Quin ridícul: la Forcadell no sap ni enviar una carta a Europa

Sembla que la carta de desconnexió no ha arribat a Brusel.les, tot i que la Presidenta del Parlament diu que l’ha enviada.

forcadell romeva junqueras

Au, enviem-li la foto al Junkers nois! Diguem tots “Lluíiiiiiiiis”… tu també, Llach!

S’han gastat tots els nostres calers i no en queda ni per comprar segells:

Hemos comprobado la correspondencia del presidente Juncker y todavía no hemos recibido ninguna carta“. El portavoz de la Comisión Europea (CE), Margaritis Schinas, ha asegurado este lunes que la misiva enviada por la presidenta del Parlament con el anuncio del inicio del proceso independentista tras el acuerdo entre Junts pel Sí y la CUP no ha llegado a manos del presidente de la CE, Jean-Claude Juncker”.

Carme maca, i si truques en Raphael, que en sap molt de cartes “con sabor amargo, con sabor a lágrimas”?

Al Parlament hi tenim una gamarusa fanàtica que no sap fer un pal amb un bastó. Quan passi aquesta gent no en quedarà res del nostre prestigi i la nostra autoestima. Quin ridícul, Mare de Déu.

Dolça i burlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Que no la han recibido es la forma políticamente correcta de decir que la han leido y se han limpiado el c** con ella.

  2. La Forcadell es una perdedora, una mujer fracasada, tan horrible por dentro cómo por fuera e intelectualmente muy pero muy muy limitada

  3. Nada raro….algo inexistente no se recibe.

  4. Desde el día que nombraron presidenta a la Forca supe que sería nefasto para los intereses secesionistas, se le va a ver el plumero de talibán a todos los niveles y eso a todas las instituciones internacionales no les hace ni pizca de gracia.

  5. Ya me imagino el sobre. Por delante pondría Senyor Juncker, Europa, y en el remite República de Cataluña, por lo que ni siquiera habrán podido devolverlo con un sello de INCONNU.

  6. Eso, lo envió por Ruc Exprés, nueva estructura postal de Estado.

  7. Yo tambien, en el lugar de JCJuncker, la hubiera tirado a la basura…

  8. Només els hi faltava això al dirigents europeus. No tenen prou amb el que tenen ara per ara com per dedicar-se a aquestes ximpleries.

  9. Yo creo que en bruselas no es el momento ni el tiempo de hablar de separatismo a ellos le importan un bledo, ahora mismo europa no cabe lugar para sueños indempendetista, porque estamos pasando por unos momentos malos, que envez de estar separado es mejor estando juntos , porque nadie sabe lo que pueda ocurrir en estos dias, meses y años, ahora todo el mundo se centra en que se pueda aproximar una tercera guerra mundial y aqui la gente solo piensa en el separatismo, esta señora no tiene ni el menor respeto por lo que pasa en francia, señora forcadell no es el tiempo, ahora tenemos que estar mas unidos que nunca, para luchar con lo que ahora esta cayendo y dejese de engañar ala gente con palabrerias ,que aunque le pese la ley esta siempre ante todo

  10. han probado con palomas mensajeras?…

  11. Los países democráticos, ni la Unión Europea, responden cartas a golpistas.

    Forcadell, espera sentada, que jamás recibirás ninguna respuesta a tu repugnante y antidemocrática carta apestosa!!!!!!!

    …que mal hablado estoy hoy con estos separatistas!!!!!

  12. Y no era mejor para algo tan importante hacer el viaje y entregarla en mano? No sera por dinero… que para el tema Indepe lo hay a capazos…

  13. Cuando era joven, tenía energías y me molestaba en discutir con nacionalistas, me explicaban que la inmersión era poco menos que una manera de regenerar quinquis. Anda que si comparas a esta tropa con la sobradamente preparada Arrimadas…

  14. Lo han enviado por e-mail y se habrá quedado atrapado en algún firewall de la UE pirateado por la pérfida Hispania.

  15. A mi me da la impresión que desde Bruselas les están diciendo, sutilmente, que prefieren no darse por enterados de las múltiples estupideces de la carta. Pero claro, me parece que no lo pillan.

  16. Que prueben con señales de humo, está más a su nivel.

  17. Lo mejor que les puede pasar a la Carmeta y sus compinches es que la carta se pierda, porqué el hartón de reir que se van a pegar a su costa, va a ser grande

  18. Correos es español, por eso no llega la carta.
    … lo mejor de la foto, Llach buscando la estaca.

  19. Por ahorrarse el sello, hicieron uno con photoshop donde se leía “República Catalana” y el cabezón de Jordi Pujol…

    Igual consiguieron que llegara a Port Bou gracias al nuevo método de mensagería ecológico propuesto por la CUP que consiste en transportar el correo y demás paquetería gracias al insigne burro catalán… Pero una vez cruzada la frontera, los empleados de La Poste francesa se quedaron estupefactos ante tan magno esperpento carterístico, y la carta se extravió entretanto…

  20. Mecagüenlaleche. En Bruselas que dejen de buscar islamistas y que se ponga todo el mundo a buscar la carta de la Cortadell. Lo primero es lo primero.

    ¿De dónde han salido toda esta gente? ¿Pero les hacen un casting para coger a los tontos y a los más garrulos?

    La Forcadell, el Albà, el Poli d´Olot, el Carajillero de Cordoba (buen nombre para un torero), el Rufian, el Tardà (merjor dicho retardat), el Sobrequès…. ¿Pero no se habían prohibido los circos con animales?

  21. Desde que a Cataluña la han secuestrado los NaZioanlistas, ha pasado de ser una envidia por sus valores, a ser el azmerreir del mundo civilizado.

  22. Per culpa d’aquesta gent,som la riota de la UE.

  23. La Forca no hace sino estar al nivel de su jefe. Cuando Groucho Mas escribió a todos los políticos europeos para “internacionalizar el procés” (por cierto, no le contestó ni uno), no tuvo mejor idea que escribir a Hollande… ¡en inglés! Ya hay que ser burro!

  24. Ciertamente la palabra que sale es esa, ridículo.

  25. Con gente como el sandalio y el bocachancla, ambos de rancia estirpe castellana…¿qué se puede esperar?

  26. Quin ridícul, Mare de Déu, Quin ridícul, si, con esa exclamación lo habéis dicho TODO TODO Y TODO!!, Otro esperpento más, esto no se va a arreglar de un día para otro.
    Lo peor de todo esto es que si la gente como yo no supiéramos que más de la mitad de catalanes no queréis la indepe, cualquiera que vea las noticias, tv3, el parlament, etc etc pensaría qué estáis tronados. La risa a vuestra costa ha subido otro escalón si cabe, es algo espantoso lo que los garantes de la “su” democracia os están haciendo, el hazmerír de españa, y no es broma.
    Debe de ser complicado vivir en vuestras carnes esta situación día tras día. Menos mal que no soy catalán o residente en cataluña, porque si os vierais como os vemos desde fuera sería para estar muy preocupados.

    • Pues sí Víctor, así es desgraciadamente. Nos meten a todos los catalanes en el mismo saco por culpa de unos descerebrados que dicen actuar “en nombre del pueblo catalán” ….Quins collons!! ( qué coj…es).. Nosotros, “los otros” SOMOS TAMBIEN PARTE DEL PUEBLO CATALAN y tenemos que sufrirlos a ellos y encima que algunos del resto de España nos desprecien. Es triste e indignante.

    • Catalanoespañola, cada vez somos más los que sabemos discernir entre unos catalanes y otros. No os despreciamos, todo lo contrario; Valoramos vuestro valor y resistencia. Toda esta locura tiene que acabar más pronto que tarde, y las cosas volverán a su cauce. Eso espero con toda mi alma.

  27. El madrileño Romeva Jefe de estado, el soriano Fernández Jefe de gobierno y la que no sabe pegar un sello Presidenta del parlamento, esa es nuestra Cataluña hoy. Y lo peor, éstos son nuestros electores…

  28. Sera por culpa de Correos. …

  29. Hay alguien en su sano juicio que cree que se puede mandar algo tan etéreo jurídicamente como la desconexió a un organismo tan serio como este? No han mandado nada

  30. Dicen que la carta la encabeza el siguiente enunciado:
    Hay una cosa que te quiero decir………

  31. De gastar calerons en qüestions il·legals sí que en saben. I de gastar-los manipulant a la canalla a les escoles també…

  32. Dicen que la carta ha llegado a Ulan Bator ya sabéis MONGOLIA.
    Si Esq los aficcionados tienen que jugar al IBERTREN pero jamás tocar uno… Pues en esto igual.
    PAYASA NAZI

  33. Rte:
    1714 de Wonderland Road.
    Forky Park,
    Catatonia.

  34. Fue un error, la mandaron a las Bahamas!!… la costumbre.. je je

  35. això és que li van donar a junqueras per enviar-la,i el tio golafre se l’ha menjat…

    carme,reina,prova a enviar un whattsap…

  36. La foto habla por sí sola. Se comportan en uno de los momentos más solemnes del prusés hasta ahora como si estuvieran en alguna fiesta de cumpleaños cutre en un McDonald’s. Luego se ve esta foto por el mundo… y ni las cartas llegan.

  37. ¿Y éstos son los que tienen que crear un nuevo estado? En fin…

  38. A lo mejor ha ido a papá noel o a los reyes magos… por aquello de la ilusión y tal

Deja un comentario