Sorpresa: que dice La Vanguardia que Cs será el más votado en Cataluña

El desgavell nacionalista ha despertat els catalans de seny.

banderas

El diario del conde habla de «cuádruple empate» para no perder la subvención antes de hora. Pero el verdadero titular es el de esta entrada de DC: Ciutadans será el partido más votado en Cataluña el 20D. Según su sondeo, el 17,7% de los catalanes lo votarán. El segundo sería ERC (17,4%), luego el PSC (16,5%), CDC (16%), Podem (15%) y el PP (12%).

Ja saben que la pressió nacionalista fa que les enquestes estiguin esbiaixades contra els partits lliures de nacionalisme, de manera que el resultat serà possiblement més contundent.

Sembla que el nacionalisme fanàtic ha aconseguit dues coses importants:

  • guanyarà un partit plenament català i lliure de nacionalisme …que ni siquiera se presentó hace 4 años.
  • la suma dels partits lliures de nacionalisme farà més del 60% dels vots.

Superem el nacionalisme.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. A mi particularmente, me alegraría mucho que el 20D en el territorio Catalán ganara Ciudadanos, que es el partido que más me da confianza desde hace ya varios años, y que he votado de forma entusiasta.

    Aunque para mi, todas los partidos catalanes no separatistas son buenos.

  2. ¿Qué pasa con la Vanguardia????? …¿que ya se ha caído del pino que se habían subido, y ha descubierto que el separatismo nos lleva al hundimiento de Catalunya, y en particular a la defunción y muerte de la propia La Vanguardia?????

    La Vanguardia, ya puedes ponerte a trabajar duro, para que podamos perdonarte todo el daño que has causado a Catalunya!!!!!!!! …lo dice un antiguo suscriptor a la vanguardia(mi padre también), y que desde 2012 se BORRÓ de su actual panfleto separatista; el que antes fue un extraordinario periódico histórico!!!!!!!! …NO LES DA VERGÜENZA???????? …pues espabilen YA!!!!!!!!!!!!!

    Cuando se pusieron a regalar el vídeo, y megadimensionar a la manifestación de la estupidez separatista(la del 2012), me borré de este periódico al instante, por tamaña traición!!!!!!!!!!!!

    Señores de la Vanguardia; vuelvan a ser lo que fueron antes de volverse asquerosamente separatistas, y recuperarán a todos los lectores que nos fuimos, y muchos nuevos vendrán!!!!!!!

    Van ustedes a prostituir su maravillosa hemeroteca desde el siglo XIX? o van a bajarse los pantalones ante estos esperpentos y despojos humanos: Artur Mas, Oriol Junqueras, y Forcadell; hasta que los defuncionen del periodismo de vanguardia????????

    Ale, ale, a pensar, señores de la Vanguardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo soy de izquierdas y en las autonómicas voté por Cs, ¿por qué?, pues porque la separación NO es ni remotamente izquierdista, el nacionalismo nunca es de izquierdas y, de paso, la independencia castigaría de forma brutal a la clase trabajadora y a los más desfavorecidos, con lo cual, pese a que considero a Cs como un partido claramente de derechas, consideré un mal menor votarles, dejando de paso claro en ese falso plebiscito que estoy contra la ruptura.

    El día 20 dudo que vote, la urgencia de atacar al nacionalismo estaba en las autonómicas, ahora debe atacarse, pero para las Generales Cs no es ni puede ser mi elección, así que como nadie se ajusta a mis ideas, deberé abstenerme o votar en blanco, salvo que encuentre un partido de izquierdas libre de nacionalismo y del cuento del «derecho a decidir» aplicado con tantas trampas. Y no, el PSOE no es alternativa, ni lo veo de izquierdas ni está claramente contra el nacionalismo.

  4. Los de Cs llevan 10 años haciendo un trabajo durísimo en Cataluña, defendiendo libertades y la unidad de España, sin complejos y con determinación.
    Además están limpios y eso les legitima para abordar cambios estructurales que el PP no hará, y prueba de ello es que con mayoría absoluta el PP no ha abordado cambios en los últimos cuatros años. No solo eso, sino que ha mantenido a la refrita de Alicia Sánchez-Camacho del Clan Badalona por lucha de poderes dentro del partido, sabiendo no tenia la imagen ni el discurso adecuado a las circunstancias.
    Bravo Cs.

  5. Sería divertidisimo que el Cs gobernara en Cataluña pero sería peligrosisimo que gobernara en España. (LOs experimentos con gaseosa, dicen) y no os fieis de los oportunistas y charlatanes.

    • Mas peligroso de lo que han sido para España PP y PSOE lo dudo muchisimo-.

      Yo voto C´s

    • Los de Cs ni oportunista ni charlatanes, llevan 10 años haciendo un trabajo durísimo en Cataluña, defendiendo libertades y la unidad de España, sin complejos y con determinación.
      Además están limpios y eso les legitima para abordar cambios estructurales que el PP no hará, y prueba de ello es que con mayoría absoluta el PP no ha abordado cambios en los últimos cuatros años. No solo eso, sino que ha mantenido a la refrita de Alicia Sánchez-Camacho por lucha de poderes dentro del partido, sabiendo no tenia la imagen ni el discurso adecuado a las circunstancias.
      Además, a mi no me gusta la gaseosa.

  6. ¡¡¡ Som-hi Ciutadans ¡¡¡¡

  7. Espero que a partir del 20D las TV nacionales hablen del «grupo catalán» en el congreso, se acerca la marea naranja 😀

  8. Con Iñigo. Vamos a echarlos ya. Vamos a volver a respirar en una Cataluña plural, abierta, pujante, optimista, motor de España, acogedora, ilusionante. Tantos años sometidos por una colección de farsantes con dinero en Andorra mientras humillaban con su «superioridad moral» ( https://www.youtube.com/watch?v=0h4D8-FAQVo ) . Ya está bien! A la calle!

  9. Por dondequiera que fui,
    la razón atropellé,
    la virtud escarnecí,
    a la justicia burlé
    y a las mujeres vendí.
    Yo a las cabañas bajé,
    yo a los palacios subí,
    yo los claustros escalé
    y en todas partes dejé
    memoria amarga de mí.
    Ni reconocí sagrado,
    ni hubo razón ni lugar
    por mi audacia respetado;
    ni en distinguir me he parado
    al clérigo del seglar.
    A quien quise provoqué,
    con quien quiso me batí,
    y nunca consideré
    que pudo matarme a mí
    aquel a quien yo maté.

    Don Juan Tenorio
    (Fragmento de la Escena XII – Primera Parte – Acto I)

  10. Esperamos y deseamos que así sea…
    Desde luego es el único partido que tendría que subir y mucho en Cataluña si los catalanes de bien tuvieran conocimiento…sabemos que no será perfecto…nadie lo es…pero entre lo malo y lo peor conocido y lo nuevo que en meses se ha convertido en lo peor…esperamos que » algo» ganemos…los que » sólo» queremos paz, trabajo, libertad, un mínimo de honradez …que desaparezca el pensamiento único…y que la única » revolución» que haya sea la buena convivencia sin sectarismos ideológicos!!!
    Todos somos útiles nadie imprescindible!!!
    Colaboración de buena voluntad entre todos y menos propaganda doctrinaria de medio pelo!!!
    Somos ya mayores y sabemos lo que hay la vida es ya dura para q nos la compliquen con cuentos irrealizables…contra más claro más amigos…menos » política guarra y corrupta» y más trabajar en serio en beneficio de todos!!!
    😉

  11. ¿Que le pasa hoy al ordenador? He puesto MURCIANA y no marciana.

  12. Gracias, Dolços por resaltar la noticia. La panda del Conde NO LO DICE EN EL TITULAR. Es alucinante. Llevan 10 años ignorando a C´s ( omitiendo noticias, poniéndolas en páginas impares, titulares despectivos y negativos: sería un buen trabajo de investigación para alguien con ganas). Pero claro, ahora tiran muy muy poquitos ejemplares. Ja s´ho faràn. Pero vale la pena no olvidar el ninguneo sistemático de todos estos años.

  13. Y yo también. Y mi familia también. Y muchos amigos también. Y gran parte de mi familia marciana también. ¡VEREMOS QUE PASA DESPUÉS!

  14. Superamos el nacionalismo. Echémoslo al vertedero de la historia.

  15. Por eso mismo es muy probable que la CUP vote a favor de Mas. O quizá sea precisamente para eso, para presionarles, por lo que La Vanguardia publica ese dato, indicando «sutilmente» a los separratas lo poco conveniente de unas nuevas elecciones en Cataluña.

  16. Eso, ojala se supere el nacionalismo, no esta tan claro, mientras la fabrica de separatas que han convertido las escuelas desde pequeños siga como esta, va a ir a mas, nunca a menos. Es decir, para mi la clave esta en eso, en las escuelas. Aqui en la com. Valenciana los separatas ya han metido la patita en educacion, por el acuerdo compromis-psoe tienen la coselleria de educacion, ni mas ni menos un radical llamado vicent marza, pa darle de comer aparte . Y no me cabe ninguna duda que jx3% estan subvencionando de alguna manera a compromis aqui para que metan mas caña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.