Mas dice que «la autonomía ha dejado de existir»… y las farmacias empiezan a cobrar.

El nacionalisme ha fet que l´autonomia perjudiqui els catalans.

farmacia

El 23 de novembre el Secretari General del Departament d´Economia, n´Albert Carreras, recomanava els farmacèutics posar una espelma al patró de referència si volien cobrar.

El miércoles 25 Artur Mas le dijo a Monicuatrocientosmil Terribas (li paguem això els pepets i maries si ens adoctrina bé) que las garantías que el Gobierno solicita a la Generalitat para abonarle los fondos del FLA -básicamente que el dinero se destine a pagar partidas sociales y no políticas- provocaban que “la autonomía, tal como la habíamos conocido, se ha acabado, no existe”.

Divendres 27, un cop la Generalitat va començar a complir les seves obligacions, les farmàcies catalanes començaren a cobrar «directament» del Tresor de l´Estat mitjançant el FLA un total de 101,12€ milions, dels 330€ milions que la Generalitat els hi deu.

Imaginamos lo que opinan los farmacéuticos sobre la «desaparición de la autonomía como la conocíamos hasta ahora»: están encantados.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Yo creo que a los farmacéuticos de los que se sospeche su simpatía al Régimen del pruces, no se les debería pagar.

  2. España paga a sus proveedores y deudores, incluso paga las deudas de la Generalitat que tan irresponsablemente ha generado Artur Mas… mientras, los separatistas NOS ROBAN con sacos con la bandera estelada!!!!!!!!

    ¿Quién es el borrico qué puede votar a Juntos por el 3%, CDC, ERC, ANC, y CUP????? …pasen por MENSA señores separatistas, para descubrir que son ustedes unos auténticos borricos, esto no les va a gustar, descubrir lo que son… ya me dirán sus puntuaciones jajajajaja «So Burros»!!!!!!!!!!!!! …es hora de destapar las caretas del separatismo!!!!!!

    Los auténticos catalanes, somos los no separatistas!!!!!!!!!! …los separatistas son un sucedáneo, fruto de la no reflexión y del no pensamiento… la estupidez en persona: Mas, Junqueras, y Forcadell.

  3. Posiblemente los profesores de la enseñanza concertada también estarían encantados, a lo mejor así cobrarían las pagas extra.
    (aunque como las pagas extra son una institucion franquista algunos preferirían no cobrarlas)

  4. Está muy bien que las farmacias empiecen a cobrar pero el otro día salió el jefe del colegio de farmacéuticos hablando de lo del FLA especial y me pareció que aunque no criticó al gobierno directamente le echó más la culpa al gobierno central que Generalitat, a la que no lanzó ninguna crítica real. Esto sucedió en la sexta y lo vio toda España, un poco vergonzoso.

  5. Desgraciadamente…Más ya sabía lo que pasaría…y le da igual..
    Sólo quiere » salvarse» …
    Cataluña y los catalanes le importan un pito..
    Y no digo nada de las farmacias y los que trabajan en ellas!
    De los dueños ( farmacéuticos) ya no digo nada…creo q la mayoría de ellos están de acuerdo con Más…
    Cataluña en estos momentos tiene a sus jerarcas… » enloquecidos » de soberbia y prepotencia…
    Y siento decirlo pero NO hay solución…
    Demasiados catalanes de a pie y otros (muchos) por intereses… les siguen el rollo…

  6. Arturo ha aprendido una nueva leccion : cuando uno no puede honorar sus deudas, pierde autonomia.
    Felicidades xico!

  7. No se lo crean, hay farmacéuticos que culpan también al resto de España por esto.

    • Y muchos farmaceúticos apoyan a los de Juntos por el 3 %, de ahí que se hayan manifestado varias veces delante de la Delegación del Gobierno en Barcelona y ninguna delante de la Generalidad de Cataluña. El estado de las Autonosuyas tiene la propiedad de que los caciques locales de los consistorios y Autonosuyas siempre pueden echar la culpa de su latrocinio y/o ineptitud al gobierno central y habrá una red clientelar y una gran cantidad de abducidos que se creerán antes al cacique local que al gobierno central, que para eso se gastan millonadas en teles y radios públicas y en untar con manteca de la buena a toda la prensa regional.

    • Habría sido mejor que el gobierno pagase directamente a las farmacias, para que se enterasen de que no es Grucho-más quien les paga, sino el FLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.