual ocupa Gabriel Rufián (harían una bonira pareja: el porreta y el poeta). David, deja de querer contestar, pegar broncas y dar lecciones morales a todo dios, no te empeñes tanto en querer parecer listo, contestatario y mordaz porque no eres más que un paleto.
    Por ejemplo, cuando Isabel Sansebastián tuiteó el otro día que quería ver manifestaciones de los musulmanes en contra del yihadismo y tú, David, le contestaste que no la habías visto pedir manifestaciones de cristianos cuando hubo los atentados en Noruega. A ver, jomío, ¿no ves que no es lo mismo un tipo que actua solo, en nombre de la causa que sea, que un ejército terrorista que cada día es más grande y más peligroso?

    Pues eso, que tuitees menos, que no se note tan claramente que eres cortico.

    • Al señor David Fernández la CUP ya lo ha retirado hace tiempo de la escena política. Le han dicho, anda chato, siéntate y no la lies mas.

      Eso es bueno, dejemos a la de la camiseta y al Baños actuar, haber que dan de si y cuanto tiempo tardan en desenmascararse y quedar al mismo nivel de David Fernández o por debajo. Es bueno conocerlos a todos. Es mejor que no se escondan.

  10. Yo siempre he sostenido la opinión de que, cuanto más intervenga la CUP en el “prusés”, más fácil es que esta locura colectiva acabe fracasando. Afortunadamente, la lotería de los votos del 27-S les ha dado un papel protagonista en este guiso.

    Así que vamos bien. Mas está haciendo todo lo posible por rodearse de radicales antisistema, enemigos de España, enemigos de Francia, enemigos de la UE…. e imagino que a los Yankees (aunque Obama sea el presidente) en las asambleas, o en la intimidad, los de las CUP les clavan alfileres usando un muñeco de vudú.

    Con estos mimbres van a hacer un cesto, que no saldrá de la casilla de salida. Así que me permito animarles a que se metan bien metidos en el “fregao”, para que toda Europa se entere de qué va esto de la “in-inde-inde-pen-den-ci-a”. Ideología radical de ultraizquierda por decir algo, ya que son antisistema. Los anarquistas de toda la vida, vaya.

    Por cierto, si yo fuera catalán y votante tradicional de CDC (antes CiU) estaría francamente preocupado…

    • Totalmente de acuerdo contigo. Hay que dar via libre a la CUP para que se entere, los que aun no lo han hecho, de que va todo esto tanto por parte de la CUP como de CDC y si no mirar observar el ridículo espantoso que ha hecho Mas arrastrándose reptilmente ante la CUP. Mas de un votante de Jx3% tiene que estar con el careto rojo escondiendo la cabeza en el wáter para no ser visto, o por lo menos asi creérselo, como los avestruces. Aunque no lo acepten ahora el tiempo les hará hacerlo.

      Un inciso, no compares a los anarquistas con estos, no les llega ni a la punta de los talones. Lee en la historia de Barcelona los convulsos años veinte donde mandaba la CNT y eran antiindependentistas.

      NOTA: Actualmente en mi trabajo no estoy afiliado a ningún sindicado, renuncio a CCOO y UGT por el juego que le hacen a los independentistas metiéndose en asuntos ajenos a los trabajadores que no les concierne sin embargo estoy pensando afiliarme al CSIF o incluso a la CGT (escisión de CNT), sindicatos que luchan por su tema, es decir, por el tema de los trabajadores y prescindiendo totalmente de los asuntos ajenos e incluso en el caso de la CGT manifestándose puntualmente contra el independentismo.

    • Sobretodo hay que dejar actuar a la CUP, no para que se den cuenta los abducidos, que dudo que lo hagan, solo serán unos pocos, a lo sumo un 10-15%, sino para que se den cuenta los demás y dé armas y motivos para que el Estado pueda actuar libremente

  11. ¿Paremos el fascismo? Creo que se tendrán que parar ellos mismos porque gente más fascista, sectaria y racista………………pero si es que ocultan su origen y apellidos españoles no vaya a ser que sus propios compañeros los gaseen.

  12. Hay que tener la cabeza llena de serrín para poder votar a los ultraradicales de la CUP.

    El que vote a estos señores de la CUP, debería ir urgentemente al psiquiatra!!!!!!

  13. Tienen un problema tan gordo en la cabeza con lo del “pruces” que no saben ni lo que dicen. El problema es que han contagiado a muchos otros…. y encima son los más valorados…. de traca.

    Al final lo de la peli de 8 apellidos catalanes se va a quedar corto, la realidad supera a la ficción, es aún más imbécil.

  14. Esto es el delirio máximo… Esta gente de la CUP insulta a la bandera del país con el que quieren mantener relaciones de vecindad… Le insultan y afirman tener intenciones expansionistas sobre el territorio de ese país. ¿Qué delirio es esto?

    Y este delirio de partido político que es la CUP puede convertirse en la tercera fuerza política del Parlament, según encuestas recientes…

    ¿Qué clase de locura ha invadido a una parte tan importante de la sociedad catalana?

    Es que es tremendo. Ni Bildu se atrevería a decir esto. ¡Ni Bildu! Puede que sean radicales, pero no idiotas. Pero estos de la CUP… ¿DE QUÉ VAN?

    Nos llevan al abismo…

  15. Esta gente tiene una visión deformada de la realidad. Confunden víctima con victimario y se ponen del lado de los que quieren destruir hasta los cimientos la sociedad occidental y su cultura, que es la única que ha hecho posible en milenios de civilización un grado enorme de libertad, desarrollo y protección social, al que dicho sea de paso, aspiran miles de millones de personas en todo el mundo. En el colmo del absurdo, atacan su propia sociedad, la que les da un marco de libertad para poder hacer incluso eso, mientras defienden a los que masacran a sus conciudadanos. Conociendo lo que hay no pueden extrañar tuits de este tipo; ni peores (que los hay).

  16. Ya es hora de que la prensa a nivel internacional deje de ocuparse de chorradas: atentado de Paris, Isis, Ucrania, situación en Libia, asesinatos de cristianos en Irak, Siria o Nigeria, cambio climático, paro, corrupción, etc.

    Esos temas solo hacen que la gente se despiste de lo fundamental.

    Solo hay un tema importante el “pruses”, una vez llevado a buen término se acabaran todos los problemas anteriores. Y también el hambre el mundo.

  17. Hay tensión entre los secesionistas… La prensa ya no habla de Cataluña… Ya se ha olvidado ” el prusses” y no pueden soportar que algo tan trágico esté apartando algo tan absurdo como el secesionismo.
    Contra eso comentarios como estos, víctimismo…
    Vamos lo de siempre

  18. Pues he de decir que el tuit es bastante más presentable que el del Sr. Sala. Esto no quita que ese 8% de apoyo a estos iluminados sea uno de los síntomas más claros de la grave enfermedad que nos asola.

  19. Si volviéramos al escenario de una Europa ocupada por los nazis y Estados Unidos viniera aquí para liberarla, a éstos los tendríamos del lado de los nazis criticando la ocupación feixista dels Estats Units… de locos…

  20. Ocuparse de la CUP es perder el tiempo. Esos sandalios y bocachanclas deben ser borrados del mapa político e ingresar en el mapa de los filoterroristas. son basurilla sectaria, chusmarra sin valor.

  21. Cuanto más “charnegu, más catalán separatista”. Será para no reconocer que el viaje se lo pagaron previamente dejándose la dignidad colgada de la puerta de su casa materna. Se puede ser catalán, pues claro, como se puede ser zamorano y a la vez español y decente.

  22. Cuanto más “charnegu, más catalán separatista”. Será para no reconocer que el viaje se lo pagaron previamente dejándose la dignidad colgada de la puerta de su casa materna. Se puede ser catalán, pues claro, como se puede ser zamorano y a la vez español y decente

  23. se hacen llamar paises Catalanes.. y critican el imperialismo… je je je je je

  24. No nos extrana nada de estos inquisidores.. La CUP son mas del isis por eso devolver a Cataluña a la edad media.

  25. Deberían haber conocido el fascismo de verdad y a los millones de personas que se dejaron la vida en toda Europa para tener la sociedad en la que estos perroflautas han crecido… Los ponía yo en Normandía a invadir Francia frente a los alemanes, o en la batalla del Ebro, con la flauta, el perro y una cachimba…

Deja un comentario